![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo conseguir el nuevo? Gracias
|
|
|
|
hola!! ayer decidi despues de muchas dudas actualizar mi room y mi sorpresa fue que no arrancaba el cyanomod 7 rc2, se quedaba en el patinete de android. intente recuperar mi copia de seguridad y por lo visto no se realizo bien y me paso algo parecido a lo anterior. he conseguido recuperar mi telefono con la room de cyanomod 7 rc2 pero mi sorpresa a sido q no tengo el market y ni applanet ni ninguna aplicacion, a todo esto tengo que añadir q mi telefono lo compre rooteado y q soy novato 100%. he buscado por el foro pero no encuentro nada q me ayude... no consigo encontrar el market pa instalarlo... estoy un poko desesperaoo. un saludo y gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear las gapps
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
y eso donde lo puedo hacer... perdon por mi ignorancia y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira no tengo el pc disponible, pero en el buscador seguro q ves el enlace a gapps cyanogen
Y escoje para nexus y la última fecha, y las de cyano Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por mariang Día 15/03/11 a las 21:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino lo encuentras pasame tu Email y te envío el anterior que es el que tengo en el movil y tambien vale Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien sabe como solucionar lo del gps? antes con versiones anteriores con solo ir a la barra de notificaciones y desactivar y volver a activar el gps, ya cogía señal, pero con la versión 18, ayer me toco reiniciar el móvil 3 veces para que funcionase... Lógicamente, esta mañana ya no funcionaba.
Esto se puede solucionar? es que estoy por ponerme una miui o la cyanogenmod 6 hasta que se solucione esto, ya que lo necesito bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto del gps no afecta a la rc2, verdad?
|
|
|
|
No lo se pero si alguien me lo confirma, me la pongo...
De todas formas, si me restauro la copia de la versión 18, después puedo instalarme encima la RC2? |
|
|
|
Saltamos a la 21 http://download.cyanogenmod.com/get/...on_full-21.zip
|
|
|
|
¿Alguien a notado con un cambio de tema con “them chooser” que el nuevo tema le consume más batería que con el de sistema?
S2 |
|
|
|
con la full 21 se soluciona el tema del gps
|
|
|
|
Os dejo aquí un tema que a mi particularmente me encanta y que otro forero en otro post a dejado.
Si alguien lo pone por favor que comente si nota mayor consumo de batería. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943423 S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Ahora si que me funciona bien!
|
|
|
||||
|
||||
|