|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en lollipop desde que salió y contentísimo sin bugs,solo el tema del led.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces parpadea sin que tengas notificación alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo puesta la V30a-AME y va todo bien sólo que está versión no funciona el 4G en España.
Ningún lag. Buena duración de batería. No sé calienta. Muy contento con lollipop.
|
||||
|
||||
|
Es que a mí Lollipop me ha ido de lujo, no sé aún por qué comentan sobre que chupa batería si he hecho 7 de pantalla y normalmente he estado haciendo 6:30 uso normal, y la fluidez me va igual que kitkat. En lo estético sí es mucho mejor y no sé si será porque unos meten rooms cocinadas y opinan de Lollipop basándose en éstas. Name: uploadfromtaptalk1439177886592.jpg Views: 36 Size: 6.9 KB
![]() Todos saben que va mejor lollipop en muchos aspectos pero no a todos les va igual aunque tengamos el mismo movil, asi que por eso hay tantos descontentos incluido yo, pero igual estoy esperando la 5.1 por que ahí si se va a notar y me gustaba mas como se ve lollipop. Aquí estan todas, yo tengo la europe open 20h, ya pilla la que mas te guste :P. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos más que he encontrado, no se si sea sólo en mi modelo o en el internacional también. Es cuando abres un link se copia y abre el portapapeles, y el otro es con el ícono de ubicación; al llegar a 3% de batería éste suele aparecerá sin que la navegación esté encendida, sólo sale el ícono pero no está activo.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos más que he encontrado, no se si sea sólo en mi modelo o en el internacional también. Es cuando abres un link se copia y abre el portapapeles, y el otro es con el ícono de ubicación; al llegar a 3% de batería éste suele aparecerá sin que la navegación esté encendida, sólo sale el ícono pero no está activo.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |