|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperamos la información original del anuncio cuando fue publicado.
Los anuncios no se cierran hasta que el comprador de su confirmación Esta es la información original que posteriormente ha sido modificada. * Fecha de la factura: 27 Junio 2013 Fecha de la factura: 16 Sep 2012
Última edición por lokitina Día 21/08/15 a las 00:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina gracias lo habia modificado ya cerrado el trato que le pague el dia 20 ala 1 de la madrugada por paypal el me lo ha dicho recien alas 20.20 por wasap que la factura era del 2012 ya con el trato cerrado pagado/enviado esperamos hoy 21 haber como esta la grafica que viene de camino si esque esta nueva a estrenar como pone aqui y en los mensajes por wasap que quede constancia aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la grafica me llego pero no me gusto su estado solo la saque del embalaje y vi que no estaba como pensaba y la volvi a meter en su caja asi que me ha devuelto el dinero el vendedor y la grafica va devuelta a su dueño asi que ala espera que le llegue a sus manos y comente que le llego bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno acavo de hablar con el ya le llego todo igual como me lo envio asi que por mi parte todo zanjado un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |