![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la nueva nightly #21 lleva el kernel que colgasteis o hay que volver a instalar el kernel ese en cada actualización (cosa que supongo).
|
|
|
|
|
|
Alguien la tiene para podermela pasar? lo digo porque no recuerdo la contraseña y he pedido que me la manden, pero no me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para postear esto aqui tambien, sorry por la brasa :P
Buenas, este último mes he estado probando las nightlys de cyanogen y la rom basada en cyanogen de Jrsoft, bien, en todas estas, incluso usando la conocida app para solucionar los "wonks", me pasa que los primeros 3-5 segundos de las llamadas la otra persona no me oye y yo tampoco oigo nada al otro lado del teléfono una vez aceptada la llamada, me pasa tanto con las llamadas entrantes como salientes, a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Es un tema bastante molesto la verdad, no se como este bug puede estar alargándose tanto en estas roms cocinadas. Decir que la radio que tengo es la 32.50.00.32U_5.12.00.08, uso el último recovery de amon-ra y kernels no he cambiado ni uno. Alguna idea/consejo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
http://bit.ly/eij4vJ |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! EDITO: Ahora justo que lo acabo de instalar, me llega al correo la recuperación de contraseña!!
Última edición por Cubel Día 16/03/11 a las 17:10:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como se cambian los Kernels? donde puedo saber que kernel es bueno para mi rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que al instalar la nightly 21 directamente desde la RC2 el nexus empieza a tener "lags" inclusive con el launcher normal. Lo que no pasaba con la rom anterior... Asi que marcha atrás.. me quedo con RC2 hasta una nueva release candidate
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con la RC2 desde que salió y la verdad que no me da ningún problema, de momento así seguiré hasta otra RC. Lo único que voy cambiando son los nuevos kernels por ir probando como van. |
|
|
|
Se flashean como una room, hay unos post mas atrás donde están los kernels.
Última edición por silver_83 Día 16/03/11 a las 19:36:04 |
|
|
|
Ok, gracias. quería comentar un fallo que tengo. despues de solucionar lo del gps con esta última versión, gmail no me funciona. Si que recibe pero cuando envío, los mensajes se quedan en bandeja de salida. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Ya esta solucionado. He eliminado el gmail y lo he vuelto a instalar y ya funciona!
|
|
|
|
muchas gracias!! gracias a este percance e aprendido un monton!! ya tng todo de vuelta..
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
El gps tambien?
|
|
|
|
Si me actualizo a la version 22 perdere el tema que me instale de android 3.0?
|
|
|
|
No lo perderas
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado esta tarde con el cara dock y aura y va estupendamente Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |