|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente, estoy esperando para comprarlo, tal vez en noviembre. Aunque tengo un S Advance, sigue aguantando y llevo 3 años con él y pide cambio.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , el galaxy s6 active ... Da 12 horas de pantalla ... Cualquier smartphone que no de ese rendimiento , es una bacilada ... Por que ? Pues simplemente por que es posible en otros , entonces por que en los elites , y que te gastes 1.000 € ( aprx arriba abajo ) ... Solo dan 5 he incluso a otros usuarios 3 ...
Por mucho que digan , ahora mismo , a cualquiera de nosotros , nos da por trastear 6 horas seguidas con nuestro smartphone , navegar , video streaming y jugar ... Y ni dios puede ... Eso es competencia y responsabilidad de la empresa darnoslo ... Yo lo llevo pidiendo desde el nokia 5800 ... Osea hace años ... Y la pena es que el galaxy s6 active , no haya venido de domento a españa ... Pero no renuevo y sigo tirando con el mio ( htc one m7 ) , hasta que no pueda pillar un modelo con un cambio importante ... Que por ejemplo seria ese ( s6 active ) .. como no puedo ... A seguir esperando ... Algun compañero atras ... Dice que por las ventas ... Ok , mi mujer maneja un htc one s ( mas de 3 años y medio ) y el mio mas de 2 años ... Puedo renovar desde hace 3 meses ... Y no ... Osea 2 ventas ya congeladas ... Y en este ejercico , con las cifras de samsung , no llegaron a las cifras esperadas con el s6/edge .. pero es que son muy tontos , meter la bateria del s6 active ( 3.500 mAh ) , darnos lo que muchos queremos y demandamos ... Y es cuando partireis el mercado ... Pero claro , si hacen eso , tiene los usuarios modelos para 4 años ... De esta otra forma , con una bateria tan ajustada , y degradandose desde la primera carga ... Ya se aseguran una caducidad mas corta ...
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mierda de noticia es esta cuando se viene diciendo desde hace tiempo que tendrá una batería de 4100.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala venga con 4100 como se rumorea y ademas tenga slot para micro sd!
|
||||
|
||||
|
Si sería perfecto con 4100 mha
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una muestra. 4100.Mha http://www.cnet.com/es/noticias/gala...gosto-reporte De ser así en agosto estaría lista Última edición por fran_9 Día 26/07/15 a las 22:11:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note 5 no trae tarjeta slot sd no lo compraré.
Entiendo como está el mercado y tal y como lo veo, los mayores compradores para las marcas que fabrican terminales son las operadoras de teléfono. Es que venden Samsung que el Note va destinado para contables, gente de oficinas y demás, en parte es verdad, pero la verdad es que es para las operadoras. A éstas sólo les interesa una cosa, el consumo de datos por parte de sus clientes, por tal motivo retiran los slots y venden la patraña del almacenamiento en la nube, cada vez que tires de datos quienes ganan? las operadoras, es una cadena. |
|
|
||||
|
||||
|
De la batería demasiado pequeña, ya que la pantalla 2k 5.7.
Lo ideal sería que, como el Ascend mate 7, de aproximadamente 4.000 mha. |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes nuevas que traigo hoy:
Note 5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() S6 Edge + ![]() ![]() ![]() Los dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre proyectando cámara, esta cosa no me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la última imagen se ven dos Slot en el lateral? Tienen el agujero para sacar la bandeja o eso se aprecia pero... Y los botones? Slots con función de botón a su vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tienen un slot arriba a la izquierda. La bandeja cambiará según mercados (dual sim, etc...). Y como dije no tienen puerto infrarrojos. El tercer modelo que se presentará el día 13 con estética parecida, es una tableta nueva según rumores... O es el S6 mini puesto de lado en la imagen promocional.
Última edición por Amaya84 Día 08/08/15 a las 19:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Posibles cajas para venta de un Note 5 dorado de 32GB:
|
||||
|
||||
|
¿Donde ves dos slots? Eso son las teclas de volumen en el Note 5 y el Power en el S6 Edge+.
Los dos tienen un slot arriba a la izquierda. La bandeja cambiará según mercados (dual sim, etc...). Y como dije no tienen puerto infrarrojos. El tercer modelo que se presentará el día 13 con estética parecida, es una tableta nueva según rumores... O es el S6 mini puesto de lado en la imagen promocional. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 09/08/15 a las 13:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no especifique el procesador.Hasta la cajaves igual a la del s6.Tienes a alguien infiltrado Amaya?Jejeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |