|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta llevas tambien la cluody? No te afecto cambiar el kernel me refiero a consumo de bateria sobrecalentamiento reunicios etc... Yo tengo la cloudyg3 2.5 instalada y de verdad va de maravilla llego hacer mas de 5 horas de pantalla y ningun bug lag o calentamiento y quiero saber si cambiando el Kernel al gabriel5 no va a dar problemas de antemano te agradezco tu valiosa ayuda!
![]() El Gabriel5 es el mejor kernel disponible a día de hoy para quien como un servidor no puede; bueno, mejor dicho no quiere estarse quieto. Su funcionamiento es perfecto en todos los sentidos, sin problemas, y bien configurado da los mejores resultados en cuanto a rendimiento/consumo. Eso sí, hay que probar, probar y más probar. Ya sabes...para inquietos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy fiel seguidor de Cloudyfa.
El Gabriel5 es el mejor kernel disponible a día de hoy para quien como un servidor no puede; bueno, mejor dicho no quiere estarse quieto. Su funcionamiento es perfecto en todos los sentidos, sin problemas, y bien configurado da los mejores resultados en cuanto a rendimiento/consumo. Eso sí, hay que probar, probar y más probar. Ya sabes...para inquietos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve ironhide 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra pregunta la versión especifica del kernel gabriel para lg g3 con cloudy 2.5 cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
que wipes se hacen para flashear el gabriel?? y luego el mod ironhide?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!WRgkDK6L!18D7b7so8...G0k7-6RUgynZZk Nada!, nungún wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el D850 de att
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
** Para Marcosuper7 **
Compi, si lo estimas oportuno dejo aquí un enlace a mi cuenta MEGA de la CloudyG3 1.2 por si lo quieres poner en el primer post del hilo. Veo que hay compañeros que les apetece mirar hacia atrás y volver a la kk 1.2 de Cloudyfa. CloudyG3 1.2 (kit kat): https://mega.nz/#!mYY2DAyD!swg2WX7qT...d-_OT_NYX8BAuk Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra aqui
http://pastebin.com/uBjwuw1u Tienes dos enlaces, primero flashea el gabriel kernel y luego el zip de ironhide y no tienes que hacer nada mas. la app "kernel adiutor" es para tocar parametros. si no vas a tocar nada (el zip de ironhide ya lo hace) no hace falta instalarla. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente. Llevo unos días con esta magnífica rom, y me encanta. Las tonterías que me faltaban de otras no stock las he solventado con aplicaciones de terceros y xposed y gravitybox, pero no consigo que en el menú de apagado, donde pone apagar, reiniciar y tal, me aparezca la linterna, captura de pantalla y más cosas. Todo lo demás se ha activado sin problemas. ¿Alguien lo ha conseguido?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Flashe el kernel gabriel y el ironhide y al grabar video lo hace a tirones antes no lo hacia, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel utiliza la cloudy 2.5? Es el stock acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arregle con kernel auditor cambiando el gobernador a interactive y subiendo la frcuencia del reloj a 2.26 ghz ahora si todo como seda ahora esperare a ver la bateria que tal la gestiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, el kernel Gabriel5 va perfecto. Es por lo que más arriba decía que hay que probar y probar, es lo bueno de esto. Llevo 6 h 12 min de pantalla con un 10% de batería restante. No está nada mal! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y he reiniciado el movil y ahora me salta un mensaje que pone: Por desgracia,IU sistema se ha detenido.
Que es eso?que hago? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |