Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 05:09:07
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
MIUI 7 para Mi4, KitKat, NO Lollipop

¡Sorpresaaaaaaa!, MIUI 7 está basada en Android KitKat, vamos, que MIUI 7 es una actualización semanal más, te cagas! jajaja, si finalmente MIUI no actualia el Mi4 a Lollipop en las siguientes semanas...., yo no volveré a comprar NADA de Xiaomi.

Ojo, a mi KitKat me gusta y mucho, no necesito Lollipop, pero lo que me toca los cojones es dar mi dinero a una compañía y que luego engañe a los clientes, dejé Samsung por eso, ahora estoy con Xiaomi, pues nada, no hay problema, ¿será por compañías?

De todos modos estoy contento con el Mi4, por este precio tengo un móvil con unas características muy buenas y actualizaciones que repararan errores (aunque vayan creando otros), si tuviese soporte oficial de Cyanogenmod es que ya sería redondo, por que a pesar de que me guste MIUI sé que Cyanogenmod trabaja de un modo brillante, que incluso hoy el SGS2 sigue actualizándose, ya va por Lollipop, y mira el Mi4, todavía en KitKat,
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
¡Sorpresaaaaaaa!, MIUI 7 está basada en Android KitKat, vamos, que MIUI 7 es una actualización semanal más, te cagas! jajaja, si finalmente MIUI no actualia el Mi4 a Lollipop en las siguientes semanas...., yo no volveré a comprar NADA de Xiaomi.

Ojo, a mi KitKat me gusta y mucho, no necesito Lollipop, pero lo que me toca los cojones es dar mi dinero a una compañía y que luego engañe a los clientes, dejé Samsung por eso, ahora estoy con Xiaomi, pues nada, no hay problema, ¿será por compañías?

De todos modos estoy contento con el Mi4, por este precio tengo un móvil con unas características muy buenas y actualizaciones que repararan errores (aunque vayan creando otros), si tuviese soporte oficial de Cyanogenmod es que ya sería redondo, por que a pesar de que me guste MIUI sé que Cyanogenmod trabaja de un modo brillante, que incluso hoy el SGS2 sigue actualizándose, ya va por Lollipop, y mira el Mi4, todavía en KitKat,
Pero a ver... No sale el 17? Porque sabeis todos que va a ser con KitKat? (que no es que a mi me moleste especialmente... vengo de 5.1 de un Nexus 4 y tampoco lo hecho de menos)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 08:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Pero a ver... No sale el 17? Porque sabeis todos que va a ser con KitKat? (que no es que a mi me moleste especialmente... vengo de 5.1 de un Nexus 4 y tampoco lo hecho de menos)
Es la información que hay en los foros oficiales, ahora ya toca esperar a ver si MIUI mueve ficha.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Es la información que hay en los foros oficiales, ahora ya toca esperar a ver si MIUI mueve ficha.
A ver... Seria más raro que saliera con Kitkat que con lollipop, teniendo en cuenta que el mi4i ya lleva 5.1 no?

Bueno... Mañana saldremos de dudas... O no, porque dificilmente mañana esté ya la rom de MIUI7 para el Mi4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Yo pienso que hay que valorar que sigan actualizando aunque sea sobre kitkat. Ya nos habíamos hecho la idea de que iban a pasar a lolipop oficialmente, y por eso nos enfada tanto, pero hace poco leí que solo el 2 o 3% de los terminales android llevan lolipop actualmente, incluidos las lolipop no oficiales.
Es decir, o te compras un nexus, o un motonexus, o te gastas más de 600 pavos en un tope de gama de las marcas de siempre, o ya sabes que te vas a comer los mocos con las actualizaciones de android y saltos de versión.
Así lo veo yo.
Y por otro lado, ayer probé la aosp no oficial de Ivan, y hoy ya no quiero miui, después de mi primera semana catandolo y encantado que estaba. Pero con lo bien que va la aosp, miui ya solo me sirve para sacar fotos bonitas, y por eso la he dejado en system2. Que vaya puntazo lo del dualboot jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... Seria más raro que saliera con Kitkat que con lollipop, teniendo en cuenta que el mi4i ya lleva 5.1 no? Bueno... Mañana saldremos de dudas... O no, porque dificilmente mañana esté ya la rom de MIUI7 para el Mi4...
Pues eso espero, que actualicen el Mi4, por que joder..., que tengan otros dipositivos de gama baja y media con Lollipop y tengal al Mi4 en KitKat es muy raro, seguro que no es una decisión al hazar y tiene que ver con marketing y llegar a distintos tipos de usuarios pero deberían cuidar a todos pienso yo :p

Esperemos que lleves razón compañero, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Prefiero una KitKat bien depurada, con bajo consumo de batería y todo OK que las Lollipop que se ven por ahí, incluso en los nexus.

Cuando sepas que quieres de Lollipop que no te de Miui pídelo, el resto creo que es opinar por opinar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cenizas2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/15, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Exacto...Si nos consiguen dar una v7 cuyas mejoras son un 25% mas d fluidez y un 30% mas d bateria creo q es muuuucho muuuucho mas motivo d alegria q si nos dan una v7 basada en lollipop y punto.

lollipop con urgencia para q?? cual es el motivo d peso?? Es eso razon para dejar xiaomi?? sois muy radicales, de hecho NADIE dijo q la v7 iba con lollipop, donde esta el engaño??

Supongo q todo llegara a su tiempo...Miui va muy muy bien, segun tengo entendido se come con patatas a cualkier otra capa por mucho lollipop q lleve.

Muchos se olvidan d q el objetivo de cualquier ROM es q el movil vaya muy bien y se le saque partido a sus prestaciones...Me parece mas inaceptable q a estas alturas el movil siga grabando el sonido como si estuviesemos metidos en una lata antes q si tenemos ya ya ya ya ya ya lollipop pero sin saber para q??
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dabisbad20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/15, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi de la lolipop aosp que tenemos en el foro, me gusta mucho más la pantalla de bloqueo y cortina de notificaciones que la de miui. La de miui es bonita, pero la de la aosp es más funcional. Por ejemplo con apps como tune in, ivoox, google play music... Tienes más controles y la opción de ir directamente a la app en cuestión, en miui no, hay que desbloquear, y bajar la cortina o abrir desde su icono en el escritorio. Despues, en miui si quieres que salgan las notificaciones de wasap en la pantalla de bloqueo, tienes que tragarte que te encienda la pantalla unos segundos con cada mensaje, aunque sea mensaje de grupo. Si no quieres mensajes de grupos que enciendan la pantalla, hay que quitar todas las notificaciones de wasap en pantalla de bloqueo.
Que al cambiar de launcher en miui, no me funcione después la app de teléfono tampoco me agrada. Tb es verdad que yo la miui que he probado es la última beta v6, igual en las estables va de otra forma.

Me he centrado en comentar que le pondría yo a miui de lolipop, lo que no quita que tb le pondría cosas de miui a lolipop, como la barra de estado, la cámara, y algunas opciones de personalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cenizas2000 Ver Mensaje
Cuando sepas que quieres de Lollipop que no te de Miui pídelo, el resto creo que es opinar por opinar.
Como ya he dicho a mi KitKat me gusta, lee de nuevo el primer mensaje, por otra parte, ya sé lo que quiero de Lollipop que no me da Miui, y no es sólo una cosa, son varias, y esas cosas de las que te hablo es lo que seguramente me haga poner otro launcher, u otra ROM, a pesar de que MIUI estéticamente me agrada.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Exacto...Si nos consiguen dar una v7 cuyas mejoras son un 25% mas d fluidez y un 30% mas d bateria creo q es muuuucho muuuucho mas motivo d alegria q si nos dan una v7 basada en lollipop y punto.

lollipop con urgencia para q?? cual es el motivo d peso?? Es eso razon para dejar xiaomi?? sois muy radicales, de hecho NADIE dijo q la v7 iba con lollipop, donde esta el engaño??

Supongo q todo llegara a su tiempo...Miui va muy muy bien, segun tengo entendido se come con patatas a cualkier otra capa por mucho lollipop q lleve.

Muchos se olvidan d q el objetivo de cualquier ROM es q el movil vaya muy bien y se le saque partido a sus prestaciones...Me parece mas inaceptable q a estas alturas el movil siga grabando el sonido como si estuviesemos metidos en una lata antes q si tenemos ya ya ya ya ya ya lollipop pero sin saber para q??
Efectivamente, prefiero v7 KK con mejoras de rendimiento y fluidez, antes que v7 lolipop con un monton de fallos, así que actualizacion v7 KK = wipe cache, dalvik y flash como una semanal mas pero con mejorias, y a funcionar sin perder nada........
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

Yo he estado con 5.1.1 en Nexus 4... y bueno, va mejor kitkat en cuanto a batería y tal... pero bueno... lo que no me puedo creer es que llegue a lollipop el Mi4i, y el Mi4 que es gama más alta no, que me lo expliquen jajaa.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

pues acabas d explicarlo tu...no ponen lollipop en los tope d gama pq va peor. Puede q sea la mejor solucion.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy sencillo, lolipop no es que haya llegado al mi4i, es que lo lleva de serie desde su lanzamiento, ya que ha salido muchos meses mas tarde, y aunque tenga el mismo nombre con la i, el hardware es totalmente distinto, y la versión de uno, no es compatible ni portable para el otro.

Tendrían que adaptar de nuevo todo el software al hardware, y se ve que no les merece la pena. Sus motivos tendrán.

Última edición por miguelo210 Día 16/08/15 a las 22:28:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Es muy sencillo, lolipop no es que haya llegado al mi4i, es que lo lleva de serie desde su lanzamiento, ya que ha salido muchos meses mas tarde, y aunque tenga el mismo nombre con la i, el hardware es totalmente distinto, y la versión de uno, no es compatible ni portable para el otro.

Tendrían que adaptar de nuevo todo el software al hardware, y se ve que no les merece la pena. Sus motivos tendrán.

Como ya he dicho a mi KitKat me gusta, lee de nuevo el primer mensaje, por otra parte, ya sé lo que quiero de Lollipop que no me da Miui, y no es sólo una cosa, son varias, y esas cosas de las que te hablo es lo que seguramente me haga poner otro launcher, u otra ROM, a pesar de que MIUI estéticamente me agrada.
A eso me refiero. Si lo que queréis es estética con un launcher se soluciona. Pero a día de hoy (dejando estética a un lado) no he visto ninguna room que vaya tan fina como miui6. Es tan sólo mi opinión y no pretendo que sea mejor que la de nadie. Vale lo que vale, nada más.
Yo espero miui7 por ver si aún mejora algo más pero realmente no tengo motivos para quejarme. Por cierto, llevó la estable mensual.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A ver... Seria más raro que saliera con Kitkat que con lollipop, teniendo en cuenta que el mi4i ya lleva 5.1 no?
Lleva 5.0.2, no 5.1
De todos modos yo creo que el mi4 actualizara mas pronto que tarde, no creo que lo dejen en 4.4

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

Ah bueno, no sabía que el Mi4i tenía ya lolillpop de inicio... entonces es lógico, pero lo que no entiendo es q
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Xiaomi si actualiza pero tarda muchisimo, el mi2s que tiene un porron de años esta en lollipop, no os preocupeis que llegara e incluso alomejor saltamos directamente a android m
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Xiaomi si actualiza pero tarda muchisimo, el mi2s que tiene un porron de años esta en lollipop, no os preocupeis que llegara e incluso alomejor saltamos directamente a android m
eso sí que es apostar fuerte... jaja, pero oye..., por pensar en positivo que no quede XD
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 01:51:06
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Tengo curiosidad en sabel quales son esas cosas varias que quieres.

Sabes que sea lollipop o kitkat la interfaz en miui no varia apenas no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 22:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /