|
|
|
Propietario G3
D855 dorado con CloudyG3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16GB blanco D855
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un movil asequible y de buenas prestaciones, pasé unos días por un s5 hasta que lo devolví porque uso mucho la cámara y tenía un enfoque insufrible, con la mayoria de fotos sin nitidez.
Probé un G4 (menuda máquina) pero el precio y el tamaño me echaron para atras. Aun así me quedó el buen hacer de LG y directamente pensé en el G3, con tamaño mas ajustado, batería como el G4 y una cámara que es una gozada. Así que otro a la lista con un G3 Titan y muy contento. |
|
|
|
Buenas me sumo al grupo, hace ya una semana conseguí un G3 D850 32gb Color negro. Realmente un gran salitito en pantalla ya que venia de un G2 D805.
Próximo paso sacarle todo el contenido o colocarle una rom Oficial sin contenido de operador ya que Me esta volviendo loco, lo que trae por ser de At&t ajja Saludos desde Uruguay
|
|
|
|
D855 16GB Titan
![]() Después de varios gamas medias (Moto G 2014, Aquaris E5 LTE, M4 Aqua), no hay color!!! Encantado con este bicho, y eso que le tenía miedo por todo lo que se decía de la batería y del lag por aquí... Pues 0 lag y batería a mi me sobra al final del día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
16GB D855 Gris.
Llevo utilizandolo unso 3 meses y he tenido algun problema con el GPS y que algunas veces la aplicaciones tardan mucho en iniciarse. Al principio el GPS tomaba seña muy rápido hasta detras de una ventana, pero después de dos meses iba más lento, con Google maps y Sygic. Usandolo cerca del parabrisas del coche con buena visibilidad se quedaba un rato en Sygic indicando en royo baja seña de GPS. También algunas veces las aplicaciones tardan mucho en abrirse. Finalmente, lo he restaurado con valores de fábrica. Lo del GPS parece que ha mejorado (con Endomondo) pero las aplicaciones tardan en abrirse. |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace 2 dias poseedor de este gran terminal
(LGG3 16GB D855 TITAN) |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario de un LG G3 D855 16GB TITAN
me estreno con esto = http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053423 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unas semanitas.
LG G3 D855 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno con un D855 16GB Titan, con una semanita. Vengo de un Nexus4 con reticencias por el tamaño de pantalla, pero no puedo estar mas contento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi g3 blanquito de ********,de momento pintaza.
Pantallon y tamaño reducido. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me uno. El mío 16g en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Uno mas por aqui 16GB color negro, venia de un Moto G primera generacion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, cual es mejor precio en este momento para este teléfono y donde?
Porque os leo y veo que todo el mundo en general está bastante contento y quiero comprar uno para regalar |
|
|
|
he pasado de xperia z a este fabuloso g3 16 g negro... y ya lo rootee e instale lollipop recovery y la.ultima rom cocinada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
creo que si he leido bien todos los comentarios son ya 147 G3 nuevos a la lista.
Total 1.187 |
|
|
|
nuevo con G3 (de hecho aún no, me llega el lunes) decidí probar otro, toda la vida he tenido motorola, desde un C353 hasta el moto x2014, por ahí un aifon pero no me convenció, hasta el lunes que se me cayó y murió :C
me gustó la estética de este y no he visto malos comentarios, me bastó para querer probarlo, así que no se nada de root si no abro bootloader por ejemplo jeje bueno eso es un resumen de mi vida jaja saludos espero me puedan ayudar cuando tenga dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, propietaria hace unos meses de un LG G3 D855 16GB dorado, y muy contenta.
Última edición por aditu Día 31/08/15 a las 13:53:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»