|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://twitter.com/#search?q=%23Galaxy_SII
según dice, finalmente saldrá antes de verano en españa... mobilespain @josemariaTamayo @javihernandi @sodolitico Disculpad el malentendido pero finalmente #Galaxy_SII llegará a España antes del verano. about 1 hour ago via Chromed Bird |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
quería comentaros que al final he desistido en la espera y ya tengo terminal. Me cansé de esperar al Samsung Galaxy S II que al final parece la presentación de unos premios Oscars. Ahora parece ser que hasta el verano na de na. Y ahora parece ser que antes del verano, pero ante spuede ser perfectamente finales de Mayo. Al caso, que mucho esperar es eso para todos los que saldrán después de el. De modo que para septiembre (que ya podré renovar con mi operadora) de seguro habrá otro que le pueda superar... porque al ritmo que llevan para comercializarlo me recuerda a Nokia...jajajaja. Y mira como está ahora mismo y Iphone es mucho Iphone.... y estos si que pegan duro. Sobre todo los ultimos rumores si es que son ciertos de lo que va a incorporar. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus one?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes del verano . Sera Mayo con que tampoco es esperar tanto . Y como todas las marcas los sacan antes ya se encargaran de darse prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco estará mal el exynos no?...algo más de informacion
SAMSUNG GALAXY S 2: LLEGARá A ESPAñA EN SU VERSIóN MáS POTENTE http://www.moviltactil.com/movil-yoi...s-potente.html
|
||||
|
||||
|
mas...
extraido de http://mitecnologiamovil.blogspot.co...erisitcas.html Parece que hoy va a ser el día del Samsung Galaxy S2. La noticia llega desde el Twitter oficial de Samsung España en el que indican las características finales con las que se comercializará este teléfono. Con el lanzamiento del Samsung Nexus S (el teléfono de Google fabricado por la marca coreana) nos entraron dudas sobre varios componentes del SmartPhone de la gama Galaxy que estábamos esperando. En el teléfono de Google equipaban una pantalla Super Clear LCD la cual no esta a la altura de las pantallas que Samsung estaba acostumbrado a equipar. Esta pantalla tiene resultados de imagen parecidos a la SuperAmoled, pero economiza menos la batería. Pues bien, desde el Twitter oficial de la empresa coreana nos hacen saber que el Samsung Galaxy S2 llevará incorporada una pantalla SuperAmoled Plus y además indican que en España se comercializará con su procesador de serie, el Exynos. En mi opinión, lo de la pantalla es una gran noticia que por otro lado no ponía en duda su disponibilidad ya que la marca quiere optar a lo más alto con este terminal. Respecto al procesador hay que decir que a mi me gusta más el NVIDIA Tegra 2 pero también es cierto que el Galaxy S2 está optimizado para funcionar con el Exynos lo cual nos garantiza un mejor trato de la batería. Sobre su lanzamiento, se espera que pueda comprar para finales de este mes o principios de el que viene aunque Phone House ofrece la posibilidad de adquirirlo el "primero"
|
||||
|
||||
|
mas...
extraido de http://mitecnologiamovil.blogspot.co...erisitcas.html Parece que hoy va a ser el día del Samsung Galaxy S2. La noticia llega desde el Twitter oficial de Samsung España en el que indican las características finales con las que se comercializará este teléfono. Con el lanzamiento del Samsung Nexus S (el teléfono de Google fabricado por la marca coreana) nos entraron dudas sobre varios componentes del SmartPhone de la gama Galaxy que estábamos esperando. En el teléfono de Google equipaban una pantalla Super Clear LCD la cual no esta a la altura de las pantallas que Samsung estaba acostumbrado a equipar. Esta pantalla tiene resultados de imagen parecidos a la SuperAmoled, pero economiza menos la batería. Pues bien, desde el Twitter oficial de la empresa coreana nos hacen saber que el Samsung Galaxy S2 llevará incorporada una pantalla SuperAmoled Plus y además indican que en España se comercializará con su procesador de serie, el Exynos. En mi opinión, lo de la pantalla es una gran noticia que por otro lado no ponía en duda su disponibilidad ya que la marca quiere optar a lo más alto con este terminal. Respecto al procesador hay que decir que a mi me gusta más el NVIDIA Tegra 2 pero también es cierto que el Galaxy S2 está optimizado para funcionar con el Exynos lo cual nos garantiza un mejor trato de la batería. Sobre su lanzamiento, se espera que pueda comprar para finales de este mes o principios de el que viene aunque Phone House ofrece la posibilidad de adquirirlo el "primero" ![]() Al final me veo en el the phone house, pagando 700 Pavos, ya que por menos no creo que lo vendan. Sabeis que os digo..... .yo prefiero el Exynos, aunque el tegra estara mas rodado, pienso que si el telefono esta hecho para un determinado procesador, un cambio no sera bueno, OOOO.... a lo mejor si. Dios que dolor de cabeza con el SGS 2.
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del procesador:
Cabe resaltar qυе a nivel ԁе hardware ARM Mali 400 tenía ventaja sobre la GPU ԁе NVIDIA Tegra 2 por el mero realizado ԁе ser una solución multinúcleo. Desde qυе se conociera la pretensión ԁе implantar estos 2 chips еn los smartphone, аƖɡυnοѕ portales especializados se han puesto manos a la obra realizando pruebas ԁе rendimiento. Y posteriormente ԁе estos han venido las sorpresas. Los resultados variaban dependiendo del software utilizado. Esto se debía a qυе las utilidades estaban optimizadas раrа una u otra plataforma, distorsionando los resultados. Aѕí, sacamos la conclusión ԁе qυе la GPU ARM Mali 400 del Samsung Exynos 4210 será verdaderamente mas potente qυе NVIDIA Tegra 2 ѕі el Samsung Galaxy S 2 tiene ԁе software apropiado, utilidades optimizadas у sistema operativo раrа sacar el rendimiento a las 4 unidades ԁе procesado. Cοmο ejemplo, tenemos el marco del Game Developer Conference, ԁοnԁе se demostró еn condiciones ideales cómo este chip era capaz ԁе desplazar vídeos у juegos a 1080 píxeles еn 3D сοn una fluidez ԁе 60 frames por segundo. Incluso se logró constatar qυе se podían generar imágenes tridimensionales a 70 frames. 2 Nucleos Nvidia tegra 2 y 4 nucleos del Exynos!!!! No entiendo mucho pero vamos, ya veremos a ver que pasa. Yo segun entiendo es mejor el exynos, yo de hecho ya lo he dicho en el anterior mensaje, me quedaria preferiblemente con el exynos. Saludo
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del procesador:
Cabe resaltar qυе a nivel ԁе hardware ARM Mali 400 tenía ventaja sobre la GPU ԁе NVIDIA Tegra 2 por el mero realizado ԁе ser una solución multinúcleo. Desde qυе se conociera la pretensión ԁе implantar estos 2 chips еn los smartphone, аƖɡυnοѕ portales especializados se han puesto manos a la obra realizando pruebas ԁе rendimiento. Y posteriormente ԁе estos han venido las sorpresas. Los resultados variaban dependiendo del software utilizado. Esto se debía a qυе las utilidades estaban optimizadas раrа una u otra plataforma, distorsionando los resultados. Aѕí, sacamos la conclusión ԁе qυе la GPU ARM Mali 400 del Samsung Exynos 4210 será verdaderamente mas potente qυе NVIDIA Tegra 2 ѕі el Samsung Galaxy S 2 tiene ԁе software apropiado, utilidades optimizadas у sistema operativo раrа sacar el rendimiento a las 4 unidades ԁе procesado. Cοmο ejemplo, tenemos el marco del Game Developer Conference, ԁοnԁе se demostró еn condiciones ideales cómo este chip era capaz ԁе desplazar vídeos у juegos a 1080 píxeles еn 3D сοn una fluidez ԁе 60 frames por segundo. Incluso se logró constatar qυе se podían generar imágenes tridimensionales a 70 frames. 2 Nucleos Nvidia tegra 2 y 4 nucleos del Exynos!!!! No entiendo mucho pero vamos, ya veremos a ver que pasa. Yo segun entiendo es mejor el exynos, yo de hecho ya lo he dicho en el anterior mensaje, me quedaria preferiblemente con el exynos. Saludo ![]() Al final me veo en el the phone house, pagando 700 Pavos, ya que por menos no creo que lo vendan.
Sabeis que os digo..... .yo prefiero el Exynos, aunque el tegra estara mas rodado, pienso que si el telefono esta hecho para un determinado procesador, un cambio no sera bueno, OOOO.... a lo mejor si. Dios que dolor de cabeza con el SGS 2.![]() yo estaba pensando en comprarme un htc desire para tirar hasta que salga el s2 pero viendo que sale antes de verano aligual me cojo un llama y cuelga simple y aguantaré el mono... Última edición por cristian.hl Día 15/03/11 a las 23:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo, espero que los de samsung entonces sepan explotar bien algo que ellos mismos han creado...
dolor de cabeza es poco... yo estaba pensando en comprarme un htc desire para tirar hasta que salga el s2 pero viendo que sale antes de verano aligual me cojo un llama y cuelga simple y aguantaré el mono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jaja lo pensé.. Pero una vez tenga el Galaxy SII creo que el otro se me hará poca cosa..y una vez se la ponga perfecta para el.. No creo q la vuelva a tocar yo.. salvo para actualizarle GPS y Radares y esas cosas..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que es miercoles...una buena noticia
Hola a todos.
Hoy me ha dado por mirar, en la web de Singapour de Expansys, y YA ESTA EL TELEFONO EN PREPEDIDO, con disponibilidad en 5 DIAS. jajajajja. Es decir que lo tendrán en Stock el día 21 de MARZO¡¡¡. Esto me hace pensar que.... Fran lo tendrá en sus manos, para el 28 del corriente. jajajjaja. ánimoooooooooo que no queda nada¡¡¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha hablar como exceptico :
1º El coreano de turno la caga y anuncia que hasta verano 2º Los prepedidos a nivel mundial caen en picado 3º Al coreano le cae la bronca del siglo y rectifica Conclusion......¿que fecha será la cierta?
|
||||
|
||||
|
yo prefiero tambien el Exynos creo que tenemos buenos cocineros que hagan maravillas con los 4nucleos
|
|
|
||||
|
||||
|
espero os oriente un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lo traerá en mayo es vodafone parece. Pero quizá lo podamos conseguir antes, aunque habrá que ver el precio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sips.. Lo he puesto en el otro post... pero tambien en este Vodafone tendrá el Samsung Galaxy SII terminando abril/empezando mayo, la Galaxy Tab 10.1 en abril http://www.xataka.com/moviles/a-espa...sii-pata-negra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |