|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quickmemo no pero tienes otras app de notas como google keep
Última edición por kikngping Día 13/08/15 a las 16:06:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, alguien sabe de algun port de el teclado de lg para cyanogen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el launcher trebuchet que no puede pillar las apps de la sd. Con nova solucionado. Imagino que con link to sd se arreglara pero no quiero meterrle mas cosas ahora que va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy de benchmarks, pero por curiosidad, cuanto os da en antutu con cyanogen y el perfil "Alto rendimiento" ?
Es que a mí me da unos 37 mil, teniendo la resolución a 1080, y luego veo que en stock en un video d youtube da unos 42 mil (a 2K claro). Cyanogen disminuye el rendimiento, o es que el poner 1080 no influye mucho... Lo tengo puesto por batería sobretodo, y porque a ojo veo que a 1080 y con la frecuencia bloqueada a 1.9 ghz sigue yendo muy fluido e imagino que algo de batería ahorra. También me gustaría cambiar los perfiles de ahorro batería, equilibrado y alto rendimiento. Ya aue cuando hago cambios con trickstermod al cambiar perfiles se borran. Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy de benchmarks, pero por curiosidad, cuanto os da en antutu con cyanogen y el perfil "Alto rendimiento" ?
Es que a mí me da unos 37 mil, teniendo la resolución a 1080, y luego veo que en stock en un video d youtube da unos 42 mil (a 2K claro). Cyanogen disminuye el rendimiento, o es que el poner 1080 no influye mucho... Lo tengo puesto por batería sobretodo, y porque a ojo veo que a 1080 y con la frecuencia bloqueada a 1.9 ghz sigue yendo muy fluido e imagino que algo de batería ahorra. También me gustaría cambiar los perfiles de ahorro batería, equilibrado y alto rendimiento. Ya aue cuando hago cambios con trickstermod al cambiar perfiles se borran. Es posible? ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas una aplicación de terminal: Pones: su (para obtener permisos de superuser) wm size 1080x1920 Y ya está. Luego puedes cambiar la densidad desde ajustes, o desde la misma terminal con: wm density 400 (creo que es la que va mejor con 1080) Con un enter entre cada línea. También puedes probar otras resoluciones como 900p, 720p, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado recientemente ésta buena room pero al usar gestores de descargas esta no se pueden guardar en sd.por ejemplo al usar share downloader solo llega a 4gb y ahi se detiene.al usar ponydroid ni siquiera empieza la descarga dice que no tiene permisos para acceder a la tarjeta. Igual puedo borrar y guardar archivos superiores a 4gb en la sd de forma manual. Que me recomiendan. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona las aplicaciones AdAway o Adfree? Ninguna de las dos me quita la publicidad... Algún truco.....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he ido a mirar si ha salido la nightly de hoy como hago siempre y me he encontrado con la sorpresa de que ya no están en zip, sino en img.. dado que estoy ocupadillo y no pongo aosp desde hace mcuho no se que quiere decir el formato en img ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he ido a mirar si ha salido la nightly de hoy como hago siempre y me he encontrado con la sorpresa de que ya no están en zip, sino en img.. dado que estoy ocupadillo y no pongo aosp desde hace mcuho no se que quiere decir el formato en img ahora..
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui os dejo una contribución. En lo personal, ningun teclado de la store ni el de aosp me convencen mucho y echaba de menos mi teclado lg, por lo cual me puse a buscar y tras mucho probar y buscar encontre un port de el teclado LG para aosp 5.1.1. Lo he probado y funciona perfectamente en cyanogenmod, solo hay que descargarlo e instalarlo mediante recovery.
http://forum.xda-developers.com/andr...5-1-1-t3113842
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que agreguen algunas de las funciones de personalización de Oxygen OS a CM, como el dark mode y el poder cambiar el color de los detalles
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja entrar, no tengo eso instalado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |