|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy tomando nota de todos los accesorios que recomendáis. Voy a comprar la cámara y quiero pillarlo todo de una vez.
Tengo una duda, si quiero hacer fotos con el palo de selfie en el mar supongo que el mando no es muy aconsejable porque se estropeará. ¿cómo lo hace la gente? ¿cómo dispara fotos bajo el mar con el palo de selfie? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi mando bluetooth para la yi pero no me funciona, tiene pila puesta y se enciende el led al pulsar los botones, y la camara tiene la última versión de firmware 1.2.6.
Alguien sabe que hay que hacer para que funcione? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi mando bluetooth para la yi pero no me funciona, tiene pila puesta y se enciende el led al pulsar los botones, y la camara tiene la última versión de firmware 1.2.6.
Alguien sabe que hay que hacer para que funcione? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hay que hacer para que funcione? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() - encienda la cámara (esperar a que este iniciada) - pulsar dos veces el botón del bluetooth de la cámara ( tiene que oír un pitido) - mantener pulsado el botón del mando de la yi (el grande ) y se encenderá el led azul conforme esta enlazado |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tomando nota de todos los accesorios que recomendáis. Voy a comprar la cámara y quiero pillarlo todo de una vez.
Tengo una duda, si quiero hacer fotos con el palo de selfie en el mar supongo que el mando no es muy aconsejable porque se estropeará. ¿cómo lo hace la gente? ¿cómo dispara fotos bajo el mar con el palo de selfie? Gracias ![]() Aunque supongo que las harán simplemente con el botón de foto de la cámara. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el mando bluetooth, había que emparejarlo a la camara pulsando dos veces el boton del wifi y despues el del mando.
Gracias compañeros. Sobre lo de usar el mando bajo el agua supongo que puede valer alguna funda acuatica de algun movil pequeño. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de esto, meteis el monopod original en el mar? No se oxidara? O estropeara? O vosotros habéis comprado uno aposta para el agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchasss graciasssss, no sabia el porque de eso amarillo!! Ajjaja ya está comprado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay alguna noticia de la carnaza original de xiaomi?
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Los tornillicos ya veremos si aguantan, de momento si Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado algún sistema para anclar la cámara al jacket de buceo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ayer probe la camara con la carcasa kingma en una piscina y al final se empezo a empañar hasta estar completamente empañada, eso si(por sacar un lado positivo) el efecto chulo que crea mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta donde las haya.
Existe algun flash para la camara?? Es decir como en las reflex o en los moviles cuando sacas una foto en algun lugar un poco oscuro. Es que ayer cuando empece a probar la camara bajo el agua eran las 20:00 aprox y tambien nos pillaba la sombra de los arboles y claro algunas salen algo oscuras, entonces por eso me preguntaba si existia una cosa asi y ya puestos que sea resistente al agua jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo de vacaciones sin pc y casi sin megas. Simplemente entra en gearbest y pon gopro anti fog o algo así creo que era compi. Si no lo encuentras mañana te pongo el enlace cuando vuelva de las vacaciones.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta donde las haya.
Existe algun flash para la camara?? Es decir como en las reflex o en los moviles cuando sacas una foto en algun lugar un poco oscuro. Es que ayer cuando empece a probar la camara bajo el agua eran las 20:00 aprox y tambien nos pillaba la sombra de los arboles y claro algunas salen algo oscuras, entonces por eso me preguntaba si existia una cosa asi y ya puestos que sea resistente al agua jejeje ![]() http://m.aliexpress.com/item/3238942...bilesitedetail |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo al acecho ya que tengo en mente comprar la yi cam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar muchas gracias por tanta información Me gustaría comprar la nueva carcasa original, ¿algún lugar donde comprarla? Por cierto, ¿alguien sabe si Xiaomi sacará filtros para buceo para esta nueva carcasa? ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |