|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ni me había dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como cambiar los iconos como en la stock del s4 lillopop? Sin cambiar de launcher gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con los temas disponibles?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si....pero no son los que busco....no se donde mas pueda descargar mas temas... ya que estos son los unicos temas que aparecen.
El de samsung basico es el que tengo pero no se acerca al de mi captura anterior. Ya que los iconos de musica y el de internet se nota la diferencia y ne gustan mas los de mi primera capturaGracias Última edición por ricardom_47 Día 06/08/15 a las 00:11:55. Razón: Agregar informacio |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya es raro que alguien quiera ponerse una rom que proviene del s6 y quiera los iconos del s4, para eso te pones una lollipop cocinada normal, la gracia de esta es eso, que viene con el launcher del S6, y con apps del s6, lo dicho si quieres algo mas s4 ponte una lollipop s4, en este foro hay para dar vender y regalar.
una pregunta, el tema de ironman, como podría instalarlo donde esta?? siempre viene con los mismos temas y me gusta el que trae por defecto, los otros ya cansan un poco y el de ironman esta muy guapo |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no tiene el inCall? eso que cuando te llaman si estas ocupado con el movil te sale el recuadro pequeño en verde? es una putada. a mi eso me iba genial para cuando jugaba o estaba en whatsapp o face
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a Configuracion ve a la pestaña de Dispositivo y despues a llamadas, y ve a ventanas emergentes de llamadas.... ahi aparece lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo entro ahi, y me sale de todo menos emergentes de llamadas, seguro que llevas la rom 5.0? entro en cada menú de todo lo que sale, y no me aparece emergentes de llamadas, entras en otro "sub" menú que yo haya pasado por alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy completamente seguro de echo lo se porque yo sedactive la ventana emergente porque no me gusta, checale bien, oh al entrar a ajustes tienes la opcion de busqueda, puedes probar ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el marcador y contactos del S5, revisa bien la configuración, si que tiene esa opción, ademas, en ese aspecto, junto con la GPE, es de las que mejor funcionan. No te,invaden...
|
||||
|
||||
|
me sale:
rechazo de llamada mensajes de rechazo respuesta y finalización de llamadas apagar la pantalla durante las llamadas "marcado" ajustes adicionales -------------------------------------------------- melodiadias y tonos teclado personalizar sonido de llamada reducción de ruido "marcado" aumentar volumen bolsillo "macado" ------------------------------------------------- ocultar mi video usar opciones de fallo de llamada "desmarcado" ------------------------------------------------- proveedor de servicios ajustes de buzón de voz sonido de alerta vibración eso me sale en Dispositivo/llamadas, dentro de ningún menu de estos me aparece esa opción, y si la busco con Sfinder o con la lupa tampoco me aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Esta raro,puedes poner el apk que te dejare en la siguiente ruta... system/priv-app/SecContact
Haces una copia del apk que tienes ahi y lo reemplazas por el que te dejo, con sus respectivos permisos -rw-r-r Ahi te deberia de salir esa opcion. Saludos suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta raro,puedes poner el apk que te dejare en la siguiente ruta... system/priv-app/SecContact
Haces una copia del apk que tienes ahi y lo reemplazas por el que te dejo, con sus respectivos permisos -rw-r-r Ahi te deberia de salir esa opcion. Saludos suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y todo el rato aparece "Servicios de Google Play se ha detenido" ¿como lo puedo solucionar? de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta Rom tiene instalador aroma? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí