|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero lo que se mueve es la camara o solo el plástico que la protege?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo contando alguna cosilla para comentar.. ( me da pereza abrir un hilo )
- Mas de 5h de pantalla y voy por el 30% de bateria. Esto es muy subjetivo segun el uso que des pero os podeis hacer una idea. - Tengo problemas con los ficheros en la SD. Creo que por culpa de Android 5.1. Hay apps que si ven completamente la SD y otras que no... - La camara "recoge" bastante luz , pero no es totalmente nitida. Correcta diria yo. - Los gestos con la pantalla apagada van cuando quieren.. ( estoy con el cristal templado puesto ) - No hay root de momento. No encuentro nada por la red..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Mas de 5h de pantalla y voy por el 30% de bateria. Esto es muy subjetivo segun el uso que des pero os podeis hacer una idea. - Tengo problemas con los ficheros en la SD. Creo que por culpa de Android 5.1. Hay apps que si ven completamente la SD y otras que no... - La camara "recoge" bastante luz , pero no es totalmente nitida. Correcta diria yo. - Los gestos con la pantalla apagada van cuando quieren.. ( estoy con el cristal templado puesto ) - No hay root de momento. No encuentro nada por la red.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Mas de 5h de pantalla y voy por el 30% de bateria. Esto es muy subjetivo segun el uso que des pero os podeis hacer una idea. - Tengo problemas con los ficheros en la SD. Creo que por culpa de Android 5.1. Hay apps que si ven completamente la SD y otras que no... - La camara "recoge" bastante luz , pero no es totalmente nitida. Correcta diria yo. - Los gestos con la pantalla apagada van cuando quieren.. ( estoy con el cristal templado puesto ) - No hay root de momento. No encuentro nada por la red.. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post19713884
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo en gearbest a 109$, no son los 99 que pusieron de mega oferta, pero tampoco los 139 que he estado viendo. Apuraros porque es una oferta que acaba en 4horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi tracker, mi móvil acaba de salir del aeropuerto de Hong Kong :O
Creeis que para el Lunes lo tenga ya?
|
|
|
||||
|
||||
![]() que va !!! , a mi me llegó el 12 por la noche a España , y todavia no se ha movido , yo si lo espero entre el lunes y martes , pero si fuera el miercoles tampoco me extrañaría ...
|
||||
|
||||
![]() Que mi S3 va de puta pena ya, por mucha ROM limpia que le meta -.- |
|
|
||||
|
||||
|
@jofefu el mío también llegó el 12 por la noche y ya me lo han entregado en casa, así que el lunes seguro que lo tienes. Cuando llegue a casa ya podré trastearlo un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me pone "Spain : Pre-Registrado" desde el dia 11 , cuantos dias suele estar en este estado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
@jofefu el mío también llegó el 12 por la noche y ya me lo han entregado en casa, así que el lunes seguro que lo tienes. Cuando llegue a casa ya podré trastearlo un rato.
![]() Y cuando os salia que habia salido de HongKong? Es pa hacerme una idea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he rayado un poco con el envio de gearbest. El track number q me han dado termina en nl, por lo que no se como va... hasta q no llegue desde china a holanda se supone q no puedo consultar el envio? o es q tinen almacen en europa q no sea uk?
Lo bueno es q asi te aseguras d q no cae en aduanas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |