|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo queremos darte animos y eso que aun no te hemos dicho lo mucho que te apreciamos y lo muy buena persona que eres,por eso y muchas cosas mas,te mereces ganar,te queremos... @gorryk....
|
||||
|
||||
|
A ver si uno,ahora no puede expresar lo que siente....vale,igual me he excedido un poquillo,pero y lo bonito que a quedao?....
|
||||
|
||||
|
Nadie a ganado todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero no llores;
Sabes que eres especial para mí, porque siempre estás a mi lado cuando lo necesito aunque no te lo pida tú estás ahí, fiel y leal como nadie, te quiero amiga cuenta conmigo cuando lo necesites yo también voy a estar ahí junto a ti. Tu sincera amistad es una de lo mejor que me a pasado en mi vida, espero que estés conmigo hasta el final de mi tiempo, te adoro amiga. Yo me excederia de otra forma pero....
|
||||
|
||||
|
Vale pero no llores;
Sabes que eres especial para mí, porque siempre estás a mi lado cuando lo necesito aunque no te lo pida tú estás ahí, fiel y leal como nadie, te quiero amiga cuenta conmigo cuando lo necesites yo también voy a estar ahí junto a ti. Tu sincera amistad es una de lo mejor que me a pasado en mi vida, espero que estés conmigo hasta el final de mi tiempo, te adoro amiga. Yo me excederia de otra forma pero.... ![]() OMG!!!!!!!! pero...... qué!!! ??? a mi no me dejes así eh?? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieres.....
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabes a lo que me refiero....;) no te enamores,porque aun no se donde estas....
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja.....sigo tus migas...
|
||||
|
||||
|
Jojojojojojo....cuidadin que se que tu direccion tiene un 7....
|
||||
|
||||
|
Solo me falta una calle y un par de nombres mas....jajajajja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|