![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a vosotros el envío de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo es que no tengo con que probarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que significa HTLE? Gracias. |
|
|
|
A mi sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería me digas si has configurado algo o como lo haces
|
|
|
|
Supongo que te refieres a enviar al tv?
Disculpa eso no lo he probado pero tengo chromecast y cuando llegue a casa ,me pondré a ello. Creía que te referias a enviar captura de la pantalla, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no, es enviar pantalla a la tv gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el YouTube ni tampoco la playstore store, es la primera vez q me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis de algún sitio donde pueda descargar varios tipos de kernel compatibles con esta rom, he ir probándolos??
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis de algún sitio donde pueda descargar varios tipos de kernel compatibles con esta rom, he ir probándolos??
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
en xda, pero tampoco te pienses que hay muchos, lean creo que saco uno para aosp, temasek, arter y el que lleva la ultima resurrection
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado buscando por xda el lean kernel, porque es que el siempre he usado en anteriores roms, pero al instalarlo me a dejado el móvil "cao" |
|
|
||||
|
||||
|
Lean AOSP : https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21470
Arter AOSP : http://arter97.com/browse/Note%203/k..._Lollipop-5.1 el temasek no lo encuentro... viene con la rom del autor... si lo veo lo pongo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto puedo lo pruebo y te comento... ![]() El kernel lean no funciona, el arter si pero con el se corta el audio al entrar notificaciones Última edición por ZCristo Día 13/08/15 a las 22:35:41 Razón: fre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sigo con los problemas al recibir notificaciones o llamadas, pues al recibir una notificación, el empiece del tono sale cortado. Llevo kerner arter 97 (he probado las últimas versiones), he probado también el kernel temasek y el problema se soluciona, pero gasta bastante más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué quieres decir??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he estado buscando por internet y por el foro la última versión de xposed compatible para la última versión de la rom.
No hay forma de encontrar una que funcione, si sabéis de donde la puedo sacar os lo agradezco. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
En la primera pagina lo tienes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|