|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de subir el volumen de las notificaciones? La Rom va muy bien, aunque las notificaciones no se escuchan tan fuertes como la STOCK. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco este método:
1 - Abrir Root explorer' e ir a la ruta siguiente: system / etc 2 - Dar los permisos de super usuario presionando la casilla de 'Montar R/W' para que quede como 'Montar R/O'. 3 - Buscar el archivo 'Mixer_paths.xml' y abrirlo con 'Editor de texto'. 4 - Bajamos hasta la ubicacion de '<!-- Play Scenario -->' y donde dice: <ctl name="RX7 Digital Vvolume" value="79" modificar el '79' por '83'. Si se pone más puede oirse mal. 5 - Guardar los cambios y reiniciar el movil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto sobre todo con iGO, las alarmas y los vídeos de Youtube que apenas se ollen una mierd*. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo para qué quieren más fuerte el sonido ... si todo el día tienen el celular en la mano?
jajajaja . . Saludos y ya son fan de CyanogenMod . . |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea yo espero un dia después para actualizar y así veo si surge un problema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una tontería pero que me lleva de cabeza... Al cambiar el fondo de escritorio no me deja alejar la imagen!!!!! Cualquier cosa k ponga sale con mucho zoos y no me deja alejar, son fotos a 1900*1080
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualización 12/08/2015
![]() actualización 11/08/2015 ![]() Consumo de batería de hoy, lo mismo que con rom stock ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, el caso es que puse una contraseña de bloqueo de pantalla para probar el smart lock, pero ahora quería quitar el bloqueo y poner el deslizamiento pero me aparece esto:
![]() Gracias. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto jesus87714 a ver si funciona.
Hay que ir a "Ajustes" - "Seguridad", casi abajo del todo esta la opción "Eliminar certificados" (tranquilo que los preinstalados no se borran). Después de eliminar certificados ya puedes desbloquear deslizando o patrón (a no ser que hallas activado el cifrado del teléfono en cuyo caso no te será posible desbloquear deslizando). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto jesus87714 a ver si funciona.
Hay que ir a "Ajustes" - "Seguridad", casi abajo del todo esta la opción "Eliminar certificados" (tranquilo que los preinstalados no se borran). Después de eliminar certificados ya puedes desbloquear deslizando o patrón (a no ser que hallas activado el cifrado del teléfono en cuyo caso no te será posible desbloquear deslizando). ![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios días con esta rom, y ciertamente va muy rápido pero da la sensación de que aún hay que pulirla bastante más.. Pero va por muy buen camino y es usable para diario, de momento se queda en mi S5
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corre suave como la seda y con el stock kernel, al instalarle el xposed con greenify la bateria rinde mejor que con una Rom Original. Y el launcher de google con unas modificaciones para hacer pequeños los iconos y modificarla al gusto con el modulo Xposed GEL queda perfecto solo se extraña la calidad de la camara pero en todo lo demas es perfecta.
Última edición por xmetall Día 13/08/15 a las 21:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Corre suave como la seda y con el stock kernel, al instalarle el xposed con greenify la bateria rinde mejor que con una Rom Original. Y el launcher de google con unas modificaciones con el modulo Xposed GEL queda perfecto solo se extraña la calidad de la camara pero en todo lo demas es perfecta.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Sabéis algun@ si existe algúna apli o algún zip por recovery para ver las aplicaciones recientes en vez de como se ven en el samsung (en vertical) para que se vean como el iphone 6 (en horizontal)?? Algo similar a esto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como instalar una actualizacion descargada desde el movil? Le doy a instalar y se me reinicia el mvl en TWRP. A partir de ahí no sé como actualizar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |