LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
dr_murillo dr_murillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: TELCEL
Problemas con flash fotos oscuras

Buenos días compañeros del foro pues vengo a molestarlos con este problema que acabamos de descubrir puse la cloudy más nueva al celular y ayer al momento que quisimos tomar una foto con flash lanza el flash y todo bien pero al final como si se quitará el flash y sale completamente oscura la foto ya vi lo del hdr lo puse en Off active el flash en vez de dejarlo en automático pero nada sigue haciendo esto.

Un saludo y ojalá alguien me pueda dar luz para resolver este problema

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie que me luz acerca de este problema?

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hay que tener en cuenta una cosa con el flash en sitios oscuros... que si no tiene donde reflejar la luz, no se refleja. Y con esto me refiero a cosas como por ejemplo... ir a un parque, donde evidentemente salvo que tengas un arbol al lado, solo esta el suelo para reflejar la luz. Es recomendable estar en un sitio más cerrado, que tenga paredes detrás que reflejen la luz, o si no se va a perder en el espacio, como la serie. Y claro, cuanto más cerca tengas un "reflector de luz" (llamemosle pared) mejor, porque si no la luz se pierde antes de rebotarla.

Es lo único que se me ocurre que puede ser, aunque yo tampoco soy un experto en el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
También hay que tener en cuenta que el flash es para fotografiar algo que tenemos muy cerca. Si queremos sacar un paisaje de noche, el flash no sirve de nada.
De todas maneras, si te pasa desde que pusiste la cloudy, pregunta en el hilo de la rom, por si le pasa a alguien más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta lo puse en el hilo pero no hicieron caso respecto a lo otro no creo lo que pasa es que hice la prueba con mi note y ahí si salen bien pero acá es como si le pusiera una tapa a la cámara sale negra la foto, sin flash se alcanza a ver algo
Igual gracias por tus respuestas

Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 04:02:31
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Tiene toda la pinta de que el flash esté desincronizado... es decir, se enciende y el sensor toma la medición de luz, pero el flash se apaga antes de hacer la captura, que sale oscura porque los ajustes se han hecho para un nivel de iluminación muy superior.
Prueba con otras apps de cámara distintas de la que viene con la ROM (o prueba directamente con una ROM Stock, que ahí si que la cámara no da fallos), porque el problema parece más bien de software...
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 06:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que el flash esté desincronizado... es decir, se enciende y el sensor toma la medición de luz, pero el flash se apaga antes de hacer la captura, que sale oscura porque los ajustes se han hecho para un nivel de iluminación muy superior.
Prueba con otras apps de cámara distintas de la que viene con la ROM (o prueba directamente con una ROM Stock, que ahí si que la cámara no da fallos), porque el problema parece más bien de software...
Gracias en efecto venía de una stock y ahí si jalaba pero como tiene ya tanta cosa le daba flojera que se lo borrará pero ya le dije si quieres tu flash bien hay que formatear y poner una stock muchas gracias por las respuestas en cuanto lo haga y pruebe les aviso

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 04:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues actualizando bajé a stock y ahora las está tomando así 😢
Con flash
uploadfromtaptalk1439172427594.jpg
Sin flash
uploadfromtaptalk1439172480330.jpg

Ojalá alguien me pueda ayudar un saludo

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
mcoy mcoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Tienes algún tipo de funda en el móvil??? Es q a mi me ha pasado q si la funda es muy gorda o se acerca mucho al flash difumina la foto o sale con niebla, miralo por si acaso sino prueba con otra app de cámara por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mcoy Ver Mensaje
Tienes algún tipo de funda en el móvil??? Es q a mi me ha pasado q si la funda es muy gorda o se acerca mucho al flash difumina la foto o sale con niebla, miralo por si acaso sino prueba con otra app de cámara por si acaso
Si tenía uno pero lo quite para probar y las fotos de arriba son ya sin funda probé la 360 y la de Google y salen igual ahora bien probé en prender el flash con linterna y sólo prende el de abajo así que creo va a ser que se daño pero no se porque no se ha caído ni nada y si funcionaba igual Ojalá alguien me pueda decir si sale barato el cambio.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
hug2bald hug2bald no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola, me ocurre el mismo problema fotos oscuras solo con flash, lleva la misma ROM desde que lo compré, no se ha realizado ninguna modificación y ha surgido de repente ¿Alguien encontró la causa del problema? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
vswr vswr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

dr_murillo, el flash del G3 es dual, es decir tiene dos diodos led con distintas temperaturas de color para conseguir un mejor balance blancos. En la imagen con flash la temperatura del color es extremadamente cálida y hay un viñeteo considerable (falta de luz en los bordes), temo que el diodo de luz fría ha muerto o algo hace que no encienda. Intenta ver si cuando disparas se encienden los dos led.

Si es el diodo aquí tienes el repuesto http://www.ebay.es/itm/Modulo-flash-...oAAOSwofxUbLLa

http://hipertextual.com/presentado-p...led-smartphone

Saludos

Última edición por vswr Día 09/01/16 a las 19:24:51. Razón: Cita erronea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Me ocurrió algo similar, forcé detención de cámara y borre datos, reinicio y volvió a funcionar con normalidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 18:16:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /