ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
lokopol lokopol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MOTO G 2ª GENERACION. Honor x6
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que el titulo del tema es desacertado, no voy a poner ningún ejemplo de cual debería ser, pero ese al menos no, mas que nada por respeto, en cuanto al tema si nos fijamos en el prefijo, vemos que pone que es un debate.
No una consulta o nada por el estilo, DEBATE, si no se puede debatir pues que lo defina de otra forma y asunto arreglado.
Que lo del gps debería estar solucionado, y lo del whatsapp, pues también, pero llamar mediocre a todo el trabajo de los dev, me parecece una falta de respeto, e incluso dev's con muchas roms en otros terminales y con resultados espectaculares, mas aun.
Mediocre me parece a mi poner una rom , y no hacer un misero logcat que es facilisimo, para aportar y ayudar en lo que se pueda, y solo criticar el funcionamiento de la misma, mediocre es hacer una ROM mediocre y llevarla puesta.
Pero lo dicho si no se puede debatir, pues que se cambie el prefijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/15, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y vamos si no eres capaz de hacer funcionar el gps, apaga y vámonos.
Yo no he sido capaz de hacer arrancar el gps en Cm 12.1 y no por eso significa que sea el usuario de ROMS más torpe que exista. He tratado con el método que dicen en el mismo OP de el post de Cm12.1 para titan, y nada, no funciona.

He probado con más de un método que he pillado googleando, y nada.

He probado apps que ayudan a conseguir un fix con el GPS, y nada.

Pero en stock si pillo la señal GPS, y rápido. Debe ser un problema de la ROM, y no de algo que este haciendo mal.

Un Saludo!

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Yo no he sido capaz de hacer arrancar el gps en Cm 12.1 y no por eso significa que sea el usuario de ROMS más torpe que exista. He tratado con el método que dicen en el mismo OP de el post de Cm12.1 para titan, y nada, no funciona.

Pero en stock si pillo la señal GPS, y rápido. Debe ser un problema de la ROM, y no de algo que este haciendo mal.

Un Saludo!
Hola, yo estoy con cm12.1,y el gps me funciona perfectamente (se hace funcionar en menos de 1 minuto) , creo q algo haces mal para q no te funcione, al final de este vídeo dicen como hacerlo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 12/08/15, 02:44:49
Array

[xs_avatar]
avuelo avuelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por peter36 Ver Mensaje
Di que si! Las ROM son una porquería y samsung no tiene vergüenza,los coreanos mamones, valla tela con la calo
Y este gobierno! Viva los cocineros! Que serían de muchos móviles?
Samsung??? Yo creia que esto era motorola

Sent from my XT1068 using Tapatalk

¿Sabes ya Quien soy?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 04:12:09
Array

[xs_avatar]
wichoricardo wichoricardo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Claro
A mi lo que me ha pasado con todas las lollipop (motoOne, lexodous y titán prime) es un montón de lag al tener chrome o facebook

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 06:33:41
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por wichoricardo Ver Mensaje
A mi lo que me ha pasado con todas las lollipop (motoOne, lexodous y titán prime) es un montón de lag al tener chrome o facebook

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
Creo saber porque es eso y justo lo voy a probar ahora, pero lo que creo que es es que pasa eso por los cambios que le hacen a la memoria virtual, o bueno, por lo menos hasta ahora siempre usaba los ajustes que usa por ejemplo la motoone en la memoria virtual para todas las roms que usaba(en este caso tengo la Slim oficial) y me era imposible instalar facebook, y despues de probar y quitar cosas lo que hice es que simplemente deje eso de la memoria virtual tal y como estaba y con eso ya pude usarlo sin problemas ni lags ni nada pero aun no estoy seguro de eso, seguire investigando
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Una custom sin bugs es como tener novia y no mirarle las tetas.
Todas las roms tienen bugs,pero muchos nos dejamos tiempo,dinero y salud en mejorar lo que hay para que el usuario pueda disfrutar de mas tiempo de bateria,mas fluidez y mas estabilidad a cambio de sacrificar otras cosas,como pueden ser errores en el giroscopio (tiene facil arreglo), y demas gilipolleces que leo por aqui.

Si de verdad lo mejor que hay es una STOCK ¿Para que sirven los foros de smartphones?
Llevo haciendo roms desde que salio el Galaxy S2 y una Custom siempre a superado a cualquier Stock ¿Que hay errores? Por supuesto,y siempre los habrá.

Lo primero que se tiene que hacer antes de instalar cualquier Custom es leerse el primer post y no irse directamente a la descarga,que despues pasa lo que pasa...70 personas preguntado lo mismo y esta especificado en el primer post.
Nunca vereis una rom mia que no funcione para descargar,puede que se me haya pasado algo,pero no que de 600 fallos seguidos y menos aun si te lees las intrucciones de flaseo.

PD:Tambien hay Iphones y Winphones en el mercado de smartphones para los mas exigentes!!!
Viejo 12/08/15, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por 99noel99 Ver Mensaje
De lo que yo llevo en este mundillo de android es la primera vez que veo hay que hacer algo para que funcione el gps, el tema no es saber hacerlo, si no que es una llamada de atencion, porque que yo sepa en ningun otro motorola pasa.
Esto es por culpa del tonto del culo que lleva la Oficial y que no le sale de los cojones tocar el kernel para que funcione el Gps y otras cosas.
Viejo 12/08/15, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Un Saludo!
Creo que no has tratado con el OP de CM 12.1

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999719

Viejo 12/08/15, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Eso de valorar el tiempo que dedicamos, que uno empieza ahora pero ve todas las horas que se pueden meter para hacer un buen desarrollo, brilla por su ausencia en muchos casos.
Y personalmente me patina toda opinión indebida, pues crear una rom por diversión y placer personal es lo que vale, y quien calumnia, que se vuelva a la stock oficial y no entre a la caza de desarrollos compartidos y no cobrados. Es mejor no perder "saliva" con gente así e invitarlos directamente, que mi caso fue, a un bloqueo del bootloader (Huawei G7), y meter una stock oficial!

Última edición por boo_guar70 Día 12/08/15 a las 17:08:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/15, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me refería al OP del post de Sniperwolf. Ahí en el primer post del post(valga la redundancia) en ninguna parte dice que el fix de fastboot no sirve en el bootloader de LP. Y en el resto del post tampoco lo dice.

Igual, gracias por pasarme el link de tu post klander

Última edición por El Androide Feliz Día 13/08/15 a las 00:28:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo me refería al OP del post de Sniperwolf. Ahí en el primer post del post(valga la redundancia) en ninguna parte dice que el fix de fastboot no sirve en el bootloader de LP. Y en el resto del post tampoco lo dice.

Igual, gracias por pasarme el link de tu post klander
El fix del gps por fastboot funciona perfectamente en android 5.1.1 en custom roms.
Viejo 13/08/15, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
El fix del gps por fastboot funciona perfectamente en android 5.1.1 en custom roms.
Pues seré el único al que no le funciona, ya he tratado con este método, y con otros, y nada que consigo hacer arrancar el GPS.

Un Saludo!

Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
Otra cosa, los problemas con WhatsApp en las custom ROMS no creo que se deba contar como bug, es la misma WhatsApp que se esfuerza en empeorar la experiencia de los dispositivos.
Ósea que no podré usar el Whatsapp correctamente en una Custom ROM? Supongo que habrá algún truco, fix, o algo que arregle el problema de wtpp, pero aún no lo he encontrado. Alguna idea?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues seré el único al que no le funciona, ya he tratado con este método, y con otros, y nada que consigo hacer arrancar el GPS.

Un Saludo!

Ósea que no podré usar el Whatsapp correctamente en una Custom ROM? Supongo que habrá algún truco, fix, o algo que arregle el problema de wtpp, pero aún no lo he encontrado. Alguna idea?
El método es 100% funcional si lo haces bien por fastboot.
Viejo 15/08/15, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
danytp danytp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia L (C2105)
Primero que nada me disculpo con quienes se ofendieron por expresar sinceramente y sin ninguna mala intención mi opinión y tratar de generar este debate.
Segundo, como habeis leido el problema no es que uno vaya de listillo o de ingenuo, realmente muchas de las roms no estan al 100% funcionales y la intención de este debate era descubrir el porque. Podría tratarse por el hardware de telefono o las propiedades especificas del moto G.
Tercero, como la gran mayoría leemos todos los manuales y preguntamos en el foro las dudas, instalamos los fixs que sean necesarios y en general damos nuestra opinión para mejorar esta comunidad.
Y por último gracias a todos los desarrolladores y a vuestros comentarios, era lo que queria, generar debate. Y a los ultras del moto G que os puedo decir... Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Ahora que le doy vueltas al asunto, es que me doy cuenta que lo de no funciona en bootloader 4.4 es el flasheo de la rom, no el fix del gps. Que idiotez de mi parte

Igual, nada que hago arrancar el Gps. Probé a reinstalar limpiamente otra nightly de Cm 12.1, intenté lo del fix de fastboot, y no arranca. Solo arranca en modo de alta precisión. Nada de arrancar en modo solo dispositivo.

No hay algún otro fix klander?

Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 06:18:45
Array

[xs_avatar]
crisdua crisdua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G510

Ahora que le doy vueltas al asunto, es que me doy cuenta que lo de no funciona en bootloader 4.4 es el flasheo de la rom, no el fix del gps. Que idiotez de mi parte

Igual, nada que hago arrancar el Gps. Probé a reinstalar limpiamente otra nightly de Cm 12.1, intenté lo del fix de fastboot, y no arranca. Solo arranca en modo de alta precisión. Nada de arrancar en modo solo dispositivo.

No hay algún otro fix klander?
Tr cuento que me paso algo similar.. Lo q hice fue regresar a stock original con el método de los tutoriales.. Hice lo del fastboot.. Luego prendi el gps en modo solo dispositivo...

Instale gps status.. Deje que pusiera fix gps.. Luego con el gps encendido..

Instalas la rom que deseas con los pasos de siempre.. Y listo jaja almenos a mi asi me funciono
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tengo entendido que si volvias a stock y activabas el gps, funcionaba después, pero no se la verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
julianenciso93 julianenciso93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Tigo
Esto es una burla a poco ha probado una rom y ya dice q son malas, yo tengo la minimal y no tiene fallos funciona todo y al q le falle es xq ha instalado mal
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianenciso93 Ver Mensaje
Esto es una burla a poco ha probado una rom y ya dice q son malas, yo tengo la minimal y no tiene fallos funciona todo y al q le falle es xq ha instalado mal
Ya no tiene el cierre en los ajustes de pantalla?? Pregunto porque desconozco si ya lo han solucionado. Cuando yo la probe causaba error. Yo si se instalar ROMS.

Me da que burla es tu comentario.
¿Que creeis los demas?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Herramientas

Hora actual: 10:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /