|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas conpis, acabo de realizar una comparativa con los 2 sensores. Os cuento.
Para mi, el sensor ISOCELL es mejor que el SONY. Aunque el SONY no se queda atras por supuesto. En exteriores el ISOCELL saca mas nitidez y colores mas realistas, que no sosos, porque en ocasiones salen mas vivos en la ISOCELL, dependiendo de la situacion, cosa que al SONY nose si es por la saturación de colores no saca la misma definición. Es poca la diferencia en definicion pero si apreciable. En donde saca pecho y gana la SONY es en fotos con poca luz, la SONY creo que saca menos ruido y mas definición. Poca diferencia pero tambien apreciable. Como conclusion y aficionado a la fotografia me quedo con el sensor ISOCELL. Sin desmerecer al SONY, el ISOCELL saca unas fotos ESPECTACULARES. Como ya he dicho, con un realismo y definición excelentes. Mañana intentare subir la comparativa para que veáis vosotros mismos las diferencias de uno y otro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el debate pero yo creo que cada uno saca sus conclusiones creo que la diferencia es mínima
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de la SONY es esa saturacion de los colores, para mi gusto ensucia la calidad de imagen. Tambien es verdad que habra que verlas en el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras no dejen tirar en raw es imposible sacar diferencias reales. El sensor no es el que procesa la imagen que vemos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1439653331270.jpg
Hola he puesto el codigo y lo que me sale es esto de la foto no se cual será Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 760709
Hola he puesto el codigo y lo que me sale es esto de la foto no se cual será Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale Sony, es de Vodafone 34 gb blanco
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por manuel1902 Día 29/08/15 a las 20:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gold 64 gb
|
||||
|
||||
|
En el mío no sale nada de sony con la aplicación, por lo tanto supongo que será isocell.
Es un S6 Edge Negro 32GB Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge (SM-G925F) 32Gb Dorado Libre comprado a movistar:
-Cámara trasera: SONY_IMX240_FIMC_IS -Cámara delantera: SLSI_S5K4E6_FIMC_IS
|
||||
|
||||
|
ISOCELL Galaxy S6 Edge 32Gb verde libre Movistar del 20/8
|
|
|
||||
|
||||
|
ISOCELL Edge 32gb Dorado libre movistar ( el de la oferta de la Smart TV)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gold 64 isocell
Es totalmente libre UK aunque lo financie mediante la compañía giffgaff Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |