|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que nos llegaron antes nos dan por saco? Que bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jdm77 Día 10/08/15 a las 17:24:11. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jdm77 Día 10/08/15 a las 17:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el chino al que se lo compré en AlieExpres, va y me manda un mail diciéndome que, por qué ahora me quejo de las características del terminal antes de que me lo mandara el día 3 de agosto y que no lo anulé oy, con toda su cara, va y me suelta, de que estoy divirtiéndome con tantos mensajes ¡Será Cab......! Y yo le contesté que no se equivoque, que el terminal se compró acorde a las características que se ofertaron y que él mismo ante mi pregunta de sí tenía led de notificaciones, pregunta que lle hice el día 1 y que respondió el día 3 , me dijo que sí tenía en el boton home y que por eso no lo anulé. He realizado pantallazos de la convesación para adjuntarlo a la posible y casi segura disputa por que el tlf va a venir sin led según su actitud y con esa prueba se plasmará que me mintió al decirme que sí tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que listos son....
yo les e contestado a los de myefox que vale, que lo envien pero que si no lleva LED o alguna otra cosa no me cuadra abrire disputa en paypal para la devolucion del dinero.
|
||||
|
||||
|
Pues valla m hago 6 horas de pantalla con mi zte blade y tiene bateria de 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya me ha llegado de antelife pero no estoy en casa asta el sabado y por lo que me dice mi hermana no lleva led
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esa prueba de mentirme ante mi pregunta y por lo listo que se creen, abro disputa en la AliExpress y listo, tal vez tenga que batallear mucho entre hablar con el chinorro y la propia web, pero se demuestra que me mintió siempre y cuando el que reciba no lo tenga, claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con Antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me contestaron exactamente el mismo mensaje y firmado por la misma persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Antelife me dijo esta mañana que todos tenían el led de notificaciones y ahora les acabo de decir que no lo tiene y que cuál es la solución. Los botoncitos están "pintados" del axul ese de algunas fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya llego, blanco sin led como intuia
. en fin a mi lo que me preocupa es la camara no se si realmente tiene la calidad que me esperaba con el rollo del sensor samsung y focal f2.0, lo he probado con el lenovo k3 note y veo diferencia en calidad de las fotos, os pongo unas muestras y sobre todo en el tema de las focales, lo marco en un recuadro rojo en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya llego, blanco sin led como intuia
. en fin a mi lo que me preocupa es la camara no se si realmente tiene la calidad que me esperaba con el rollo del sensor samsung y focal f2.0, lo he probado con el lenovo k3 note y veo diferencia en calidad de las fotos, os pongo unas muestras y sobre todo en el tema de las focales, lo marco en un recuadro rojo en las fotos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que el mio en cuanto llegue, tenga a no led y apertura focal 2.0 voy a abrir disputa PayPal por incumplir las características ofertadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda foto, y me quejo yo de la calidad de las del k3 note de la mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto del Elephone no está enfocada, no tiene nada que ver la máxima apertura de la lente f:2.0 o f:2.8. Es más contra más apertura tenga la lente, tendras menos profundidad de campo y más cosas saldrán desenfocadas en la misma foto.
Creo que en las cámaras de los moviles no utilizan diafragmas y siempre disparan a la máxima apertura (modificando la velocidad de disparo). |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta con el zoom metido si no le metes zoom no se ve tan mal. se veria asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la anterior es la del lenovo que me he equivocado jeje. y esta es la del p8000 que tampoco esta tan mal. algo de calidad pierde al subierla a la web.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |