|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando a que me reparen la pantalla del s4 que se me cayó al suelo.
En cuanto lo tenga meto la rom esta sin pensarlo. Eso sí, primero haré titanium para no perder mi configuración. Que wipes me recomendais hacer? Tengo la versión anterior a esta Enviado desde mi One S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando a que me reparen la pantalla del s4 que se me cayó al suelo.
En cuanto lo tenga meto la rom esta sin pensarlo. Eso sí, primero haré titanium para no perder mi configuración. Que wipes me recomendais hacer? Tengo la versión anterior a esta Enviado desde mi One S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos creo que lo mejor es una stock. Disponen de todos los drivers de audio, foto, video y gráficos de Samsung. Por lo que en ese aspecto, suelen dar mejor resultado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tenga meto la rom esta sin pensarlo. Eso sí, primero haré titanium para no perder mi configuración. Que wipes me recomendais hacer? Tengo la versión anterior a esta Enviado desde mi One S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, con el kernel que traía el móvil de fabrica, ¿Es mejor ponerle la indicada al inicio del post? ventajas e inconvenientes?
Por otra parte he notado que apenas noto la vibración del movil en llamadas o notificaciones y no he encontrado donde se configura la intensidad y el tipo de vibración, o ¿es que no se puede ajustar? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, con el kernel que traía el móvil de fabrica, ¿Es mejor ponerle la indicada al inicio del post? ventajas e inconvenientes?
Por otra parte he notado que apenas noto la vibración del movil en llamadas o notificaciones y no he encontrado donde se configura la intensidad y el tipo de vibración, o ¿es que no se puede ajustar? ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el yomvi? Voy a descargarlo de la play store y me dice que mi dispositivo no es compatible...
Alguna solución? Gracias Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha desaparecido la opción para eliminar todas los aplicaciones recientes con un sólo toque ahora lo tengo que hacer una a una,sabéis alguna solución (uso Nova Launcher).Salu2
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría decirme como se quita en icono de la casita en la barra de notificaciones? no se para que sirve ni que significa ni nada y me parece una molestia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom es compatible con la app de temas Layers? He instalado un tema y al reiniciar me ha salido una pantalla en gris y con un texto en pequeñito, aceptar, informe, y al darle a aceptar, vuelve al escritorio y de nuevo esa barra en gris... No se si es que lo he instalado mal, o es que no es compatible con nuestra rom!
Alguien sabe algo? Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom es compatible con la app de temas Layers? He instalado un tema y al reiniciar me ha salido una pantalla en gris y con un texto en pequeñito, aceptar, informe, y al darle a aceptar, vuelve al escritorio y de nuevo esa barra en gris... No se si es que lo he instalado mal, o es que no es compatible con nuestra rom!
Alguien sabe algo? Gracias compañeros! ![]() Si te sirve de consuelo. Tienes en XDA un hilo dedicado a temas para las GPE. Pero como los dos que trae. .. ninguno. Luego, si instalas algún launcher, puedes cambiarle los iconos. .. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Llevo mucho tiempo con esta ROM y estoy encantado. Actualmente estoy usando Vodafone pero tengo intención de cambiar a Pepephone, por bajar costes. He leído que los Galaxy S4 no están preparados para la sim de operadores virtuales. Esto os pasa con esta ROM? Alguien tiene un operador virtual?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es un icono blanco pegado al icono de cobertura wifi, si lo pulsas te hace la funcion de el boton home, pero yo no lo necesito y me gustaria saber como desactivarlo ya que si me dices que tu no lo tienes es que es posible desactivarlo quitarlo o borrarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Llevo mucho tiempo con esta ROM y estoy encantado. Actualmente estoy usando Vodafone pero tengo intención de cambiar a Pepephone, por bajar costes. He leído que los Galaxy S4 no están preparados para la sim de operadores virtuales. Esto os pasa con esta ROM? Alguien tiene un operador virtual?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Finally! Mas vale tarde que nunca desde luego
ahora a dejar que cocinen y que saquen una rom tan estable como ha sido esta 5.0.1, que para mi no ha tenido rival ( ni cyano ni AOSP). Si le dieran compatibilidad con layers ya seria la ostia Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk ![]() P.D. me acababa de saltar la OTA asi que noticia 100% verflificada Última edición por praesepe Día 10/09/15 a las 09:58:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a praesepe su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |