|
||
|
|
||||
|
||||
![]() y nunca he escuchado ningun crujido para pensar que he roto algo, a parte de que si se hibiera roto al ponerla luego al quitarla me tendria que haber encontrado el pin roto dentro, conque si se ha roto no ha sido en mis manos, y como parece ser muy comun parece mas un fallo de la tapita, aunque si no podrias poner una foto de la tuya y nos sacas de dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues desde el primer dia que me la dieron tengo la tapa asi:
y nunca he escuchado ningun crujido para pensar que he roto algo, a parte de que si se hibiera roto al ponerla luego al quitarla me tendria que haber encontrado el pin roto dentro, conque si se ha roto no ha sido en mis manos, y como parece ser muy comun parece mas un fallo de la tapita, aunque si no podrias poner una foto de la tuya y nos sacas de dudas. ![]() Edito: que va ![]() Pues vaya mierda la tapa de la sim jeje Última edición por Gmm Día 13/02/11 a las 00:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que empiezo a estar harto de la dichosa tapita. Que si no la colocamos bien pierde la cobertura, que si tienes que sacarla con mas cuidado que a un bebe del vientre de la madre, que si tienes que leer unos planos para ponerla bien.... Estamos de broma o que?? Como ya he repetido si este fallo lo hace Apple arde Troya y que yo sepa nuestra dhd cuesta lo mismo que el iPhone 4, a esto habría que llamarle LA TAPITAGADE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, sinceramente, yo llevo abriendola desde el primer día como dice en el manual y nunca me ha dado problemas. Lo único que he hecho ha sido levantar un poco las pletinas de contacto de la placa base para que contacten mejor con la antena.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saco mi DHD de su caja nueva, quito el plastico de la bateria, voy a abrir la tapa de la sim y a tomar por culo tapa!! 600 pavos que me a costado para que sin haberla estrenado se me haya roto... ahora mismo voy al corte ingles a que me den una nueva... menos mal que he comprado allí...
Ya os contaré que me dicen... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me rio por tu manera de contarlo... me paso hace años con un cacharro libre y me lo cambiaron. suerte...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo que no he sido el único manazas que se ha cargado la dichosa tapita el primer día de recibir el DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo queria decir que tanto la tapa de la sim como la de la bateria las substituien en garantia en el servicio tecnico por unas nuevas mejoradas. A mi me las han cambiado en garantia en Barcelona en el servicio tecnico oficial que hay en la calle viladomat 193, os dejo el telefono 933238972. Me han dado un trato muy bueno os lo digo por si os quereis ahorrar los 20 euros que vale la dichosa tapa, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
La Tapa
A buena hora me entero yo de esto. Me ha pasado calcado a vosotros. La tapa de la Batería, tuve que hacer palanca con un cuchillo y la de la tarjeta SIM, me la cargué y sin hacer mucho esfuerzo, siguiendo las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haber probado con un lanzallamas, derritiendo un poco para que salga mas fácilmente jajajajajja Es broma, me sabe mal que se rompiese pero con ¡¡CUCHILLOS!!, me parece que tenias muchas ganas de utilzarla, jejeje. Un saludo. P.D. No te lo tomes a mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre la DHD en una tienda de Vodafone.... y le dije a la vendedora que ya que estaba ella acostumbrada a hacer esas cosas y yo soy un manazas que me la dejara con bateria, tapita de bateria y de memoria puesta para que yo solo tubiera que darle al botoncito de arrancar. Y como tenga que quitarla para algo.. la misma operación, me voy y que me lo hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia me estais acojonando killo,la estoy esperando en unos dias y ya estoy acojonao,ke si lanzallamas ke si cuxillos, lo ke falta es un bazoca.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |