|
||
|
|
||||
|
||||
|
Txuki saca versión de tu kernel para KitKat 4.4.4 porfa migo, se que muchos estarán de acuerdo con esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, algo rápido y sencillo, para meter el.kernel... Wipes normales, ROM, kernel y ya no?? Hay que pasarle el desinstalador de UKM??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,pero para tener el kernel stock hay que reinstalar la rom no? El fix temporal de los play services vale para la última actualización de los mismos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma de hacer funcionar el Maps a la hora de iniciar navegación de un punto a otro y Youtube de repente deja de funcionar dando error a partir de un cierto uso (15 min más o menos)... Euphoria + gapps de Txuki + kernel (última versión de todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa chroma. Es la que llevó yo, sin problemas en maps y youtube.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo la Broken de ayer, con las Gapps txuki y el último Taurus. Todo perfecto, sin problemas con las apps.
|
|
||||
|
||||
|
Saludo, esperó que me ayuden con esto, eso es en synapse, he hecho lo del uci reset, uci y sigue saliendo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las ROMS que traen de por sí instalado kernel auditor, que os puede chamuscar el móvil, pero para siempre, y como no tengáis garantía... Si usáis synapse, cuidado con esas ROMS.
Por cierto: YO NO DOY YA SOPORTE EN MIS CONFIGS RECOMENDADAS A KERNEL AUDITOR; lo pongo por aquí porque ya he recibido varios privados preguntándome por esta app, y al ser synapse más completa y (al fin) estable 100%, creo que es mejor que nos ciñamos a ésta. Kernel auditor faltan cosas, pero lo que falta no es 100% obligatorio ponerlo; si seguís queriendo usar KA, usadlo, y configuradlo según vuestro uso; si lo hacéis según mis configuraciones, poned todas las que os permita el KA, os irá (en principio) bien ;). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate de que Synapse no esta abierto (pulsa sobre el boto de multitarea y si esta abierto Synapse cierralo), despues entra en Ajustes-->Aplicaciones y pulsa sobre Synapse, borra cache y borra datos y ahora prueba a abrir el Synapse, a ver si asi te funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate de que Synapse no esta abierto (pulsa sobre el boto de multitarea y si esta abierto Synapse cierralo), despues entra en Ajustes-->Aplicaciones y pulsa sobre Synapse, borra cache y borra datos y ahora prueba a abrir el Synapse, a ver si asi te funciona.
![]() 1- Desinstalar Synapse. 2- Flashear el Kernel de nuevo y también el UKM. 3- Hacer Dalvik Caché. 4- Inicial e instalar de nuevo Synapse. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cual es el mejor perfil. No se nada de esto de los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el Taurus Kernel 17, trabaja muy bien, pero no puedo conectar el flash OTG conducir mi teléfono móvil (Nexus 4). He activado la opción Activar OTG en la Synapse y utilizar Stickmount para poder montar Flash Drive, pero el teléfono móvil no reconoce. Con Kernel Quanta V6 usb otg funciona bien, pero no funciona con tauro. La rom que uso es AICP 10. Cualquier solución a meter el USB OTG para funcionar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|