|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el motorola defy y solo lo carga el viernes. Con WiFi siempre conectado para actualizar facebook, el tiempo... Solo lo usa para llamar, recibir llamadas y mirar alguna que otra vez el facebook. Abría que saber que uso le ha dado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta rom desde hace unos días y hoy me he dado cuenta de que no funciona el gps! Ni siquiera sale el icono arriba. ¿A vosotros os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente actualiza cada viernes "A fix for the GPS is in the next version (just before the weekend)." Richard Trip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomiendas actualizar la rom? Hacemos una backup de los datos y instalamos desde el recovery? o la rom está preparada para recibir la actualización de manera automática?
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente seria eso, lo acabo de descargar en casa y al movil con websharing y perfectamente flasheado. justo lo que queria, mil gracias, y a buscar el icono de ajustes para cambiarlo, soseria oigan
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos kernel en el setup. por lo visto sigue arreglado el sleep del wifi y ahora funciona el gps (ni me habia dado cuenta de que no :s)
|
|
|
||||
|
||||
|
a q te refieres con nuevos kernel en el setup? no te entiendo en q setup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el villain setup no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que version de RADIO utilizais con esta room?? cual os va mejor?? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais instalar SetCpu en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo instalo ya que siempre creo perfiles de comportamiento del CPU. Tengo uno para cuando la pantalla se apague (ahorro de batería) y otro para que baje la frecuencia de trabajo en el caso de que aumente mucho la temperatura del procesador, por si acaso...XD
|
||||
|
||||
|
es mejor que lo pruebes si te funciona muy bien, a mi por ejemplo (a mi desi) no le cae muy bien... mi desi va bien con kernels havs, pero con setcpu se me recalienta y la verdad no veo que me mejore mucho la bateria... la otra es que alguna música cuando la cpu la pongo a 128-245 se pone perezosa!
cada vez que cambio le kernel pruebo setcpu, ahora parece que va bien con 1.9 svs y setcpu. prueba una semana sin y otra con setcpu y decide. ahora voy a cambiar a 2.0 SVS y con setcpu.... es dificil decir algo al respecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nadie ha hecho la tarea??? los duros del photoshop donde estan???
yo ya volví a cambiar el tema que hice... ahora el fondo de la barra de herramientas lo de la energia! osea en la barra de notificaciones "los widgets" que uno pone (apagar o prender wifi, etc) ahí lo tengo transparente! y no ese gris feo que estaba! por si a alguien le interesa el archivo a cambiar es: system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi/title_bar_portrait.9.png saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |