|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el retraso, donde esta el framework.jar?
Estoy buscando el limite de fps y parece que no esta en las librerias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior capada meti el libmedia.so de otra y seguia a 30 fps, el libmedia_jni.so me deshabilitaba la camara e informandome he leido que lo suelen capar en kernel, librerias y framework, asi que sigo buscando, de momento copie todas las librerias de la capada para comparar con la leaked pero con tu comentario del framework me asalta la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya funciona la grabación parece. Ahora edito el zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora lo acabo de modificar
![]() Ahora funciona todos la grabación de vídeo en todas las aplicaciones menos en el modo manual. El problema era el media_codecs, daba error con el propio de Sony. Con el de Meizu sin problema
(Click para mostrar/ocultar)
Seguiré intentando que funcionen las demás opciones ![]() Si quieréis que valga para otra rom tenéis que pasarme el framework.jar de la rom que queráis (en lollipop, eso si) |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la cámara?? Mejor que la propia de Meizu o Google? En teoría es un cañón en modo manual, pero en automático no es muy allá en los Xperia Z
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc he descompilado del framework el classes2.dex y en >android>media>Camcorderprofile.smali hace referencia a perfiles de calidad etc del video, así que puede haber algo por ahí.
![]() [PHP] static { sCache = new HashMap(); System.loadLibrary("media_jni"); native_init(); }[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
![]() 120 fps o bootloop. Pues al final nada, debe ser tema también de librerías. Lo que si parece es que el slow motion de cambiar perfiles hay que hacerlo en el framework y en la app de cámara supongo porque hacen referencia al perfil en los dos, carga de las librerías el perfil X en ambas. Última edición por kkdlux Día 07/08/15 a las 17:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de portarla a la ultima estable de kk??
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio es solo para lollipop, dudo que vaya en kitkat la verdad.
En cualquier caso habría que rehacer el port y el instalador entero casi.. En el classes2 he encontrado algo referente a los fps, editado y voy a copiar el framework
![]() 120 fps o bootloop. Pues al final nada, debe ser tema también de librerías. Lo que si parece es que el slow motion de cambiar perfiles hay que hacerlo en el framework y en la app de cámara supongo porque hacen referencia al perfil en los dos, carga de las librerías el perfil X en ambas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En class2.dex En android-media-MediaCodecInfo$VideoCapabilities.smali |
|
|
||||
|
||||