|
|
||||
|
||||
|
Jóvenes Off toppic jeje, en Guatemala donde podré reclamar la garantía? Lo compre por Amazon, el glass se está levantando un poco, como que esta mal pegado, pienso que se puede arreglar con pistola de calor pero no es la gracia,
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi me está funcionando correctamente la última actualización, eso si, no.noto mejora en la batería, a ver si durante la.semana se nota algo.
Lo que mas me llama la atención es que ha aparecido una nueva aplicacion para la camara Zenflash, ademas de la ya existente |
|
|
|
Lo mejor sin duda de esta actualización es el poder desinstalar del todo el bloatware de terceros y, al menos, poder inhabilitar el de Asus. Ya con esto se libera espacio de almacenamiento y RAM
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como amazon esta hablado y me lo van a cambiar, asique a asus no le he dicho nada
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos. En mi Asus no tengo opción posible de actualizar el sistema. ¿Alguien puede pasarme un tutorial para este caso? Mi dispositivo es el de 4GB Ram y 32GB Rom, procesador a 1'8, es el Z00A y la versión instalada es la 2.19.40.18.... Lo compré en Aliexpress.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! Y recuerda que sea siempre la misma región, por ejemplo de WW a WW. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han respondido los de Asus a la pregunta de por qué no me salta la nueva versión.
Me están haciendo el lío. Encima la última, sin contar la que no aparece, es la 19.40.22, no 21
Última edición por Pintxisco Día 11/08/15 a las 15:48:52 |
|
|
|
Hola tengo la 2.17 WW y quiero pasar a la 2.18, según entiendo hay que ir subiendo de una en una hasta la ultima. He bajado la 2.18 y renombrado según pone aquí.
Download and Rename to UL-ASUS_T00x-WW-x.xx.xx.x-user.zip Replace T00x to T00G/T00J/T00F/Z00A/Z008 , Replace WW/TW Replace x.xx.xx.x to your downloaded version (example 2.20.40.8) Place to Internal Storage(not SD Card) and Restart waiting for Notification Lo he copiado a la memoria interna y no me salta ninguna actualización. Que puedo hacer? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si entras en la web de Asus por orden la ultima es esa, pero es JP no WW |
|
|
||||
|
||||
|
@agtquimi pero en el mensaje que les envié especifiqué que me saltó para actualizar a la WW2.20, lo pospuse y tres días más tarde no me volvía a saltar. Que la última versión sea la de Japón (entiendo que JP se refiere a ese país) no viene muy a cuento.
Última edición por Pintxisco Día 11/08/15 a las 20:30:13 |
|
|
|
|
Cita:
Aqui teneis un repositorio se ROMS por FOTA que a mi no me han fallado nunca, hay que descargarlas y cambiarles el nombre, copiamos en la memoria del móvil y ya nos salta el aviso de actualización encontrada. Hoy he subido de 2.17 a 2.20 y demomento ningún problema. Yo 551ml 2.3GHz 64GB Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
UL-Z00A-WW-2.20.40.58-user.zip Y sin ningún problema se me instalan, en el post anterior he dejado un link del repositorio sino desde: https://www.asus.com/Phone/ZenFone_2...Desk_Download Puedes descargar las ROM completas, son 1.1GB, es sistema completo y ahí tienes las ROM para los 551 ojo con tu versión de telefono. El aviso salta al desconectar el cable usb y hay que dejarlo en la raíz de la memoria interna, nada de carpetas, el zip peladito en la memoria interna junto a todas las carpetas y archivos. Suerte compi Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pachy_loder ya ya, si cuando esté en casa me pondré con el PC y la bajaré desde allí, pero quería saber porque la lanzaron por OTA y luego la retiraron. He leído por ZenTalk que es por un problema de servidores de Asus.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a saltar por OTA la versión WW2.20.48
EDITO: Ahora salta la 2.20.49, la que soluciona Stagefright. Chapó por esto, mal por lo de la frecuencia del procesador. Última edición por Pintxisco Día 12/08/15 a las 14:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha aparecido una nueva actualización, la 2.20.40.59, y parece que soluciona el stagefright.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|