|
||
|
||||
|
||||
Si se descarga y me deja instalarlo pero cuando le doy para instalar el Google Play me da un fallo
|
|
|
||||
|
||||
Está en el app center.
Yo lo descarguè de ahí y me instaló todas las apps de google. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema está con la versión 4.54 estable que no deja instalar el Google Play con el Google Installer.
He instalado la última estable de Android 4.4 2 y me ha dejado Gracias por vuestra ayuda y vuestra pronta respuesta |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices, estuve llevando la Lollipop estable y tuve algún problema como tú, ahora con la última KitKat me fué perfecto, de hecho la KK va muchísimo mejor que la Lollipop, sobre todo en batería.
|
|
||||
|
||||
En el market de Meizu ya no está Google installer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho instalación limpia y cuando lo he buscado en el App Center no estaba
|
|
||||
|
||||
Con el nombre de siempre lo veo yo:
uploadfromtaptalk1439746585486.jpg |
|
||||
|
||||
El que pone Google Play no me funcionaba
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Alguien tiene el Google Installer 1.4.4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
Para volver a instalar el Google Installer hay que desinstalar todas las aplicaciones de Google mi pregunta es si la aplicación servicios de Google también hay que desinstalarla |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por remitirme aquí Indignao, pero me temo que ya lo había leido y además ya lo había hecho.
Trato de nuevo... a ver. Estoy usando el Google Installer 1.4.4 Parece que no había borrado todo lo de google de manera satisfactoria puesto que en éste último intento me ha pedido permisos que antes no había hecho. Corregido. Lo dicho, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |