![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
De donde has descargado la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una filtración del S6 Edge +, revela funciones nuevas.
En vez de los contactos se pueden poner 5 apps. ![]() Y actualizado la pestaña y funciones para Gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el S6 Edge libre de movistar y cada vez que arranco y veo el logo me da sida. Voy a tardar poco en poner una stock del 1 post
|
|
|
consulta de compatibilidad de firmaware
amigos del foro mi telefono es un Samsung Galaxy S6 Edge G925i es compatible el firmaware que ustedes pubican aca el sm-g925f?
gracias compañeros agradesco su respuesta |
|
|
|
|
Cita:
No, el nuevo bootloader no deja hacer downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias de antemano a todos los que me podais ayudar.
Me interesaría poner una ROM STOCK oficial de Samsung pero que incorpore el idioma JAPONES para poder tener el telefono en este idioma, me podeis recomendar alguna por favor? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos un favor, alguien tiene un firmware 5.1.1 para el 925i, que traiga el idioma español? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Logropedro gracias, pero ya lo he mirado y nada de nada. Chino, si, Koreano también pero nada de japones.
Lo jodido es que antes de comprar lo miré, y en el que esta en los espositores de samsung(esos de metacrilato con la S y el 6 iluminados) en esos si está! Miro que modelo són y resulta que es un modelo diferente al que se vende en europa. SM-925X Edge o 920X el normal, y aquí te venden el SM-925F o 920F.Muy mal por Samsung que expone cosas al publico que luego no vende. Conclusión, S6 Edge devuelto a tienda y cabreo. Perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizaciones del 1 de agosto. Alguien comenta algo al respecto?? Estoy cansado de los diversos problemas del SO de este teléfono. Muchas veces me incita a actualizar, aunque luego no resuelven gran cosa sino que aparecen nuevos problemas y bloqueos para el teléfono. Aún no existe rooteo sin tocar knox en 5.1.1 no?
Gracias. Saludos ![]() PD: Que cargador usan ustedes? Porque desde el 1°momento, el cargador rápido nunca me gustó y me veo obligado a usarlo. Al principio usaba uno normal de 1A de salida. Actualicé en 5.0.2 y ya no me servía el cargador normal porque necesita algo más de potencia. Pero el cargador rápido hará que nuestras baterías bajen mucho de rendimiento. Al no poderse cambiar.... la respuesta es clara... no sólo te gastas un pastón, sino que encima harán que en un año tengas que volver a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Edge con la 5.0.2 de Movistar, si decido cambiar a la 5.1.1 libre:
1.- ¿Pierdo las aplicaciones de movistar y los datos como fotos/música que haya en mi tlf? 2.- En caso de que al realizar este cambio las aplicaciones no se hayan borrado, ¿hay forma de eliminar las aplicaciónes de movistar que trae por defecto? 3.- ¿Realizar el cambio de una ROM a otra sube el contador Knox? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
he bajado la ultima rom europea , el caso que cuando he descomprimido el archivo en mi portatil , me decia que estaba dañado , lo he descomprimido entero la he metido en el movil no me da problemas , que puede ser?
|
|
|
|
Estoy a la espera de recibir el EDGE de Movistar. Supongo q vendrá con toda la basura de la compañía. Le meteré una libre española. Cual me aconsejáis? De momento no pienso rootearlo, así que pienso mas en rendimiento, fluidez, duración batería, etc...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
si quisiera hacer un full wipe o sea..que lo booorre todo para hacer instalcion limpia...que hago? hay que marcar repartition en odin?
vamos que lo quiero dejar como salido de la caja.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si subes a 5.1.1 no ganarás gran cosa, perderás autonomia, por regla general, y ya no podrás hacer root con ping pong. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:01:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y sabiendo que es bajo su responsabilidad. Es algo sencillo nada raro jeje pero no quiero hacerlo público si no funciona.

consulta de compatibilidad de firmaware

Miro que modelo són y resulta que es un modelo diferente al que se vende en europa. SM-925X Edge o 920X el normal, y aquí te venden el SM-925F o 920F.