|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si falla el altavoz los pasos que yo seguiria son:
Resetear el terminal y dejarlo con la rom de fábrica. Llamar a vodafone y pedir la factura( por desgracia tardan bastante en enviarla, yo ya la pedi x si acaso m pasa hacerlo todo inmediatamente). Y luego llamar a MOTOROLA. No se porque llamais a vodafone. Motorola es el fabricante, y quien se tiene que hacer cargo. Y un fallo tan conocido como el del altavoz, es enviarlo y esperar 20 dias a que te lo envien reparado. Yo no se lo daria a vodafone. A mi me hacen la chapuza que le hicieron al compañero, de abrirlo, llenar la pantalla de polvo y encima no repararlo y les monto un pollo que no veas... los d vodafone son una vergüenza, intentad contactar con motorola ya sea por telefono y yendo a un SAT si lo teneis cerca... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero vodafone no lleva el telefono al sat de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que si tenia algun problema un tio del SAT de motorola venia directamente a mi casa a por el, pregunte antes de comprarmelo porque todo el mundo hablaba del fallo.
De que mes es tu movil? no se suponia que la remesa de dic en adelante el problema estaba solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he ido ahora a vodafone, y les he dicho que rechazo el presupuesto, en 1 semana me devuelven el movil, mirare bien que este todo borrado, y lo llevaré a motorola bcn a ver que me dicen... la verdad es que me estan tocando bastante lo que no suena, y me estoy cabreando porque veo lo que va a venir:
motorola: es culpa de vodafone por motivo X vodafone: el movil es motorola, tienes que irles a reclamar a ellos motorola: es culpa de vodafone por motivo X vodafone: el movil es motorola, tienes que irles a reclamar a ellos motorola: es culpa de vodafone por motivo X vodafone: el movil es motorola, tienes que irles a reclamar a ellos como si lo viera... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que si tenia algun problema un tio del SAT de motorola venia directamente a mi casa a por el, pregunte antes de comprarmelo porque todo el mundo hablaba del fallo.
De que mes es tu movil? no se suponia que la remesa de dic en adelante el problema estaba solucionado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo de hardware... y para eso están las garantías. No sé muy bien como va, pero me imagino que si llevas ya 2 o 3 meses con el teléfono, tienes que tirar de garantía con Motorola. Y que no te toquen más lo que no suena... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo habreis hecho vosotros, yo en micaso lo compre en diciembre y lo flashee con la version 2.21 desvodafonizada (eclair) se me casco en enero y le volvi a poner la 2.22 vodafone que subio un compañero, unrootee y restaure los valores de fabrica, reparandomelo en garantia sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo habreis hecho vosotros, yo en micaso lo compre en diciembre y lo flashee con la version 2.21 desvodafonizada (eclair) se me casco en enero y le volvi a poner la 2.22 vodafone que subio un compañero, unrootee y restaure los valores de fabrica, reparandomelo en garantia sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, traigo noticias, aunque no seran buenas apra segun quien.
Tras intentar hoy enviar de nuevo el movil al SAT mediante una tienda, me lo rechazan ya que en el sistema les aparece como IRREPARABLE y por tanto no se puede gestionar ningun envio. No me daban solucion alguna mas que denunciar en la OMIC .En el 123 tampoco espereis que os informen de gran cosa, pues te dicen no tener acceso a la informacio y patatin patatan. Total, que tras llamar al 607100199 y comentarles el caso, me ofrecen una solucion, que para mi almenos, me satisface. Y no es mas que mandar un FAX con la hoja que te envian del SAT donde aparece como IRREPARABLE y solicitar que levnten la permanencia. Asi, se podra firmar una nueva mediante puntos, o...ya sabeis ![]() Esto me lo confirmo el departamento de bajas, que 1º mande el fax, y que incluso se podria estudiar firmar una permanencia con las mismas condiciones que antes. Ya digo, a mi me satisface de momento, pues "pierdo" 25€ que es lo que pague por el movil pero este funciona perfectamente menos el altavoz, que se podria reparar en casa tal vez, o usar el movil como repuesto de pantalla, bateria, tapa, etc... o como mp4 o lo que fuese. El descuento conseguido continua, asi que 50% de descuento hasta Enero de 2012 y ya veremos que nueva permanencia firmo. Os dejo los nº de FAX a lo que mandar este informe. 607131851 607131853 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me paso lo mismo...y os comento, que motorola no os lo repara a menos que pagueis. He enviado varios emails a motorola spain y a motorola uk...y me dicen que si el movil ha sido manipulado por terceros, e incluye el cambio de software no cubre la garantia. El tema de que te anulen la permanencia...porque este irreparable tampoco es una muy buena solucion, yo consegui el defy por portabilidad 20 euros mas o menos...ahora si quiero un defy tendria que pagar 129 euros y permanencia de 18 meses. Lo que voy a hacer es intentar repararlo yo mismo siguiendo un tutorial de xda dev... Si consigues una nueva permanencia a ver si puedes decirnos que te dan y q condiciones... Un saludo y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me paso lo mismo...y os comento, que motorola no os lo repara a menos que pagueis. He enviado varios emails a motorola spain y a motorola uk...y me dicen que si el movil ha sido manipulado por terceros, e incluye el cambio de software no cubre la garantia. El tema de que te anulen la permanencia...porque este irreparable tampoco es una muy buena solucion, yo consegui el defy por portabilidad 20 euros mas o menos...ahora si quiero un defy tendria que pagar 129 euros y permanencia de 18 meses. Lo que voy a hacer es intentar repararlo yo mismo siguiendo un tutorial de xda dev... Si consigues una nueva permanencia a ver si puedes decirnos que te dan y q condiciones... Un saludo y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me paso lo mismo...y os comento, que motorola no os lo repara a menos que pagueis. He enviado varios emails a motorola spain y a motorola uk...y me dicen que si el movil ha sido manipulado por terceros, e incluye el cambio de software no cubre la garantia. El tema de que te anulen la permanencia...porque este irreparable tampoco es una muy buena solucion, yo consegui el defy por portabilidad 20 euros mas o menos...ahora si quiero un defy tendria que pagar 129 euros y permanencia de 18 meses. Lo que voy a hacer es intentar repararlo yo mismo siguiendo un tutorial de xda dev... Si consigues una nueva permanencia a ver si puedes decirnos que te dan y q condiciones... Un saludo y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Había comprado el móvil nuevo en el foro de ventas y no tenía la factura ni nada, el móvil era un VF de noviembre liberado y le había cambiado la ROM a la más actual unblurred. Además no soy cliente de vodafone (soy simyo). Lo que hice fue unrootearlo y llevarlo a SMS de la calle Goya (Madrid), dejé mis datos, y en una semana exacta estaba reparado, sin pedirme factura ni nada (comprobaron el IMEI y punto).
Me cambiaron la frontal y me hicieron lo que llaman una "actualización del software" (es decir, me pusieron la versión original con la mierda del blur, pero sin las cosas de VF). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación.
Envie mi Defy por vodafone, en principio lo dejé con la 2.22 recuperando el backup y unrooteando tras tener Froyo. Estoy convencido que una vez que se pone Froyo es imposible engañar al SAT de Motorola. Aunque se envie por vodafone el movil termina en el SAT oficial de Motorola y en mi hoja pone que no lo cubre la garantia por tener un soft no oficial. Los 77€ es la tarifa que el SAT de motorola cobra a Vodafone por reparar el movil que NO cubre la garantía. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación.
Envie mi Defy por vodafone, en principio lo dejé con la 2.22 recuperando el backup y unrooteando tras tener Froyo. Estoy convencido que una vez que se pone Froyo es imposible engañar al SAT de Motorola. Aunque se envie por vodafone el movil termina en el SAT oficial de Motorola y en mi hoja pone que no lo cubre la garantia por tener un soft no oficial. Los 77€ es la tarifa que el SAT de motorola cobra a Vodafone por reparar el movil que NO cubre la garantía. un saludo ![]() El problema es que se estan limpiando las manos de mala manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a vodafone, le explique el caso a chico, debió de llamar a un superior y hoy por la mañana me han llamado diciendome que me lo arreglan en 3-4 días!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |