|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() , pero lo que yo digo es que, donde debería estar escrito, no está... que sería lo mas normal, yo ahora no tengo tiempo de leerme todo el hilo buscando esas cosas
|
||||
|
||||
|
Bueno....esta noche estará, no habrá tenido tiempo el mozo, ja ja ja...no es como nosotros, que estamos todo el santo día aquí, no tenemos otra cosa que hacer???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner sonido tanto a las llamadas como a los mensajes o alarmas? Es que me parece una pasada, y soy capaz de dejar el resto de fallos que tiene. Pero utilizo el movil como despertador, y si no tengo sonido, no puedo dejarla puesta. Vaaya tela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ahora dicen en XDA que si vienes de una JPU o anterior puedes tener muchos más problemas que si vienes de la JPY así que tocará instalación limpia de JPY y volver a empezar.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=486 Lo curioso es que si formateas /system /dat /cache digo yo que que más le dará de la ROM que vengas, como no tenga que ver con el modem... Tb hablan de que han encontrado el problema con lo del file manager, por lo visto está en el services.jar es más piden ayuda. Pues nada lo dicho, JPY limpia y volver a empezar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ahora dicen en XDA que si vienes de una JPU o anterior puedes tener muchos más problemas que si vienes de la JPY así que tocará instalación limpia de JPY y volver a empezar.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=486 Lo curioso es que si formateas /system /dat /cache digo yo que que más le dará de la ROM que vengas, como no tenga que ver con el modem... Tb hablan de que han encontrado el problema con lo del file manager, por lo visto está en el services.jar es más piden ayuda. Pues nada lo dicho, JPY limpia y volver a empezar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal, porque llevo tada la mañana pegandome con los montajes de las SD y aunque las monte (accedo perfectamente a los archivos), en el MIUI explorer solo aparecen los que monta en el arranque... Curioso.
Bajando beta 4. Por cierto si quereis que el movil os funcione con adb (en windows claro) teneis que instalar los drivers del nexus s https://dl-ssl.google.com/android/re...04-windows.zip Abrir administrador de dispositivos en el pc y actualizar los drivers de nexus s por estos. Por otro lado voy a probar pero creo que es recomendable instalar el idioma en ingles antes que en español, para el tema de evitar los textos en chino (por ejemplo app se dice igual en ambos) idiomas y supongo que ese tipo de traducciones no se haces aumiendo que vienes de una MIUI en ingles. Para terminar una pregunta, os pasa a alguno que la camara se ve a rallitas? He flasheado a JPU con bootloader y sbl y le da lo mismo. ![]() y los driver q posteaste es para q detecte interna o externa ? o las dos ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esperando como un desesperado esta rom , la tengo en el nexus one y va de fabula y en el nexus lleva el overclock de serie de kita y pon como el 3g ,una pasada , la verdad es que me ha dado morriña y me he vuelto al nexus , y sus 280 megas libres de ram teniedo instalado lo mismo que en el galaxy
la verdad es que solo mejore la camara y el video y perdi fluidez y rapidez PARA LLORAR VAMOS |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es: Ve a administración de aplicaciones (4ª pestaña del menú de settings) y borra los datos de la aplicación "Market" el caché y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido deberia funcionar la sd externa, a mi me lee la interna, pero la externa nada de nada, alguien sabe algo?
Una cosa más, y la radio? Un saludo Última edición por alvarofrc Día 16/03/11 a las 22:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Darkito Día 16/03/11 a las 23:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION DESDE JPU LIMPIA + Actualizacion JPY
la beta4 de MIUI 1-Instalar JPU 2.2.1 con ODIN y a continuacion flasear via odin JPY 2-conectar movil en modo masivo y meter en sd los siguientes archivos MIUI_Beta4_MIUI9000_TEAM galaxys-efsbackup MIUI-1.3.11-ES-NS (idioma español) 3-flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar 4-Entrar en modo recovery y flasear el archivo galaxys-efsbackup 5-Quitas bateria ,la pones y entras en modo downloading y flaseas con odin en casilla PDA cm7-galaxys-initial-kernel no marcar casilla reparticion,ni auto reboot y nada en pit 6- Quitar cable usb y entrar en recovery con combo tres botones y entraren mounts and storage y aplicar format system,format data y format cache 7-Sin salir del recovery flaseamos MIUI_Beta4_MIUI9000_TEAM reiniciar y escoger idioma ingles 8- Por ultimo entramos de nuevo en modo recovery y flaseamos MIUI-1.3.11-ES-NS Reiniciamos y en settings/pestaña system :language & Input Settings/select language y elegimos nuestro idioma 9- para aplicar tema descargar del market terminal emulator y introducir lo siguiente su mkdir /data/system/theme1 reiniciar y aplicar tema os saldra solo fondo de tema aplicado ,pero una vez reiniciado otra vez se aplican los iconos ---------------------------------------------------------------------- decir q ya esta beta no es necesario meter el kernel update 02 para q detecte pc la sd interna decir q ya es posible acceder a sd externa por medio de filemanager en la siguiente ruta mnt/emmc decir q la miui music y miui gallery no detecta nada PD ESTA ROM ES UNA MARAVILLA ESPERANDO BETA5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |