|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el que trae es estable,pero no deja de ser un stock el cual no puedes cambiar parámetros.
Otro punto el cual me hizo ponerme manos a la obra fue al actualizar, note que se bebía la batería de forma abismal y con un custom kernel podría llegar a mejorar esto. En cuanto a impresiones, se nota la fluidez general, el poder modificarlo según el uso, aunque al tener que realizar cambios internos y bastante seguidos, no he podido hacer ciclos completos todavía, a parte que no puedo dedicarle mas tiempo, aunque ya me gustaría. Enlaces: - Kernel-Dorimanx-V10.8-KK-[15-17]-[28-07]-LG-D802-PWR-CORE.zip - Kernel-Dorimanx-V10.8-KK-[19-45]-[28-07]-LG-D802-MIUI.zip Ambos sirven para MIUI, aunque tengan distinto nombre. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me descargo la actualizacion del 31 y al flashearla el solito por el recovery me salta error , alguien mas ?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por asis_92 Día 01/08/15 a las 19:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he observado problemas a la hora de instalar la OTA, en esta versión ya no entra en el Aroma, al finalizar la instalación se reinicia y optimiza automáticamente.
|
||||
|
||||
|
q raro , sera por flashear las grapps? q de problemas la ota ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dio problemas, me dio error de descarga un par de veces pero a la tercera se instaló.
Que es mejor? Instalar xposed o wooltools para esta rom? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja actualizar la ota me da un error al reiniciarse y entrar en el philz, tb tengo flasheadas las gaps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo oficial WSM Tools -> http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html En el enlace hay varios modulos, pero el que siempre he usado es Plak,que sirve para modificar la status bar y el launcher. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado el móvil pillado en el 50% de la instalación, philz recovery.
EDIT: Ahora se me queda en la pantalla de miui y no entra al sistema. Última edición por .Tr Día 04/08/15 a las 16:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que ver con el teclado? Además, se me ha puesto en japonés el idioma solo. Última edición por .Tr Día 04/08/15 a las 18:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido iniciarlo reinstalando, ahora me he encontrado otro bug y es que el wifi no funciona ni con el router abierto, cuando le pongo clave da error, estoy probando desde la tablet y va perfecto.
Tendrá que ver con el teclado? Además, se me ha puesto en japonés el idioma solo. ![]() (si no te funciona el wifi no tiene nada que ver con el teclado, pero instala este por si acaso estas metiendo algún caracter mal)
|
||||
|
||||
|
Instala el teclado Swiftkey, y ve a Ajustes/Ajustes Adicionales/Idioma e Introducción de texto y selecciona Swiftkey como predeterminado
(si no te funciona el wifi no tiene nada que ver con el teclado, pero instala este por si acaso estas metiendo algún caracter mal) ![]() He estado testeando la rom y todo bien excepto las notificaciones que no llegan bien, ni con un fix de las notificaciones pushup. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a stock con módulos... Y algunas líneas cambiadas. PD. Las OTA están empezando a dar FC's así que instalar las versiones completas porque sino tendréis problemas con los Google services y muchas aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una pasada. Estoy de vacaciones todo el día con datos y bt encendido y estoy en 4,5 h de pantalla con 3 días de uso. Funciona absolutamente todo y bien. Visualmente es preciosa. Una maravilla.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente me encuentro en AOSP 5.1.1 y me gustaría probar esta rom pero no me aclaro mucho con los pasos a seguir. He entendido esto:
Flasheo bootloader jb. Luego hago full wipe. Flasheo philz recovery. ¿Esto es opcional? Flasheo baseband. Flasheo rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes, instalas bootloader, intensas base, instalas rom, wipe caché y dalvik y por último reinicias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |