|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya vuelvo a estar aquí. Ya lo dijé, que estar de vacaciones es igual a tener el móvil enchufado a todas hores jaja vaja vicio
. Unas capturitas, ahora sí, con las horas de pantalla.... Tengo que decir que estoy con puerto69, gasta más con solo datos que con el wifi, creo que se vé bastante claro en la gráfica . Las 5 horas de pantalla solo con wifi creo que se sacan con esta rom, voy a intentarlo en el próximo ciclo.![]() ![]() ![]() ![]() Saludooos!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya vuelvo a estar aquí. Ya lo dijé, que estar de vacaciones es igual a tener el móvil enchufado a todas hores jaja vaja vicio
. Unas capturitas, ahora sí, con las horas de pantalla.... Tengo que decir que estoy con puerto69, gasta más con solo datos que con el wifi, creo que se vé bastante claro en la gráfica . Las 5 horas de pantalla solo con wifi creo que se sacan con esta rom, voy a intentarlo en el próximo ciclo.![]() ![]() ![]() ![]() Saludooos!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si pero que no le has modificadob parámetros digo, tal cual viene el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom. La he tenido en mi s4 mucho tiempo pero me da miedo instalarla en el s5 por el knox... Si la instaló y quiero llevarlo a arreglar me lo arreglarian volviéndolo a stock pero con knox 0x1?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, recién hago el cambio del S4 al S5 y por lo que leí, esta es una muy buena rom para nuestro querido móvil.
Me saltan 2 dudas: 1) mi modelo es G900m, me sirve esta rom? Cual sería la diferencia? 2) hay chances de que al flashear esta rom, me pasé el imei a genérico? (Porq eso me bloquearía el movil) Muchas gracias desde ya, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, recién hago el cambio del S4 al S5 y por lo que leí, esta es una muy buena rom para nuestro querido móvil.
Me saltan 2 dudas: 1) mi modelo es G900m, me sirve esta rom? Cual sería la diferencia? 2) hay chances de que al flashear esta rom, me pasé el imei a genérico? (Porq eso me bloquearía el movil) Muchas gracias desde ya, y saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay con el imei? porq si me vuelve generico tendre q volver a arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ayer instale esta rom y las primeras sensaciones son muy buenas.
Una pregunta.....¿que diferencia hay entre omega files y el omega files pro? Merece la pena pagar por el pro? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo de desconexion toca el momento de volver. ..omega 18 + kernel speedy 3.1 excelentes resultados me ofrecen. ..por cierto la diferencia entre omega files y el files pro es que comprando el pro ayudas al fantástico equipo omega a que sigan desarrollando estas fantásticas roms que hacen!
Un saludo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por aquí ya llevo 3 días y genial
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la última beta de boeffla....he leído que el gobernador yankactive va muy bien y me ha picado la curiosidad. ...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |