|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puesta la cámara y acabo de restaurar....
No me molo. ![]() ![]() Esa pagina te manda al port en xda donde hay enlace a otro hilo donde esta la cámara propiamente dicha. El .zip son 105 mb, mogollón de apk, jar, permisos y cambia el mediacodec y mediaprofiles. Osease un rollo. Me quedo con la que tengo que me va de lujo Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() No se ingles y me lío mogollón Por ejemplo no se donde esta el framework.jar Tu puedes hacer un zip para meterlo desde recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría hacer el .zip. Te explico Yo me hago mis propias RR. Añado algunas cosas que la original no lleva......temasek, arter97, dirty unicorns, omni....voy buscando y añadiendo. Así que el framework que yo tengo puede petar al flashearlo en otra rom Habría que hacer un .zip para la RR original, otro para cm12....etc, etc.....en este caso no sirve el uno para todos jejeejjeje. El framework.jar lo encuentras en system/framework Si alguien se anima pues le echo una mano, faltaría Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@dav88 te funcionan todos los modos de la camara?
el modo normal y el manual no me funciona, se queda la pantalla en negro. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 15/08/15 a las 22:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la CM12.1 de Iván. Sin grandes cambios salvo sincronización con las fuentes de cyano.
Me viene perfecta para quitar la Samsung black lite, que estoy muy contento en todos los sentidos, pero no es lollipop.
|
||||
|
||||
|
@dav88 te funcionan todos los modos de la camara?
el modo normal y el manual no me funciona, se queda la pantalla en negro. Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno sabéis como volver a activar el USB ![]() Si se le da a los 3 puntos salen las opciones de conexión del USB, pero se me ha fastidiado. Si alguien sabe algo del tema pues agradecido quedo Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yee como vais paisanos
paso a saludaros y vee os va bien coml siempre a tope flasheando un abrazoo
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje me sale a mi cuando le dio a los tres puntos y Conexion USB al ordenador y no estoy conectado al pc. Al conectarlo y volverle a dar ya me salen las opciones de MPT, PTP, etc..... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer una preguntilla pero que igual ya se formuló, ¿se puede regresar a KitKat tras haber puesto por ejemplo CM 12.1 de Ivan? Simplemente con flahear la ROM de KitKat desde recovery bastaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, pero debo de hacerla, ¿estas conectado al pc?
Ese mensaje me sale a mi cuando le dio a los tres puntos y Conexion USB al ordenador y no estoy conectado al pc. Al conectarlo y volverle a dar ya me salen las opciones de MPT, PTP, etc..... Salu2. ![]() Tonta nada que uno se puede despistar....... Conecte el móvil al pc nuevo y window se puso a buscar controlador, dio error y plofffffd. En ese proceso algo paso que ya no me lo reconoce tampoco el portátil. Cargar si carga, pero conectándolo al pc, sin conectar no hay manera de que se conecte Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tonta nada que uno se puede despistar....... Conecte el móvil al pc nuevo y window se puso a buscar controlador, dio error y plofffffd. En ese proceso algo paso que ya no me lo reconoce tampoco el portátil. Cargar si carga, pero conectándolo al pc, sin conectar no hay manera de que se conecte Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Con el telefono apagado le eche varias gotas de alcohol 96º (el de toda la vida) y le pasé un cepillo. De momento funciona perfecto y ya me lo detecta el pc, pero por si las crestas pedí la pieza por Ebay y se la he cambiado. Ahora cada vez que lo conecto al pc lo detecta sin problemas. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 Marshmallow.
http://nr.news-republic.com/Web/Arti...elportapapeles
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
nueva Resurrection-Remix-LP-v5.5.4-20150818-n7100.zip UPDATE Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.5.4 Proximity Speaker Add three-fingers-swipe to screenshot Themes: don't recreateDefaults on typeface when locale changes Revert "Barrier only messages shouldn't prevent the idle handlers from running base: don't refresh visualizer tile once the tile is destroyed SignalStrength: Allow for custom signal buckets in LTE Disable PIN entry after successful quick unlock Fix forcing media stream control on tablet systemui: Provide empty view for empty lists published in QSTile audio: Playback over USB DAC connected before boot [ActivityManager] Bring up Service if not schedule to restart PBD: Apply the same emmc discard logic as ext4_utils SystemUI: fix empty notification space in shade_locked Keyguard: Don't show keyguard if CryptKeeper enabled SystemUI: add missed super window calls Buttons: Allow setting default long-press app switch behavior Lockdown AM.getRunningAppProcesses API with permission.REAL_GET_TASKS Fix telephony property access for CDMA rewrite rules in PhoneNumberUtils National roaming info for new Tuenti MNC in Spain Fix intent resolution of default preferred apps PhoneWinowManager: resolve home car intent Themes: Theme power off and reboot dialog Expose color values for battery saver icons Fix DT2S on navbar after SlimDim Battery saver enhancements (update) Keyguard: Stop fingerprint auth when not showing Fix StrictMode violation during getDefaultApn() AppOps: fix delete ops wrongly matched issue frameworks/base: synchronize surface control object access. frameworks/base: Fix ContentService JNI leaks Fix memory leak in AAPT Make MANAGE_DOCUMENTS permission signature|system LockPatternUtils: add a static way to retreive pattern from string Keyguard: Fix scramblepin logic Revert "AdBlock Fix NPE with WeatherStatus on KeyguardStatusView SystemUI: update to use new Profiles LockSettings obj systemui: Support remote expanded style. SystemUI: Add support for external bitmap icons. CaptivePortal : Ensure uri is not null TorchService: add sysfs handling autobrightness: Fix the brightness dialog is not work when first enabled policy: Remove references of Profiles in android.policy Settings: Disable Headsup floating by default Settings: add a way to not localize zone selections settings: add IMEI information to msim device status page Device info: Remove IMEI info from SIM status Use correct icons for sound settings Show "Lock screen & fingerprint" when supported Expose values for themes. Cleanup SoundSettings cmsdk: Dual SIM support on CM SDK vendor/cm: Provide means of uploading an artifact to maven. vendor/cm: Always use gpg sign-and-deploy for deployments. APN: Update configurations for Philippine networks Add new Tuenti MNC SPN override name vendor/cm: Expose internal revision for platform. apns: zero-length items are evil and break auto-selection sepolicy: Allow recovery to set system properties Add SettingsManagerService from cmsdk as a system service. sf: Restrict GPU tile render feature to MAX_LAYER_COUNT SF: Enable context priority stagefright: Add libhwc to exynos include paths stagefright: Add support for Exynos hardware audio decoding stagefright: Don't crash on invalid / null AVCC atoms in MKV MPEG4Extractor.cpp: handle chunk_size > SIZE_MAX video: Disable resync markers Includes All updates And Performance Updates From Cyanogenmod For More Details Track Github Activity SalU2
|
|
||||
|
||||
|
Que dilema no se cual poner, si cm o rr....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la black lite de wesam, que va muy bien. Si de las aosp la personalización no me importa mucho, solo busco buen rendimiento y batería. Si les pongo un theme o algo y me dura unas pocas horas, enseguida vuelvo al original.
|
||||
|
||||
|
si me va bien, e tenido algun que otro fc al principo
pero parece que ahora va bien tambien me puse la de kenet por que ni con RR y CM puedo recibir sms
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eterno dilema. ![]() Las 4.4.4 van muy bien. Sin fallo alguno, cámara original, duración "un pelín" más larga de la batería, etc. La 4.4.2 de Wesham...más de lo mismo. Un poco más tosca (por decirlo de alguna manera), a la hora de moverse por los menús en comparación con las 4.4.4, pero sus versiones litle (tanto la Black como la Lollipop), van estupendas. La CM12.1 de Ivan_Meler es "las genuina" AOSP. La madre del resto de las AOSP, cosa que aprovechan las RR (con el mérito que tienen), de añadirle más "extras" y hacer que estas "no atranquen" la ROM. Lástima no poder coger cosas de una y ponerselas a las otras. Mientras tanto, nos toca estar "trasteando" de una ROM a otra (cosa que NO nos disgusta, por supuesto ), sin dejar ni una sin probar.Y al final ves que los que por aquí andamos estamos un dia con una, dos días con otra, volvemos a la primera y en menos de una semana ya hemos puesto la siguiente. Lo dicho. Eterno dilema. ![]() SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
estoy de acuerdo con tigo palmatron pero yo diria, bendito dilema ...al menos tenemos donde elejir.... SalU2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |