ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 15/03/11, 12:54:57
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
No debería de salirte la X. Sino una animación que ha hecho neo de htc.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Me refería al tema Carbon Ara del compañero que ha posteado un poco más arriba
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 13:35:10
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Os ha pasado que al hacer un NAND-backup de la 8.4 se os quede pillado cuando empieza con la caché? me ha pasado con mi recovery que es la 2.5.1.8 de alpharev y con el rom manager. soy incapaz de hacer el backup, pero con la 8.3 lo hice sin problemas...
idem,me pasa lo mismo,lo postee unas paginas mas atras pero nadie me dio respuesta,incluso abri un post por ello,ya que no se si es por la rom o por la tarjeta....
si llego a alguna conclusion te aviso,si lo aclaras tu avisame jeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 15:27:10
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Como lo has instalado? y de donde lo has bajado?. Yo es que lo he descargado desde el hilo que hay en el foro y lo he instalado desde el recovery. Pero cuando arranco no pasa de la animación de la X de la nexus one.

Saludos
David
Simplemente he copiado los Zip y los he flasheado desde el recovery. Lo cierto es que me lo bajé de la web de developers, no a través del Rom Mánager.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 15:59:11
Moisescm Moisescm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 I9300
Tu operador: Yoigo
Te importaría poner el enlace del tema carbón por favor?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 18:48:46
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Versión de ROM: RemPuzzle_4.0.1 Froyo - RSKSatellite v8.1 Gingerbread - ViperS 5.0.0 JellyBean - Viper Xperia V6.0
Versión de Radio: 13.55.55.24H_3.35.20.10 -- 32.54.00.32U_5.14.05.17 -- 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_2
Tu operador: Tigo
Búscalo en Google y ahí encuentras el link de XDA.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 18:50:25
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Versión de ROM: RemPuzzle_4.0.1 Froyo - RSKSatellite v8.1 Gingerbread - ViperS 5.0.0 JellyBean - Viper Xperia V6.0
Versión de Radio: 13.55.55.24H_3.35.20.10 -- 32.54.00.32U_5.14.05.17 -- 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_2
Tu operador: Tigo
Cita:
Originalmente Escrito por Fercatodic Ver Mensaje
Simplemente he copiado los Zip y los he flasheado desde el recovery. Lo cierto es que me lo bajé de la web de developers, no a través del Rom Mánager.
Hiciste el wipe al dalvik? En todo caso después del flasheo sé demora un rato la Desire en arrancar

Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:03:22
Miembro del foro

Tema carbon_Ara para nuestro AuraxTSense

El enlace en XdaDevelopers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884710
Y no, no hice ningún wipe. Flasheé por separado el tema y cada añadido (el P.C.W. y el Market). Tras cada uno, reboot. Y, por supuesto, antes que nada, copia de seguridad con nandroid. El único "problema" que me ha dado es que en una de las actualizaciones el market se ha vuelto al verde original, pero con volverlo al flahear, listo.
(Lo del market es una chorradilla, pone el color azul como predominante y ya está)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:12:38
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
El enlace en XdaDevelopers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884710
Y no, no hice ningún wipe. Flasheé por separado el tema y cada añadido (el P.C.W. y el Market). Tras cada uno, reboot. Y, por supuesto, antes que nada, copia de seguridad con nandroid. El único "problema" que me ha dado es que en una de las actualizaciones el market se ha vuelto al verde original, pero con volverlo al flahear, listo.
(Lo del market es una chorradilla, pone el color azul como predominante y ya está)
has podido hacer el nandroid sin problemas ?? no te da fallo en la parte del cache ?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 12:26:47
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: ICS 4.0.2
Mencionado: 3 comentarios
Veo que no se sabe nada del tema.... Gracias Marsu... a ver si se dignan...

Lo que hice fue instalar la 8.4 encima de la 8.3 pero antes de hacer el update me hice el nand de la 8.3 y me funcionó... y luego dije, voy a copiarme la 8.4 tambien por si las flies pero se me pillaba el movil cuando empezaba con la cache... me salía una "e" y ahí quedó todo...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 20:07:43
koertec koertec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas tardes en esta rom, alguien me podría indicar que tipo de partición tengo que hacer en la SD para que las aplicaciones se instalen allí y como se hace, es que he instalado un par de aplicaciones del mercado y ya casi no me queda espacio, y la tarjeta es de 4GB. Supongo que será ext3 o ext4, pero es que ni idea de como hacerlo y el tamaño. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 22:08:07
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Versión de ROM: N/A
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por koertec Ver Mensaje
Buenas tardes en esta rom, alguien me podría indicar que tipo de partición tengo que hacer en la SD para que las aplicaciones se instalen allí y como se hace, es que he instalado un par de aplicaciones del mercado y ya casi no me queda espacio, y la tarjeta es de 4GB. Supongo que será ext3 o ext4, pero es que ni idea de como hacerlo y el tamaño. Muchas gracias y un saludo.
Hola compañero, bueno te explico lo que hice yo, como me va y luego me informas de un tema.
Bueno, pues yo instale exactamente con los pasos que neo explica en el primer post y en la particion lo hice a mi manera porque no me quedo claro.
Entre en modo recovery y ahi seleccionas PARTITION SDCARD luego eliges SD:EXT2 TO EXT 3 y aceptas. Luego volvi a entrar de nuevo y hice la SD:EXT3 TO EXT4. Fue de esta manera como lo hice y hasta la fecha muy bien, excepto lo que comento al final.
Posteriormente vi que la gente decia cuanto espacio le asignaban y yo flipaba ya que no me dio opcion. Mirando el recovery vi, encima de las opciones que elegi una que dice PARTITION SD aceptas con la bola de la desi y posteriormete te pide los valores (mover la bola) que puedes variar del SWAP y EXT. A mi como me iba bien no segui con el proceso.
Hasta la fecha me va bien, pero un pelin lenta al abrir aplicaciones, calendario etc. solo primera ver que ejecutas algo le cuesta (solo un pelin mas que la desi de mi mujer sin ser root) pero la segunda vez vuela, no tiene comparacion entonces. Parece que la primera vez como que hiberna, no se. Yo soy un poquito exigente y creo que es por el tema de las particiones y aqui viene mi cuestion, entiendo que tu no tienes particiones y me gustaria que me dijeras como te funciona la rapidez, que no te pasa lo que a mi. Estoy dipuesto a sacrificar espacio de memoria porque no instalo casi nada a cambio de velocidad.
Espero que nos ayudemos mutuamente. Saludos a todos.

Ni que decir tiene que esta rom es de las mas estables, seguras y completas que he tenido. Gracias de nuevo Neo.

Última edición por nelsot Día 16/03/11 a las 22:10:22
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:09:52
koertec koertec no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Cita:
Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Hola compañero, bueno te explico lo que hice yo, como me va y luego me informas de un tema.
Bueno, pues yo instale exactamente con los pasos que neo explica en el primer post y en la particion lo hice a mi manera porque no me quedo claro.
Entre en modo recovery y ahi seleccionas PARTITION SDCARD luego eliges SD:EXT2 TO EXT 3 y aceptas. Luego volvi a entrar de nuevo y hice la SD:EXT3 TO EXT4. Fue de esta manera como lo hice y hasta la fecha muy bien, excepto lo que comento al final.
Posteriormente vi que la gente decia cuanto espacio le asignaban y yo flipaba ya que no me dio opcion. Mirando el recovery vi, encima de las opciones que elegi una que dice PARTITION SD aceptas con la bola de la desi y posteriormete te pide los valores (mover la bola) que puedes variar del SWAP y EXT. A mi como me iba bien no segui con el proceso.
Hasta la fecha me va bien, pero un pelin lenta al abrir aplicaciones, calendario etc. solo primera ver que ejecutas algo le cuesta (solo un pelin mas que la desi de mi mujer sin ser root) pero la segunda vez vuela, no tiene comparacion entonces. Parece que la primera vez como que hiberna, no se. Yo soy un poquito exigente y creo que es por el tema de las particiones y aqui viene mi cuestion, entiendo que tu no tienes particiones y me gustaria que me dijeras como te funciona la rapidez, que no te pasa lo que a mi. Estoy dipuesto a sacrificar espacio de memoria porque no instalo casi nada a cambio de velocidad.
Espero que nos ayudemos mutuamente. Saludos a todos.

Ni que decir tiene que esta rom es de las mas estables, seguras y completas que he tenido. Gracias de nuevo Neo.
A mi sinceramente antes de hacer las particiones me ha ido como un tiro el movil, el problema ha sido que le he instalado tres , cuatro aplicaciones y ya no me queda espacio. He realizado la particion a través del ALpharev, me he metido en advanced, partition SD, y me ha salido al principio ext y elegir un tamaño, he elegido 1024, luego me ha salido swap y he escogido 64 MB, la verdad que no se por qué. Ahora lo único que no sé si es ext 2, 3 o 4, eso donde se mira?? Mi tarjeta es de 4GB, tampoco sé si los megas que he puesto anteriomente son los correctos.

Gracias por todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:16:14
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Versión de ROM: N/A
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
T
Cita:
A mi sinceramente antes de hacer las particiones me ha ido como un tiro el movil, el problema ha sido que le he instalado tres , cuatro aplicaciones y ya no me queda espacio. He realizado la particion a través del ALpharev, me he metido en advanced, partition SD, y me ha salido al principio ext y elegir un tamaño, he elegido 1024, luego me ha salido swap y he escogido 64 MB, la verdad que no se por qué. Ahora lo único que no sé si es ext 2, 3 o 4, eso donde se mira?? Mi tarjeta es de 4GB, tampoco sé si los megas que he puesto anteriomente son los correctos.

Pues no tengo ni idea pero si ya va bien no te calientes la cabeza. Ya hare el paso al reves, quitare las particiones ya que me dices que va bien. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 05:34:01
arbce2000 arbce2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S III MINI
Tu operador: Claro
Chicos...me baje la VERSION 8.4 y no me sale la el idioma Español :S que ha pasado????

otra pregunta.... las particiones EXT 3------ pueden tener el gusto de decirme cual es la recomendada para esta ROM... ???
y tambien deseo saber que significa WiFi N???

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:05:59
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Cita:

Hola,

ya llevo un tiempo dándole vueltas al tema de la partición ext y el rendimiento. Pones en memoria el Launcher, el Tasker, alguna aplicación en la barra de notificaciones... total, que cuando vas a abrir el Facebook, los contactos, el navegador, etc., tiene que cargar y se "clava" (además puedes estar accediendo con el reproductor de música), cosa que debe mejorar si las aplicaciones están en la memoria interna... supongo.

Pero está el problema de la capacidad. La ROM recién instalada deja algo así como 130Mb libres, y no tendría que llenarse con "tres, cuatro aplicaciones", Y no tengo claro si llenar ese espacio (que daría para unas 45 aplicaciones de 3Mb, pero muchas no llegan al mega), afectaría al rendimiento. Es decir, que una cosa es la memoria que utiliza el sistema Android y otra la reservada para instalar aplicaciones... ¿me equivoco?

Por otro lado, se puede "afinar" la instalación sin partición ext recurriendo al "app2sd" de Android para aplicaciones que utilizas poco y, más delicado, reparticionando la memoria del sistema, que en algún lado he leído que se puede hacer con HTC Desire y S-OFF...

¿Alguien puede compartir su experiencia en ese punto?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:27:15
dani36 dani36 no está en línea
Miembro del foro

Buenas, quiero flashear esta rom ya que he leído muy buenas opiniones, ayer hice un rooteo a mi desire orange (2.2) con unrevoked, y en principio todo bien hasta que intenté hacer un nandroid backup con el clockworkmod, antes de flashearla.

al entrar y darle a backup me sale este mensaje:

can't mount CACHE: recovery/log
can't find MISC

varias lineas con errores, no sé que hacer para solucionarlo, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

he buscado información en el foro pero no he encontrado información clara, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:25:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por arbce2000 Ver Mensaje
Chicos...me baje la VERSION 8.4 y no me sale la el idioma Español :S que ha pasado????

otra pregunta.... las particiones EXT 3------ pueden tener el gusto de decirme cual es la recomendada para esta ROM... ???
y tambien deseo saber que significa WiFi N???

saludos
Sobre las particiones no te puedo ayudar. Yo creo que pasé a la 4, o me quedé en la 3... no recuerdo, pero no creo que sea muy importante.

Sobre el wifi N es fácil. En una búsqueda ligera por google verás que hay varios estándares de wifi. Resumiendo: el primer wifi se denominó wifi b, luego se mejoró y se llamo wifi g y ahora está el wifi n. Es más rápido y moderno, pero no todos los dispositivos lo soportan (sobre todo los antiguos). O sea, a lo mejor tu teléfono puede conectarse a una red wifi n, pero tu router (como el mío) sólo es wifi b/g.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 00:23:29
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 13 comentarios
Algún kernel me podéis recomendar que vaya fino con esta rom?

he probado varios y con los que mejor me va la desi es con el CapyKernel_vB33-signed y ku-smlcg-cfs-2.6.32.29-cnq-sub501_20110219225646

actualmente tengo puesto este último.... he probado los que recomienda Neo para diferente voltajes pero se atranca de vez en cuando,

por ello me gustaría saber vuestra opinión o ver cual es el mas recomendado para esta ROM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 02:30:19
arbce2000 arbce2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S III MINI
Tu operador: Claro
Gracias por la respuesta ....pero sigo con un problema...no puedo poner el equipo en ESPAÑOL ....me salen idiomas ruso,checo,danés,inglés......pero el español no está para elegir.... alguna idea De esto?

Cita:
Sobre las particiones no te puedo ayudar. Yo creo que pasé a la 4, o me quedé en la 3... no recuerdo, pero no creo que sea muy importante.

Sobre el wifi N es fácil. En una búsqueda ligera por google verás que hay varios estándares de wifi. Resumiendo: el primer wifi se denominó wifi b, luego se mejoró y se llamo wifi g y ahora está el wifi n. Es más rápido y moderno, pero no todos los dispositivos lo soportan (sobre todo los antiguos). O sea, a lo mejor tu teléfono puede conectarse a una red wifi n, pero tu router (como el mío) sólo es wifi b/g.

Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 08:14:31
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: ICS 4.0.2
Cita:
Originalmente Escrito por dani36 Ver Mensaje
Buenas, quiero flashear esta rom ya que he leído muy buenas opiniones, ayer hice un rooteo a mi desire orange (2.2) con unrevoked, y en principio todo bien hasta que intenté hacer un nandroid backup con el clockworkmod, antes de flashearla.

al entrar y darle a backup me sale este mensaje:

can't mount CACHE: recovery/log
can't find MISC

varias lineas con errores, no sé que hacer para solucionarlo, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

he buscado información en el foro pero no he encontrado información clara, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Bienvenido ya lo posteamos marsu y yo pero no hay contestación.... si que pasa, no es error de tu movil.
Edito: a ti por lo menos te da el error a nosotros se nos queda pillado el telefono... teniendo que reiniciar a las bravas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes