|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo. Entre todos podemos echar una mano con lo que podamos....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enervo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conocimientos tengo, lo k no tengo es tiempo, ya con el G2 últimamente ni tiempo tenía de flashear, brickear, arreglar, toquetearlo todo...con este nuevo mi4 había pensado no toquetearlo mucho, evidentemente probaré v7, pero últimamente necesito funcionalidad , más k experimentar.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo apoyar en lo que pueda. Creó que entre todos podemos regalar un mi4 a Aure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de recibir esta mañana el mi4 y he puesto la última rom posteada de este hilo de esta mañana tb. Llevo un buen rato intentando hacerme al miui pero hay algo que no consigo. Y es que cuando pongo el nova Launcher, al ejecutarlo me pregunta si quiero que sea el launcher predeterminado y le digo que si, y se queda guardado y funciona, pero ahora no me deja abrir el marcador de teléfono y por tanto no me deja hacer llamadas. Me sale un cartelito de sin permisos, y no hace nada, ni siquiera se abre. En cambio me vuelvo al launcher de miui quitando la opcion de predeterminado desde los ajustes de nova, y desde el launcher miui ya funciona el marcador.
He mirado en el hilo de trucos y consejos que dice que hay que activarlo desde ajustes.pantalla.noseque, pero en esta versión creo que los ajustes han cambiado y no veo nada de launcher predeterminado. Una ayudita para poner el nova y que funcionen las llamadas? Un saludo cracks Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de recibir esta mañana el mi4 y he puesto la última rom posteada de este hilo de esta mañana tb. Llevo un buen rato intentando hacerme al miui pero hay algo que no consigo. Y es que cuando pongo el nova Launcher, al ejecutarlo me pregunta si quiero que sea el launcher predeterminado y le digo que si, y se queda guardado y funciona, pero ahora no me deja abrir el marcador de teléfono y por tanto no me deja hacer llamadas. Me sale un cartelito de sin permisos, y no hace nada, ni siquiera se abre. En cambio me vuelvo al launcher de miui quitando la opcion de predeterminado desde los ajustes de nova, y desde el launcher miui ya funciona el marcador.
He mirado en el hilo de trucos y consejos que dice que hay que activarlo desde ajustes.pantalla.noseque, pero en esta versión creo que los ajustes han cambiado y no veo nada de launcher predeterminado. Una ayudita para poner el nova y que funcionen las llamadas? Un saludo cracks Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la última estable en la aop de temas ha desaparecido la opción de personalizar el tema.
Alguien puede confirmar que no es a mi solo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el hilo de trucos y consejos que dice que hay que activarlo desde ajustes.pantalla.noseque, pero en esta versión creo que los ajustes han cambiado y no veo nada de launcher predeterminado. Una ayudita para poner el nova y que funcionen las llamadas? Un saludo cracks Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miu v7 ,basada en lollipop pero, 5.1.1? Va a ser buena mientras no tengamos el fiasco del bug del memory leak presente en lollipop
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la semana que viene ya tenemos lollipop ,mi consejo es que aguantes hasta la semana que viene porque seguro que actualizaras ,no?y será diferente, otro consejo,yo he sido de siempre de android puro y nova pero una vez que te acostumbras es lo mejor,miui
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si es que soy mu nuevo todavía, ya me iré acostumbrando a todo. Lo que me indicó el compi es verdad, en aplicaciones era el único sitio que no había mirado jeje de todas formas lo del dial me sigue sin ir en nova, solo entra desde la pantalla de bloqueo eso sí. Aún así me voy a acostumbrar al launcher miui. Si tengo morriña de android puro ya me enseñareis a meter la aosp de Ivan en system2 jajaja
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Vale... soy gilipollas... Ya no tengo ninguna queja: AJUSTES/NOTIFICACIONES/AREA DE NOTIFICACIONES CERRAR DESPUES DE PULSACIÓN Última edición por ferkhan Día 07/08/15 a las 23:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me puedo ocupar del hilo. practicamente actualizo mi movil cada semana.
lo digo humildemente, si alguien mas con experiencia se ofrece, adelante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jon Nieve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Yo venia de un nexus 4 y Nova Laucher y me ha costado 3 dias hacerme con miui. No te sabria decir si es mejor pero lo que si te digo es que seguro que no es peor. Solo le veo un pequeño inconveniente y es que cuando desliza la pantalla hacia abajopara acceder a los ajustes rapidos, cada vez que le doy a un icono me sale otra vez al Home, con lo que si quiero APAGAR WIFI+APAGAR DATOS+SILENCIAR tengo que entrar tres veces. Un poco coñazo pero se soporta ;)
PD: Vale... soy gilipollas... Ya no tengo ninguna queja: AJUSTES/NOTIFICACIONES/AREA DE NOTIFICACIONES CERRAR DESPUES DE PULSACIÓN ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de decirme como hago para que cuando pongo bloquear con patron al desbloquear no se puedan ver las notificaciones? Hace muchas versiones no se veia hasta que no lo desbloqueases con el patron (como ocurre en la gran mayoria de moviles android)
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de decirme como hago para que cuando pongo bloquear con patron al desbloquear no se puedan ver las notificaciones? Hace muchas versiones no se veia hasta que no lo desbloqueases con el patron (como ocurre en la gran mayoria de moviles android)
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mí le falta un acceso más directo para ajustar el volumen en la pantalla.
Ya sé que están las teclas externas de volumen. Pero cuando uso el móvil como gps, el soporte del coche me tapa las teclas y he tenido que instalar un widget para regular el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era muy de Android puro, de hecho no paraba de recomendar roms de Android puro pero probé MIUI y ya estoy como loco. Al principio es un poco peñazo hasta que te lo personalizas a tu gusto y luego es genial...
Me encanta el modo de una mano, súper útil para cuando tienes una mano ocupada con bolsas, la bici o cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno mi miui les vaya bien, la verdad es que a mi me va como el culo, lagueos continuos sobre todo en la escritura en navegación web, y el maldito cartelito que siempre me sale con el mensaje de que se a detenido el navegador, cuando hace muchisimo lo tengo deshabilitado con titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno mi miui les vaya bien, la verdad es que a mi me va como el culo, lagueos continuos sobre todo en la escritura en navegación web, y el maldito cartelito que siempre me sale con el mensaje de que se a detenido el navegador, cuando hace muchisimo lo tengo deshabilitado con titanium backup.
![]() Yo lo uso así, y es una locura Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a eso pero que no tenga que hacerlo yo manualmente, sino que cuando no esté activado el patrón pueda ver ls notificaciones pero cuando le ponga patrón no lo muestre, la mayoria de roms funcionan así vamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |