|
||
#1
|
||||
|
||||
Bateria se carga sola
Buenos dias compañeros la bateria de mi lg sube sola a lo mejor esta al 78 y sube hasta el 85, y desde que lo empienzo a usar del 85 baja en cuestión de minutos baja hasta el 60. Es muy raro lo que me pasa nunca me habia pasado en ningun movil y en este me pasa todos los dias.
La bateria no me da para terminal el dia aunque lo use poco. Aquí pongo una foto de ejemplo de como hoy me ha subido la bateria y baja. uploadfromtaptalk1438934449330.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
a mi me tiene pasado pero sólo con un nivel del 2 o 3%
Enviado desde mi LG-D855 |
#5
|
||||
|
||||
Sobretodo pasa si lo usas mucho y le pegas un buen calenton jugando a algo potente con la pantalla al maximo de brillo y gastas un 20% de una vez en 20 min y luego lo dejas enfriar, sube un poco, es normal
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Sube algo cuando despues de mucho uso, lo dejas en espera. Despues de subir algo, baja mas rapido porque logicamente es un error de calculo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |