|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que no van directamente unas importantes y otras no tanto, creo que las actualizaciones fueron empeorando en varias cosas la ROM que al principio me funcionaba mejor, hablo de las versiones del año pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra rom que no sea miui y que vaya bien y estable en el MI4? Es que con miui ni siquiera puedo reproducir los vídeos echos con el propio móvil desde la galería. Joder es increíble que en una ROM oficial aya cosas tan basicas que no funcionen y les da igual a los fabricantes.
![]() Nadie más, creo, lo ha reportado. A mi no me da ese fallo, los videos que tengo son propios y de terceros y los abro sin problemas. Es lógico tu cabreo, pero por un fallo puntual en tu terminal no se puede arremeter así porque si. Lo de las Notas, yo particularmente, te aconsejo la app Google Keep. Funciona de lujo, y se sincroniza con la cuenta de Google. Intenta una instalación limpia, y luego nos comentas. Un saludo, y suerte Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Última edición por colo0211 Día 10/08/15 a las 01:26:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al igual que te comentan otros foreros, no es normal ese fallo.
Nadie más, creo, lo ha reportado. A mi no me da ese fallo, los videos que tengo son propios y de terceros y los abro sin problemas. Es lógico tu cabreo, pero por un fallo puntual en tu terminal no se puede arremeter así porque si. Lo de las Notas, yo particularmente, te aconsejo la app Google Keep. Funciona de lujo, y se sincroniza con la cuenta de Google. Intenta una instalación limpia, y luego nos comentas. Un saludo, y suerte Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que hagas instalación limpia de la última versión de desarrollo. Con sus 3 wipes. Lo de las notas no lo he probado, pero lo de los videos de la galería no le pasa nada, y fluidez a mas no poder, no he percibido lag por ningún sitio en los 3 días que llevo con el móvil y con esta rom. La 5.8.6 creo que es, 6 de agosto.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tl_pablito Día 10/08/15 a las 22:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pero ojalá solucionen de una puñetera vez los fallos de la V6 y saquen una ROM estable y usable al menos por 8-12 meses sin tener que hacer wipes ni nada de eso, ósea una versión final y no las betas que nos metieron con la V6 y que actualicen ya a Lollipop que hasta los móviles de 2013 lo tienen y nosotros aún no.
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pero ojalá solucionen de una puñetera vez los fallos de la V6 y saquen una ROM estable y usable al menos por 8-12 meses sin tener que hacer wipes ni nada de eso, ósea una versión final y no las betas que nos metieron con la V6 y que actualicen ya a Lollipop que hasta los móviles de 2013 lo tienen y nosotros aún no.
![]() Pero como te he dicho antes, arremeter y rajar de la ROM porque tu tengas un problema no me parece justo. Hace, por lo menos un par de meses que venimos bien con las actualizaciones. La Ram mejor gestionada, las traducciones están al 99,9%. Que si, que algún que otro lag, a algún forero, pero nada reseñable. Recuerdo cuando estábamos todos rajando de la Rom por el tema del audio. Pero aparte de eso.... Creo que somos unos cuantos en éste hilo, tanto con el Mi3 y Mi4 y en los últimos post eres el único con los fallos que describes. Tenemos una Rom más que aceptable, muy personalizable, tanto que a veces metemos el dedo donde no hace falta. De verdad espero que te tomes tu tiempo y vuelvas a reinstalar. Y que puedas solucionar ese fallo. Un saludo y suerte Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Recientemente soy poseedor de un terminal Mi4 LTE de 3Gb, me recomendáis la MIUI 6 estable, o, ¿la desarrollo?, Cabe decir de que instale una de desarrollo la semana pasada cuando me llego el terminal y el GPS sin la app GPS test no me funciona bien, tarda muchísimo en conectarse.
La que tengo actualmente es la MIUI 5.7.31 | Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Recientemente soy poseedor de un terminal Mi4 LTE de 3Gb, me recomendáis la MIUI 6 estable, o, ¿la desarrollo?, Cabe decir de que instale una de desarrollo la semana pasada cuando me llego el terminal y el GPS sin la app GPS test no me funciona bien, tarda muchísimo en conectarse.
La que tengo actualmente es la MIUI 5.7.31 | Beta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la última estable y en el coche con gps estatus me localiza en ciudad 15 satélites. Contento
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me llegó el móvil el 14 de julio he llevado las semanales y una custom (smiui) y con todas tenía problemas de gps. El otro día cambié a la ultima estable (6.6.4.0) y la verdad es que el gps va mucho mejor, no hay comparación.
|
||||
|
||||
|
La que tengo actualmente es la MIUI 5.7.31 | Beta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está esa opción?
La de de alta precisión? Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
![]() |