![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La semanal todavía no está, pone que durante el fin de semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una decepción que no veamos lollipop con miui7, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la página de Xiaomi.eu, no han puesto nada, sólo las estables y de la semanal sólo dice retrasada Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas @pakito.viso aunque me he quedado un poco frío al ver que no nos pasan a lollipop, esperemos que almenos implementen cosas como el doble toque para desbloquear, como en el mi4i...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder anda que...pues si en efecto...ahora tengo una bonita estable jaja me vuelvo a miko hasta que salga de verdad
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a mi me ha pasado igual, aunque por lo que me ha parecido entender en el chalenlog, parece que las letras se van a ver más grandes,🙌🙌🙌 han cambiado la fuente a Jumbo, porque en La V6 había que tener súper vista para ver algunas cosas.
Esperaremos a ver con que nos sorprenden, y luego veremos cuando ponen Lollipop, porque si recordáis la V5 empezó en Jelly Bean y término en KitKat Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya la nueva actualización; tengo mucha curiosidad de ver qué llevará la V7 de Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no echo nada de menos lollypop, a la mayoría de terminales les ha sentado como el culo. Lo que si me fastifdia es que pasemos a v7 sin un verdadero paso adelante en estética y funcionabilidad...pero bueno, habrá que esperar antes de juzgar. |
|
|
|
Primero habrá que catarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Es una v6 con unos fondos blancos por aquí y por allá y 3 temas nuevos. Eso es la "revolución" llamada Miui 7, eso sí, en KitKat no vaya a ser que nos acostumbremos a que nos actualicen. Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
|
Cita:
El cambio de fuente está; ahora la puedes poner del tamaño de la Catedral de Burgos. Del resto de las supuestas mejoras humo cómo todo lo que hace Xiaomi últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de la global me da a mi que no lo vamos a catar y si lo hacemos será en ingles, chino, indio, etc, osea como las globales que salen ahora, porque con lo de la global que no nos lleve al equívoco que va a venir en español. En fin esperaremos ya a mañana a ver que tal, porque lo que es hoy no la vemos ya casi seguro, y mañana cuando salga todos con el ansia empezaremos a descargar y se descargará para pasado. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE me da la sensación de que has provado la V7, ¿ la barra de estado sigue igual de pequeña que la V6, aunque hayan cambiado la fuente ¿
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
|
Cita:
El Tamaño de la fuente de la barra de estado la sigo viendo igual que antes. Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que pena eso es una de las cosas que esperaba que cambiase
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||