|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PORT Elephone P7000(UNOFFICIAL) Para Be Touch 2
wenos compas ahora que las mayorias de nosotros pasamos por diferentes moviles android y ahora
estamos como unos locos con nuestro Be Touch 2, pongo este post para seguirle el ritmo a la rom esta de elephone P7000, para cada momento estare pendiente por si llegan actualizarlo o algo parecido, yo estoy probandola ya y la verdad que me esta gustando mucho esta que la version original que tenia. Bueno a seguir probando nuestro nuevo cachorrito . Saludos ![]() PORT Elephone P7000 Rublix v1 Dolby Atmos por el autor rublix de 4pda russ.dialer Dolby Atmos R6.5 Fija la posibilidad de grabar en una tarjeta SD externa Remove ads (hosts) engineering menu superpower Hacer Root y meter un Recovery, favor seguir este post de werty100 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362 Capturas de pantalla
(Click para mostrar/ocultar)
Descargar por MEGA https://mega.co.nz/#!hwIUxIJT!09vduj...1K13YHnomnE8OE Flashearlo via Recovery, Instalacion Limpia y antes de todo por si las moscas hagan un backup de la rom oficial desde recovery por si no les convence ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es diferente de la de NeedRom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he fijado que la camara va mejor que la oficial, se nota que los problemas es
de software y no de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona correctamente con la aplicación fingerapplock?
![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona esta rom con las Sd? Me refiero que trato le da a la SD externa, si como Sd0 o Sd1.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la manera que tiene la rom de realizar el montaje de la Sd externa. No és lo mismo si la monta como SD0 o como SD1. En la stock rom la sd externa la monta como sd0 y la interna como sd1 con lo que cambia y la sd externa la coge como interna. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refería al donde guardar la rom...
Me refería a la manera que tiene la rom de realizar el montaje de la Sd externa. No és lo mismo si la monta como SD0 o como SD1. En la stock rom la sd externa la monta como sd0 y la interna como sd1 con lo que cambia y la sd externa la coge como interna. ![]() me salen asi y yo se que deberia siempre ser asi la interna siempre seria la 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Este lunes me llega el movil y me gustaria saber la experiencia de la gente con este port, deberia ponermelo o quedarme con la de stock?
gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: soy usuario de los Galaxy note 2 y he pasado A estos móviles y me gusta mucho solo que echo En falta el lápiz 😀 Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk Última edición por Dizzy1980 Día 08/08/15 a las 22:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El principal es que esta a densidad 380, y las letras son minúsculas (he aumentado el texto a "enorme". Ayer cogí la tablet y me pareció que el texto estaba enorme por la diferencia entre una y otra, cuando do anteriormente era normal. Segundo, que el gasto en proceso inactivo es prácticamente el mismo (no he efectuado un par de cargas completas porque no me convence). Tercero, aunque en needrom especifica que permite grabar en la Sd, en aplicaciones no me da la opción de cambiarla de ubicación. uploadfromtaptalk1439117605817.jpg Cuarto, hoy he intentado conectar a un dock Bluetooth y no he podido. (antes no había tenido problemas) Quinto, solo instalarla note que el brillo era de menor intensidad, ni poniéndolo al máximo. Yo te recomiendo que hagas un backup de la stock rom, que le hagas una copia en el pc, porque yo hice backup con el recovery twr (pone Lenovo recovery) y no me deja restaurar, me da error y me dice que no se encuentra "Android. Secure". Y las aplicaciones que lleva el port, són aplicaciones que se pueden extraer, como es la aplicación de la cámara (que es la del Meizu), la aplicación de la brújula (Lenovo creo, y me va peor), el Walkman de Sony(sin widget), etc. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda ya pondré en el post de fotos la comparativa entre la cam stock y la de Meizu.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la rom stock que hay en needrom es la misma que traíamos instalada? Es que si no puedo recuperar la mía me haría falta la rom stock limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, entonces me quedare en la rom de stock de momento a ver que pasa.
creo que si, que es un recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Con esta rom, en la pantalla de bloqueo con Fingerprint, se muestran las notificaciones? ¿Puedes poner una captura de la pantalla de bloqueo con la huella? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
acaso no lo an entendido? no es lo mismo que el iphone, si quieres ver las notificaciones activalo por pin solo asi salen hoy lo tenia con pin(4 digitos) y volvi a bloqueo fingerprint Última edición por Dizzy1980 Día 13/08/15 a las 01:22:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a ver el contenido de las notificaciones, sino simplemente que aparezca un icono que diga "tienes 1 correo y 2 whatsapp". La putada es que obliga a desbloquear para ver si hay algo, cuando de la otra manera simplemente con encender la pantalla se ve.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |