|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! He de advertirte que no se si funcionara en la WildPassionMod 2.1. En la version anterior si funciona, en esta lo tengo que revisar
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resubirlo, como bien dices lo e cargado y no va, entra en un bucle en el bootanimation del que no sale, nandroid al canto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicacion es bien sencilla, al cambiar de version, tambien cargan algunos archivos y el update o bien modifica cosas que no tiene que modificar por lo que sea o bien no lo modifica lo suficiente. Entonces hay que hacer un update para cada version. En cuanto saque un poco de tiempo lo hago
|
||||
|
||||
|
No se yo si le ha pasado a alguien más, pero debí hacer algo mal... ayer instalé la 2.1 2 veces haciendo los 3 wipes y aún así me daba unos errores muy raros... la primera vez resulta que cuando entré en el titanium para restaurar mis apps, a mitad de proceso volvió a aparecer el bootanimation y cuando se inició habia perdido muchas de las apps con las que viene la ROM, entre ellas el titanium... La segunda de las veces sí me dejó restaurar las pps pero descubrí que no sonaba, ni con los programas de música, ni en los videos... total que hice un reinicio y al reiniciarse nuevamente había perdido los progamas... No sabiendo a que se debía restauré el nandroid de mi Community 2.1 extreme y todo genial...
¿Alguien sabe a que se podía deber y como solucionarlo? La camara no enfocaba donde yo pulsara... eso es normal en la cámara de cianogen, ¿no? En ese caso me gusta bastante más la que trae HTC... jajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e encontrado un problemilla al que no encuentro solucion, no se si es solo a mi o es general, el caso es que al hacer fotos llega un momento que todas las aplicaciones se silencian, no suena nada, ni telefono ni mp3 video..., la unica solucion es reiniciar la wild, e visto casos similares por culpa de aplis como el dsp (que tengo desactivada) o el overclock, yo creo que problema de cm7, os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasaba a mi... ahora que recuerdo fue despues de probar la cámara cuendo dejo de sonar todo... pero la cosa es que cuando reinicié habian desaparecido varias apps... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e encontrado un problemilla al que no encuentro solucion, no se si es solo a mi o es general, el caso es que al hacer fotos llega un momento que todas las aplicaciones se silencian, no suena nada, ni telefono ni mp3 video..., la unica solucion es reiniciar la wild, e visto casos similares por culpa de aplis como el dsp (que tengo desactivada) o el overclock, yo creo que problema de cm7, os pasa?
![]() Teneis activado DSPmanager....? Si es asi me lo confirmais....es por esta aplicacion creo yo, la desactive y sin fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que la mayoria de los fayos no son de las apps que traen la rom sino de las restauraciones del titanium,backupapps, y demas aplicaciones de copia de seguridad cuando se hace un cambio de rom a una mas actual es recomendable instalar las apps desde 0 ya que las apps rstauradas de otras roms suelen estar configuradas para dichas rom viejas y kernells frameworks launchers y demas cosas siempre que instales rom nueva con wipes instala las apps desde 0 veras que no tendras ningun tipo de problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer lo que dices, ruymanca, instalare todo de 0 a ver que pasa porque es un coñazo tener que reiniciar el movil tras hacer una foto, por cierto no uso el dsp. como sea por eso adios al titatium.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las magic y en las rom que he puesto ademas de las pocas que hicimos y no solo yo sino tambien los cocineros grandes como pueden ser super... blenf... raziel 77 chorch y varios mas que me olviso seguro lo hemos arrastrado eso el problema esta en que las rom siempre llevan mejoras y al instalar un copia de seguridad de apps anterior crea conflictos entre la actualizacion y la vieja rom por eso el problema... espero que se te seoli¡ucione todo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que la mayoria de los fayos no son de las apps que traen la rom sino de las restauraciones del titanium,backupapps, y demas aplicaciones de copia de seguridad cuando se hace un cambio de rom a una mas actual es recomendable instalar las apps desde 0 ya que las apps rstauradas de otras roms suelen estar configuradas para dichas rom viejas y kernells frameworks launchers y demas cosas siempre que instales rom nueva con wipes instala las apps desde 0 veras que no tendras ningun tipo de problema
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces de momento paso un poco porque reinstalar todo de nuevo me llevaría bastante tiempo teniendo en cuenta la cantidad de apps que tengo instaladas... jajaja Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla mierda tener k instalar todo desde 0 , aparte de muchisimo tiempo , los datos de algunas apps...... como angry birds .
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece el icono del gps?
Yo por mas que lo conecto no me aparece nada en la barra de notificaciones.... Y claro el navegador no me pilla satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo vago q sois algunos, si al final si tienes metidas todas las aplis en una carpeta de la SD instalarlas desde el explorador de archivos no creo q sea mucho mas lento que hacer desde el titanium, si hay q isntalarlas tardaran mas o menos lo mismo....
Para el caso de los datos, el titanium deja intalar unicamente los datos, por tanto en el caso de juegos y otras aplis con datos, solo debereis copiar los datos en titanium y restaurar los datos.... A ver si avanzamos en lo q comente en otro post de hacer una listado de aplis q pensamos q son basicas e incluso meter algunas q sean mas para gustos en un zip para tener todos y aun espero respuesta de los cocineros a ver si se pueden instalar via update zip.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las aplicaciones se pueden instalar perfectamente via zip. La unica pega es que si metes todas en un zip no puedes mandar unas al system y otras a data, o todas a una o tienes que hacer varios zip, pòr lo menos, hasta donde yo se
|
||||
|
||||
|
Y no habiais pensado en añadir update con aplis como complemento a las ROMS???
por q no estaria mal, no tengo ni idea y quizas es una cosa q me gustaria aprender al menos a unos niveles basico como para hacerme update y cambiar algunas cosas, pero por lo mas cercano de programacion q vi fue a los q estudiaban informatica en mis escuela universitaria... Pues eso q estaria bien, aunq por otro lado puede estar el tema legal, sobre todo en aquellas q son de pago... Me imagino q la respuesta de poogie sera q es una cosa tan personal q no interesa.... Pero si en un hilo los usuarios mas comunes de sus (mejor vuestras ROMS Dani) ROMS llegamos a un minimo basico o aunq vayan algunas q alguno tenga q desintalar a mano, puede ser interesante, ademas si dices q el update contiene 1,2,3,4 apps quien quiera las descargara o no lo hara..... Cuando poogie este por aqui a ver si reabrimos el debate y ver q opina... |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido de los grifos da muy bajo, hay algo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer se me quedo todo en silencio, hice un par d fotos y todo bien pero seguidamente instalé una app de desbloqueo d movil, la típica d la huella dactilar q desbloquea el movil segun los pitidos q le indiquemos (x lo menos se queda uno con el personal je je..) y al usarla unas cuantas veces catapum!! todo sin sonido desactive el dsp manager pero nada al final tuve q reiniciar..luego opté x pasarme a la 2.1 sin d2c y a ver q tal va..segun Faia es la mas estable hasta ahora..saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer se me quedo todo en silencio, hice un par d fotos y todo bien pero seguidamente instalé una app de desbloqueo d movil, la típica d la huella dactilar q desbloquea el movil segun los pitidos q le indiquemos (x lo menos se queda uno con el personal je je..) y al usarla unas cuantas veces catapum!! todo sin sonido desactive el dsp manager pero nada al final tuve q reiniciar..luego opté x pasarme a la 2.1 sin d2c y a ver q tal va..segun Faia es la mas estable hasta ahora..saludos
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |