|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido hace pocos díasen el twitter de LlabTooFeR que creeque será para finales de verano o principios de otoño.
Aunque es verdad que HTC_uk comentó que sería en Agosto. Veremos... |
|
|
|
|
|
En teoria decian que actualizaban en Agosto, vamos a ver si es verdad, y le dan caña a las actualizaciones porque lo veo muy parado todo esto
|
|
|
|
Creo que tienes razon lo veo todo muy,pero que muy verde aun,cuando las otras marcas como Sony ya estan desplegando las otas. Despues de la decepcion del m9 espero se pongan las pilas porque la ultima actualizacion *tela tela*
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que llegue pronto quiero sense 7 pinta muy lindo le tengo mucha fe jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana será el gran día?
|
|
|
|
Esperemos, y que nos hagan esperar mucho.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ya vamos a empezar a postponer, HTC no vayas a caer otra vez como antes, entonces si sera la desaparicion de la marca, como empiecen a hacer tonterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala Noticia, ya había leído un tweet de LlabTooFer que decía para finales de verano o principios de otoño... Parece que se reafirma...
A este paso recibiremos Android M (en teoría confirmado) en 2017 y casi seguron que sin sense 8... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj todas negativas... vamos a ponerle onda jajaj seguro que va a llegar en agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos a dramatizar con el tema de las actualizaciones, tenemos un pepino con 5.0.2 y lo seguiremos teniendo con 5.1. Paciencia.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
nada por aqui?
|
|
|
|
Se supone que es en las primeras dos semanas
|
|
||||
|
||||
|
Igual se comenta que va a demorar un poco más Peri leí por algún post que los gpe arrancaban el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el viernes decían los Google.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo menos claro que nos actualizaran...
Que si agosto...que si principios de otoño... Pero lo que me pensaba estar seguro, que cuando llegase Android 5.1, nos llegaría Sense 7... Ya también lo pongo en duda... Mo Versi, Product Manager de HTC, acaba de contestar a un Tweet que Sense 7 está ligado a la actualización de Android M (confirmada para nuestro HTC M8, pero quien sabe cuando visto el panorama...) ![]() Espero que, o bien yo interprete mal el tweet, o sea una equivocación. Última edición por regnad Día 09/08/15 a las 11:40:03 |
|
|
|
La.respuesta la tenemos en el foro, rootear el terminal e instalar una ROM customizada
|
|
|
Yo lo rooteare cuando htc diga que no lo actualiza más, que será dentro de poco, conociendolos, en fin, habrá que tener paciencia
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo rootee al mes de tenerlo para quitarle la Rom de Orange pero seguidamente le puse supercid, s-off y le quite el root.
|
|
|
|
|
Eso creó que lo hemos hecho casi todos, pero dentro de poco vamos a pasar a depender que otros que no son htc
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»