|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Hoy me acerco a este espacio no para elevar consulta alguna, ni siquiera para comentaros qué tal mi experiencia de usuario con el terminal que nos hemos "agenciao". Hoy no tengo dudas ni quejas sobre el calentamiento de la unidad que me ha tocado en suerte, ni sobre la escasa duración de una batería que parece venir a más con cada nueva rom. Apenas he tenido tiempo de echar de menos los accesorios prometidos -varados en el limbo de los servicios postales-, ni recuerdo apenas la conversión "abusona" que de mis euros hizo PAYPAL. Hoy, aprovechando que el móvil anda cargándose (¡cómo no!), no puedo cuando menos, sino agradecer la labor desinteresada del compañero que abrió este hilo, Nicknova, sin cuya paciencia y conocimientos no hubiera podido salir airoso del trance de poner al día mi terminal y así aprovechar todo su potencial. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento. En estos tiempos en los que Iberdrola y Endesa se plantean cobrarnos por respirar, es todo un hallazgo dar con gente como este compañero. Mi reconocimiento y mi gratitud. Saludos, buen finde a todos, estáis en buenas manos. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido, lo unico, como se gestiona la garantia española, ya que la he adquirido.
pegas; la bateria se la come cagando leches. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que tengas que hacer uso de la garantia, tienes que ponerte en contacto con Spemall para comunicarles el problema a traves de email, chat o abriendo un ticket, y ellos te facilitaran un RMA junto con las instrucciones a seguir para enviarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Duda boba del día: ¿cómo se activa la cámara frontal del terminal? Mira que he navegado por opciones, pues nada, probablemente sea la cuestión más "chorra" del mundo, pero no doy con ella.
Y una segunda cuestión, esta algo menos nimia: quienes comprásteis el móvil y no os enviaron los accesorios prometidos, ¿los habéis recibido? Tras recibir el móvil el 31 de julio pasado, abrí un ticket de reclamación haciéndoles partícipes de su olvido. El sábado 01 de agosto recibí un correo disculpándose por tal motivo e indicándome un número de seguimiento SG Post. Supuestamente en dicho envío deben venir los dichosos regalos de "cortesía" (me preocupa especialmente la funda), pero no hago más que entrar en la página de SG Post día si, día no, y únicamente recibo esta respuesta: "Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available" (si, si, se lo que significa). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Duda boba del día: ¿cómo se activa la cámara frontal del terminal? Mira que he navegado por opciones, pues nada, probablemente sea la cuestión más "chorra" del mundo, pero no doy con ella.
Y una segunda cuestión, esta algo menos nimia: quienes comprásteis el móvil y no os enviaron los accesorios prometidos, ¿los habéis recibido? Tras recibir el móvil el 31 de julio pasado, abrí un ticket de reclamación haciéndoles partícipes de su olvido. El sábado 01 de agosto recibí un correo disculpándose por tal motivo e indicándome un número de seguimiento SG Post. Supuestamente en dicho envío deben venir los dichosos regalos de "cortesía" (me preocupa especialmente la funda), pero no hago más que entrar en la página de SG Post día si, día no, y únicamente recibo esta respuesta: "Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available" (si, si, se lo que significa). Saludos ![]() también puedes desde el icono que sale en la parte de la izquierda como una cosa medio redonda, desde la aplicación de la cámara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, o la camara ha cambiado mucho. ...o la activas entrando en la camara normal y le das al boton arriba a la derecha que tiene unas flechas en forma de circulo una a cada dirección , te digo desde mi , Xiaomi Mi3, pero con V6, un saludo .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho pensarlo, creo que voy a esperar a que salga el S820, no me termina de convencer lo que estoy leyendo del Note Pro en cuanto a batería y calentamiento. Mira que me tienta el móvil, y tengo que renovar mi Note 2, pero la escasa duración de la batería que estoy leyendo me echa mucho para atrás
![]() Eso sí, seguramente espere otro potente terminal de Xiaomi, el diseño me encanta. ¿Alguien que me convenza de lo contrario? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y una segunda cuestión, esta algo menos nimia: quienes comprásteis el móvil y no os enviaron los accesorios prometidos, ¿los habéis recibido? Tras recibir el móvil el 31 de julio pasado, abrí un ticket de reclamación haciéndoles partícipes de su olvido. El sábado 01 de agosto recibí un correo disculpándose por tal motivo e indicándome un número de seguimiento SG Post. Supuestamente en dicho envío deben venir los dichosos regalos de "cortesía" (me preocupa especialmente la funda), pero no hago más que entrar en la página de SG Post día si, día no, y únicamente recibo esta respuesta: "Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available" (si, si, se lo que significa). Saludos ![]() Te dejo 2 opciones aparte de la web de Singapore Post con los que puedes consultar el estado del pedido. Haz la consulta tambien en Correos por si acaso. 17 Track y esta es la app que yo utilizo para consultar todos mis envios, Deliveries Package Tracker Si aun asi ves que no te aparece ninguna informacion sobre el envio, ponte en contacto con ellos en el chat online y que te aseguren si realmente estan enviados, y si lo han hecho verdaderamente por correo aereo registrado. Creo que estan hasta las 12:00 (hora española). Tras mucho pensarlo, creo que voy a esperar a que salga el S820, no me termina de convencer lo que estoy leyendo del Note Pro en cuanto a batería y calentamiento. Mira que me tienta el móvil, y tengo que renovar mi Note 2, pero la escasa duración de la batería que estoy leyendo me echa mucho para atrás
![]() Eso sí, seguramente espere otro potente terminal de Xiaomi, el diseño me encanta. ¿Alguien que me convenza de lo contrario? Saludos! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nicknova, buenos dias, leiste mi mensaje privado? es importante para mi tu opinión , un saludo, y perdón por el offtopic chicos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la duracion de la bateria con el tema del calentamiento mejoran notablemente con la instalacion de la ROM estable multilenguaje de xiaomi.eu. Al parecer la que trae instalada no viene nada optimizada y de ahi que la gente reporte esos problemas. A ver si alguien mas puede corroborar esto que te comento.
![]() ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por ternerte es ascuas. Ahora mismo entre el trabajo y lo mil saraos en los que estoy metido, se me hace imposible abarcar todo. Lei tu privado el otro dia un poco por encima y lo tengo como pendiente. El fin de semana que andare mas relajado, me siento un rato y te intento orientar sobre ese tema. Un saludo A ver si algun alma caritativa puede subir algun patallazo de la duracion de la bateria con la ROM estable. Lo que si te puedo confirmar es que yo tengo el normal y le saco mas de 5 horas de pantalla con uso normal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he retirado el terminal de su cargador a las 11:00 h. (benditas vacaciones). Mañana, cumplidas 24 h. y tras un día de uso normal os reportaré el resultado y mi configuración para satisfacer vuestra curiosidad. Ya os avanzo que ha mejorado con la última ROM, pasando de malo a discreto. A pasar buen día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he retirado el terminal de su cargador a las 11:00 h. (benditas vacaciones). Mañana, cumplidas 24 h. y tras un día de uso normal os reportaré el resultado y mi configuración para satisfacer vuestra curiosidad. Ya os avanzo que ha mejorado con la última ROM, pasando de malo a discreto. A pasar buen día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, vereis hice un pedido a spemall de 2 Mi note Pro, y me han preguntado que cantidad quiero que declaren del paquete, cual me recomendais? El envio es por DHL...
Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, si no te la quieres jugar con aduanas, es que selecciones "SG EMS" como forma de envio, que por 15$ mas en total y un plazo de entrega algo superior al de DHL, te aseguras al 100% de que no vas a tener ninguna sorpresa cuando los recibas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días
Ayer me llego el móvil, pedido el 1 de Agosto por SG EMS, todo correcto, con los regalos incluidos, más un par de accesorios que pedí por mi cuenta Ahora a seguir los tutoriales, y ponerlo a punto, a ver cómo va,.. Dejo el track del envío: Información de envío Fecha y hora Estado 12.08.2015 10:55 Entregado 12.08.2015 08:22 Entrega intentado, sin éxito 12.08.2015 07:54 Recibido en la Planta de Procesamiento de Destino 11.08.2015 08:51 Tránsito a la planta de procesamiento de destino 08.08.2015 13:36 Llegada al destino 06.08.2015 10:00 Entregado a la aerolínea 08.05.2015 17:57 Recibido en el Centro de Tránsito aéreo 04.08.2015 09:35 La notificación de confirmación de envío Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra:
El movil llega sin factura con lo que entiendo que el producto adquirido solo queda registrado a traves de la pagina de SpeMall, garantía incluida, si estoy equivocado espero que alguien tenga la amabilidad de corregirme. Por otra parte, esto de comprar por internet un movil e ir trasteando un poco con el me pilla un poco mayor, o quizas soy demasiado tradicional de los de ir a una tienda y salir con el movil en la mano y funcionando, asi que he estado valorando desde incluso antes de recibirlo cambiarlo por otro movil, de hecho he encontrado a alguien interesado, aunque al no disponer de factura la cosa se complica, ¿Alguien me puede orientar al respecto? A nicknova le tengo que agradecer que me guiara paso por paso para poder instalar la ROM multilenguaje, con lo cual note una notable mejora en cuanto a duracion de bateria y de menor calentamiento. Me quedo a la espera de vuestras sugerencias y agradecido de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería
Hoy a las 11:30 horas, tras un día de uso normal de una jornada no laboral (más de 24 horas alejado del cargador), y ya pasada la vorágine de pruebas de los primeros días: 20 % de batería. No se cómo subir imágenes, cuando aprenda, pasaré las pruebas gráficas. Espero que os sirva a los indecisos. Saludos.
Edito para poner en vuestro conocimiento el tiempo de pantalla (he localizado la información): a las 13:45 horas , con 3 % de batería restante: 3 horas, 55 minutos de pantalla. Lo pongo a cargar. Más saludos. Última edición por strogoffmiguel Día 13/08/15 a las 14:10:50. Razón: Tiempo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 11:30 horas, tras un día de uso normal de una jornada no laboral (más de 24 horas alejado del cargador), y ya pasada la vorágine de pruebas de los primeros días: 20 % de batería. No se cómo subir imágenes, cuando aprenda, pasaré las pruebas gráficas. Espero que os sirva a los indecisos. Saludos.
Edito para poner en vuestro conocimiento el tiempo de pantalla (he localizado la información): a las 13:45 horas , con 3 % de batería restante: 3 horas, 55 minutos de pantalla. Lo pongo a cargar. Más saludos. ![]() Gracias por el aporte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, llevo el 4G, el WIFI y la localización activa todo el tiempo que dura la carga, por tanto cuando entro en casa o las veces que me acerco al despacho se conecta al wifi automáticamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |