|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha sucedido hoy...la funda se sabia pero el móvil se cayo al suelo y ningún rasguñoArchivo Adjunto 757218
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de canto porque se partió las dos esquinas delanteras de la funda
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio por sino quedo claro directamente toda la pantalla contra el suelo, tenía puesto el templado
|
||||
|
||||
|
El mio no
|
||||
|
||||
|
Soy bastante penoso para poner protectores de pantalla y dejé el que llevaba puesto
|
||||
|
||||
|
Eso me ha sucedido hoy...la funda se sabia pero el móvil se cayo al suelo y ningún rasguñoArchivo Adjunto 757218
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me rompió ni la funda ni el movil, comentaba que después de darse una hostia directa el cristal con el suelo a velocidad no se rompio, pero la carcasa es una M el telefono se sale jaja
|
|
||||
|
||||
|
Si estais en plazo...solicitar el reembolso del telefono por paypal, mi caso fue igual y tengo el reembolso del teléfono y de los gastos de envio gracias a Paypal, un 10 para paypal y un 0 para elephone y las tiendas que gestionan sus telefonos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estais en plazo...solicitar el reembolso del telefono por paypal, mi caso fue igual y tengo el reembolso del teléfono y de los gastos de envio gracias a Paypal, un 10 para paypal y un 0 para elephone y las tiendas que gestionan sus telefonos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Yo lo tengo solicitado y ahora estoy en espera de que me lo aprueben o lo rechacen.... Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Zipel2099 peazo de ROM que te estas perdiendo, vuelveeee
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() En cuanto vuelva de vacaciones la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeís notado alguna mejora real con la actualización del 10/8?
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa sabe porque se me descarga la actualización y al darle a actualizar se reinicia y me aparece el menu del CW diciéndome actualización abortada?
Señores de elephone me parece de chiste que haya que rootear el telefono para instalar las roms desde eleflash y que por este mismo motivo siguiendo sus indicaciones no funcione el OTA. Solo falta que me digan que tengo que desrootear para que funcione y me da un infarto. Thk
|
||||
|
||||
|
@Zipel2099 peazo de ROM que te estas perdiendo, vuelveeee
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale las manchitas blancas pero vamos que no me molesta,habrá gente que si y gente que no,habéis probado lo del 15% de batería por aquí, si se ha arreglado lo de la batería con esta actualización pues de puta madre,lo único que pido es que nos dure si quiera un año de uso para amortizarlo
|
||||
|
||||
|
Review de adro4all del p8000 hoy no comento nada ya lo dicen todos ellos, y eso que no suelen ser muy duros con las review para que no les dejen de mandar smartphone...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa sabe porque se me descarga la actualización y al darle a actualizar se reinicia y me aparece el menu del CW diciéndome actualización abortada?
Señores de elephone me parece de chiste que haya que rootear el telefono para instalar las roms desde eleflash y que por este mismo motivo siguiendo sus indicaciones no funcione el OTA. Solo falta que me digan que tengo que desrootear para que funcione y me da un infarto. Thk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |