|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, es que no entiendo chino.
No se donde pone que es una beta u oficial. Archivo Adjunto 744491 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 10/07/15 a las 10:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo lo compre en Amazón y tengo la versión 4.2.0.6 I, la versión internacional, es mejor que me ponga la A?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @fraanng16
si tienes la room I lo mejor es que la dejes, ademas tengo entendido que las actualizaciones llegan antes a las I. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el título pensava que ya teniamos lollipop con lá version u :/
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la version de lollipop estable 5.1 para nuestros m1? creeis que saldrá en lo que resta de mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 4.2.3A descargada de aqui, ha corregido los fallos de reinicio. Por si alguien continua con ellos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios? La verdad es que ahora que lo pienso no he tenido ninguno nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. Yo isntale una beta desde el mismo telefono sin utilisar la pc. Solo la descargue y le di instalar. Ahora quiero volver a mi vercion original y no se como. Si me pueden ayudar.les agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique paso a paso ya que no tengo experiencia en esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la primera pagina de este post y te descargas la 4.2.0.4 que es la mejor (sin reinicios y la que mayor autonomia tiene) en cuanto la tengas descargada en tu m1 le das a instalar e importante que borres datos porque vienes de una version mayor, te borrara algunas cosillas pero merecera la pena.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión 4.2.0.6I y me gustaría actualizar el teléfono, que versión me recomendáis a día de hoy? Cual es la que tiene mejor autonomía? Da igual la isntalar las versiones A o C?
Última edición por fm91 Día 12/08/15 a las 16:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
como me descargo la versio universal? le doy al botoncito azul y no pasa nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Siempre he vivido "ajena" al tema de las ROMs, hacer ROOT al móvil y cosas así... Pero visto que Lollipop no llega en nuestros M1 (vamos, que se están retrasando un huevo y me fastidia que el M2 sí lleve 5.0 ) empiezo a barajar la posibilidad de ponerme la beta actual que circula por este post y empezar a trastear.Actualmente mi M1 lleva FlymeOS 4.2.0.5U (la que me venía con el móvil básicamente...) y no he tenido ningún tipo de problema con el teléfono (lo tengo desde Marzo aprox.). ¿Sabéis si en las ROMs U van más lentas en tema de actualizaciones? ¿O van a la par que las I y las A? Y importante, si cambio la ROM se me va a restaurar el móvil de fábrica? Perdón tantas preguntas y tan básicas, reitero que soy una completa novata en este aspecto, y lo último que me gustaría sería cargarme mi querido Meizu que ya son unos cuantos meses con él y se le coge cariño...¡Muchas gracias por vuestro tiempo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |