|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mezcla de temas de cyanogen cosmos en la barra de estado y melior Ui para el estilo la ROM que tengo es euphoria os
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por pablidov Día 14/08/15 a las 23:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva build 14-08-15
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347793483 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bah, no pense que estaban hablando de la misma build jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla ambiente, hay manera de que solo haga un "suspiro" cuando llega una notificación?
En lo personal me desagrada que cada cierto tiempo se vuelva a encender la pantalla para las notificaciones, la verdad con uno basta o hay manera de editarlo manualmente? Última edición por 1334 Día 15/08/15 a las 05:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni yo pero así esta
, no he leído nada en XDA que la nueva build es uni.Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funcionan de lujo, de momento la mejor Rom que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si es 100% funcional con dual sim ??( diferentes tonos para cada sim ... Etc... )
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que kernel con 2 tap recomiendan para esta ROM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la nueva versión y hasta el momento excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me anda la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y como habéis instalado la actualización del día 14? Porque yo la instale desde recovery con wipe caché y dalvik y me salen millones de errores y he tenido que instalar todo desde 0
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No me sale eso de Tono para SIM 1 y SIM 2. El tono de la 1 si se puede cambiar, pero el 2 se queda con el tono permanente de la ROM y no sé como cambiarlo. Es lo único negativo de esta fabulosa ROM. Pensé que había hecho algo mal y la volví a instalar, pero parece que vino con ese defecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias , y has probado alguna aplicación como dualringtone o similar , si es así , o lo pruebas comentas si funciona? 😉
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , a la espera de la solución , ya me contarás
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|