|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Hice todos los pasos tal cual como esta, instale la rom todo de maravilla pero me he dado cuenta que no puedo entrar al recovery, no entra al recovery y no se que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Luego de instalar exposed, me da un error de smart cover insesante que no me deja hacer nada, error de la rom o esta misma no es compatible con xposed¿? D800
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pedazo de rom se sabe para cuando la nueva version gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es problema de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuento mi experiencia : hice los wipes y la instale arriba de la Cloudy 3.3 salio perfecto lo unico que hice despues le puse una banda base que tengo que no se de donde la baja y la guarde a mi gusto quedo mas estable y rapida puede ser mi imaginacion , MIS FELICITACIONES a los creadores muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Encantado con la rom, aunque me he ido de viaje y al probar el gps no funciona, no pilla satelites. Os pasa a los demas? Alguna solucion?
|
|
|
|
Gracias aprendi algo nuevo para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felicidades
Hola baje la rom segui paso a paso lo que decian y salio todo exelente, hasta se me reinicio cuando tenia que elegir idioma como a cheloz ajaj.
Tengo un G2 D806. Queria felicitarlos de verdad, probe y rompi muchas veces mi celular rooteandolo o instalandole room, una vez tuve que arreglarlo con el linux, y otra vez nose como hice pero lo restaure.. Yo venia con la rom de Cheloz G3 y funcionaba perfecto, ahora estoy probando esta que ya se ve que es muy linda y fluida. Gracias y sigan asi voy a intentar compartir su informacion con los que pueda. Hasta la proximaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarios!!
Estamos trabajando en la 1.4 aunque no lo parezca... Y tambien en varios mods como el UX4.0 black y brown edition... El black casi ya esta les dejo unas capturas que subi al twitter @xach24: Ya casi listo UX4.0 Black edition.... Para luego comenzar con UX4.0 Brown edition ☺ http://t.co/QRdjmb8EcV |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy deseando probar las ultimas versiones. Se sabe algo del FC admin de dispositivos? Es que lamentablemente sin que funcione yo no puedo usar esta ROM, la tuve unos días y me encantó, pero la acabé quitando poe esto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por mpiero Día 09/08/15 a las 01:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
great and well wait this fire rom thanks dev
|
|
|
|
El gps os funciona bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un d802 y me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la rom para el d800 es la que esta como d806? O cual es el link de la rom para la D800
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa 1.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo que lo preguntas... Se vienen sorpresas muy grandes... Esperen pronto la rom que se viene con todo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema