|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado tambien la ota, pero no me la deja descargar via red movil, en el apartamento no tengo wifi, he intentado un wifi hotspot con otro movil y nada de nada... Snif, snif...
Hay solucion?
Última edición por NEO__MILENIUM Día 11/08/15 a las 23:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida hace un par de horas e instalada sin problemas. Pesa 10,1 MB. El N5 ya no es vulnerable al Stagefright.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no te funciona lo del hotspot con otro móvil? ¿Has visto si te sale la red Wifi como restringida? Eso se mira en "ajustes"/"Uso de datos" y arriba a la derecha en los tres puntitos "Restricciones de red", buscas la red del hotspot y tiene que estar desmarcada. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no conecta bien, pero entiendo que detecta red movil igual. Snif
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me paso igual me ha aparecido eso y ahora mismo no tengo otro teléfono para probar y Tampoco tengo WiFi lo del mcdonalds es buena idea pero esta en el quinto pino .... Pero si pone por wifi solo hasta el 13 de agosto en mi caso que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a no ser que a partir del 13 vayan a liberar "M" y entonces esto ya no tendia sentido.... Por pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir ke baseband tenéis con este nuevo uodate xfavor ??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Version de la Banda base
M8974A-2.0.50.2.26 Compilacion LMY48I |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que pone una fecha determinada para descargar por Wi-Fi nunca lo había visto antes.
Se me ocurre que, como es un parche de seguridad (y tampoco ocupa tanto), te dan hasta esa fecha para bajarlo por Wi-Fi y, si llegada esa fecha aún no has podido bajarlo, se descargará consumiendo datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede..., tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me salta la OTA, le doy actualizar Empieza y me sale el muñequito tumbado con un signo rojo y Error. Puede ser debido a que lo tengo rooteado???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me ha saltado la OTA, le doy a comprobar actualizaciones y siempre me dice que mi sistema esta actualizado
pq puede ser??? que orden lleva para actualizar los usuarios???sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó anoche e instalada (por wiFi) sin problemas. Trae algo más aparte del parche para el Stagefright?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cyangenmod tenemos tambien el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho?
Última edición por eanando Día 13/08/15 a las 09:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con NRT v2.5, pero con un inconveniente:
Tengo windows 8.1 y siempre se quedaba esperando el terminal despues del reinicio, sin llegar a rotearlo, por lo que tuve que instalar el windows 7 en un terminal virtual de Vmware y todo fué correcto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |