|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Libertista volvemos a flashear con Odin??? tendría que hacer un wipe desde el recovery 2e antes, no?
Na al final puse el update.zip del CWM de otro post de aquí y tiró, ya está arreglado, lo único el tema ese de las APN pero vamos q estan no definidas así que con una de ellas ponemos los parámetros de movistar y la otra se elimina si es q se puede y si no se ignora... Última edición por jojo777 Día 17/03/11 a las 01:27:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la Heimdall. Es la única de la que te puedo garantizar el resultado (tengo Ubuntu así que no puedo usar Odin).
|
||||
|
||||
|
bueno hoy tengo tiempo libre, y me falta provar esta rom que tiene tanta gente a favor y en contra
Tengo la criskelo Cuala me bajo exactamente?la quiero para meterla por cwm y la que no se me beba la bateria Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Baja "DarkyROM Configurator" del market, y baja la ROM que más te guste. La 9.3 a mí me come mucha batería, la 9.2 no tanta.
Lo de la gente "a favor o en contra" de la ROM no lo entiendo ¿Cómo se puede estar en contra de una ROM? XD
|
||||
|
||||
|
pues basicamente por eso por la fluidez,el tema de bateria..
(bueno mas que en contra digamos que genera mas comentarios tanto a favor como en contra)jaja Vale me bajare la 9.2 Luego le canvio el moden o el kernel o tal cual rula bien de bateria y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le cambies el kernel sobre todo si compraste el teléfono hace poco. El que viene por defecto da el coñazo con algunos móviles. Mis sugerencias son Voodoo o DamianGTO.
Me refiero, ¿qué se puede decir "en contra" de la ROM en sí? No es por ti ni nada, es que hay una cantidad de gente que le tiene como ojeriza personal a Joël o algo, y no lo entiendo ¡El nota es un trozo de pan!
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo la jpe con el kernel k13b + rom criskelo
Bueno ahora mismo la pongo y opinare a "favor" o en "contra" Jaja mersi crack |
|
|
||||
|
||||
|
La 9.2 extrem edition y la Drem es lo mismo? Me estoy bajando la 9.2 extrem...la flaxeo por la apli de darki's rom y supongo que haze los correspondientes wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla:
Yo actualicé de la 9.2 a 9.3. He hecho el método de carga descarga de la batería. El wipe de la batería pero sigue comiéndose la batería literalemente... Me dura 4-5 horas como mucho y no sé que puede ser. Lo unico raro que veo es que el consumo de pantalla es del 72%. Lo demás es todo normal. Alguien me puede dar alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,.
Alguien me puede echar una mano?, como puedo instalar el nuevo moden jq1?, tengo la odin 9.3. ¿tengo que hacer wipe¿? Quiero intentar arreglar el problema de que se me cuelgue nada mas hacer una llamada. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de pasar de la 9.2 a la 9.3 no hay manera de que vaya el gps, le cambie el kernel al 2.6.32.9 speedmod k13c-500hz #24 pero ni por esas, a ver si alguien tiene alguna solucion fiable, sino al final tendre que volver a la 9.2 que me cogia hasta dentro de casa.
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 9.3 y el voodoo 5.4.2 me lleva la batería 3 días y está al 29%... Y pilla 8 satelites en segundos
Que viva Darky!!!! ( y su novia, vista la foto... )
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla:
Yo actualicé de la 9.2 a 9.3. He hecho el método de carga descarga de la batería. El wipe de la batería pero sigue comiéndose la batería literalemente... Me dura 4-5 horas como mucho y no sé que puede ser. Lo unico raro que veo es que el consumo de pantalla es del 72%. Lo demás es todo normal. Alguien me puede dar alguna idea? Gracias. ![]() Otro mas igual, con la bateria, me acuesto y desconecto el movil del cargador a las 2 de la mañana y al levantarme me encuentro la bateria al 70%, el wifi siempre conectado, pero vamos, es una barbaridad, por lo demas la rom genial, pero no aguanta todo un dia sin apenas tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
buaaaaa que hago mal??? hice wipe, puse voodoo otra vez, pase a 9.3, cambie localizacion de asia a europa y na, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas igual, con la bateria, me acuesto y desconecto el movil del cargador a las 2 de la mañana y al levantarme me encuentro la bateria al 70%, el wifi siempre conectado, pero vamos, es una barbaridad, por lo demas la rom genial, pero no aguanta todo un dia sin apenas tocarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sadry, has probado a instalar GPS Aids?
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la 9.3 y el coodoo 5.4.1 ¿como puedo cambiar al voodoo 5.4.2? GRACIAS ¿y de donde lo descargo?
Última edición por pbh100 Día 17/03/11 a las 23:33:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom de darky 9.3 final y el cartelito que pone vodafone ES no me aparece. Cuando bajo la persiana en la parte donde debe salir la operadora sólo hay una franja gris, sólo me informa de la operadora de red cuando no hay cobertura, cuando hay cobertura desaparece la info. No le he tocado a ninguna opción ¿sabe alguien a qué se debe esto y como puedo solucionarlo?
Gracias, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |