|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro truco... usad un cargador de 1 mah en vez del que viene con el móvil o usadlo cuando haya mucha prisa
Con el de 1 tarda 3 horas clavadas en cargar del 5% al 100% y se calienta mucho menos o nada directamente, la batería lo agradece y a la larga también A mas la batería rinde mas si cabe Mirad...al 75% ![]() Con el de 1.0a normalmente y el de 2.0a en el curro de emergencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo diferencio el uno del otro? El nuestro de cuanto es? Supongo que eso se ve en las letritas que vienen en el cargador.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de algo. Cuando tienes el teléfono al revés y funciona en reversible, las teclas de volumen igual se invierten. El más se vuelve menos y así no te complicas y los usas como normalmente las usarias solo que ahora al otro lado del teléfono. ¡Genial!
¿lo sabían? Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de algo. Cuando tienes el teléfono al revés y funciona en reversible, las teclas de volumen igual se invierten. El más se vuelve menos y así no te complicas y los usas como normalmente las usarias solo que ahora al otro lado del teléfono. ¡Genial!
¿lo sabían? Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk ![]() Ya que es reversible en pantalla y llamadas, porqué no iba a serlo también en el aspecto multimedia? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha pasado otra cosa jajajja
Usmeando en configuraciones de accesibilidad vi la de invertir colores y la puse para ver que tal. Como solo era para probar volví a la normalidad pero luego me di cuenta que en la barra de notificaciones me asoma una nueva opción.. Adivinen cuál... ![]() Raro.. Raro.. XD Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni idea
Última edición por kzyw Día 09/08/15 a las 04:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te habrá aparecido el icono de invertir color.
En lollipop es su funcionamiento estándar, no aparecen algunos togles, hasta q lo utilizas por primera vez. Lo que desconozco es si tu dispositivo, trae capado la opción de configurar a tu gusto los togles del panel de notificación. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 09/08/15 a las 08:59:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:17:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntilla, los que tenéis instalado poweramp como tenéis las opciones de personalización avanzada, ecualizador, etc para mejorar aun mas el sonido? Me gustaría tenerlo 👌 Gracias!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el buffer este para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de ir probando pero te dejo mi configuración por si te quieres guiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para enterrar a Chrome que la verdad me gusta bastante pero es muy muy tragón.
Que navegadores recomendáis y por que? Ayer probé uc browser no esta mal pero no me convence del todo , a ver si hoy pruebo dolphin y mañana firefox. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso estos, el exagononal es opus
Recomiendo el nochromo que es el chrome de xda sin publicidad ya que lleva un bloqueador de serie Última edición por kzyw Día 10/08/15 a las 18:54:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala lo que voy a aprender de vuestros consejos 😁
|
|
|
||||