|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una con hdr y el resultado ha sido para mi muy pobre,tengo la 1.2.1,aunque tengo tambien un pulso digno de alguien con parkinson
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás, si haces la foto con un mes de diferencia pues... Es poco objetivo el cambio. Lo suyo es hacerla el mismo día con 1.2.0 y 1.2.1, con una diferencia de 15 minutos como mucho entre ambas, ya que puede variar la condición en la que fue tomada cada una.
Donde realmente se comprueban los cambios de procesado y compresión es probando el modo HDR en distintas condiciones, también en con condiciones lumínicas pobres, con y sin flash, comparando el nivel de detalle y el ruido en las fotos. ![]() Es más bien x condiciones luminosas que de tiempo, y bueno otras pruebas que tu pides estarían bien, pero sin exigir, el que se preste yo por lo menos le estaré agradecido Aún así creo que aúnque no llegue al nivel con open camera por ejemplo que funcionaba bien podríamos aguantar hasta que bq sacará la actualización definitiva En cuanto al hdr, como se ha dicho, en móviles es algo más artificial, si no es un móvil dedicado especialmente a la fotografía Última edición por Frank_T Día 03/08/15 a las 20:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso @JULITO, coges el 1.2 haces las fotos y despues actualizas. La cámara esta ya muy bien. Saludos
![]() ![]() El tema es que alguien se preste a hacer la prueba, aunque la diferencia de tiempo supongo que será lo que se tarde en flashear la rom
Es más bien x condiciones luminosas que de tiempo, y bueno otras pruebas que tu pides estarían bien, pero sin exigir, el que se preste yo por lo menos le estaré agradecido Aún así creo que aúnque no llegue al nivel con open camera por ejemplo que funcionaba bien podríamos aguantar hasta que bq sacará la actualización definitiva En cuanto al hdr, como se ha dicho, en móviles es algo más artificial, si ni es un móvil dedicado especialmente a la fotografía ![]()
Última edición por Julito HD Día 03/08/15 a las 20:11:33. |
|
|
||||
|
||||
, en cuanto al grupo de Telegram. Que dicen..? cuenta cuenta (modo vieja del visillo ON)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id subiendo fotos genteeee! La cámara es buena! Con margen de mejora pero es muy buena!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se suben fotos y me ánimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Photobucket, lo llevo usando unos meses y va bien, aún así no he comprobado la calidad si es la misma, desde una bridge de 10 megapixels se ven bastante bien desde el servidor
Última edición por Frank_T Día 07/08/15 a las 14:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo automático, con luz y sin luz con flash. Saludos!
uploadfromtaptalk1438950076326.jpg uploadfromtaptalk1438950108254.jpg Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estas sin tocar y sin flash ![]() Esta con flash de ayer Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta normal:
![]() Y esta con hdr: ![]() Esta vez el hdr me ha sorprendido ya que no salía súper oscura como otras pruebas que hize con la anterior versión en situaciones parecidas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he estado de fiesta y tengo unos impresionantes selfies con flash de noche que se ven genial, y con la camara de atrás igual, cada vez me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Blasje salen los colores algo lavados ¿Con que versión de software la has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí